elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  E-zine Elhacker.Net <Como participar>
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: E-zine Elhacker.Net <Como participar>  (Leído 36,923 veces)
Auschwitz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7

"¡Todavía no nos han privado del derecho de soñar!


Ver Perfil WWW
Re: E-zine Elhacker.Net <Como participar>
« Respuesta #100 en: 2 Abril 2007, 09:36 am »

Isirius, como te dije, yo soy Licenciado en Ciencias de la Comunicación (en otros lados conocida como Lic. en Comunicación Social o Lic. en Periodismo). Puedo hacer las veces de editor si gustas.


Yo puedo revisar la redacción de todo, además del contenido.


En línea

"A la humanidad, como a todo, le conviene liquidar parte de sí misma"
H4RR13R


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.229


Pienso... luego existo


Ver Perfil WWW
Re: E-zine Elhacker.Net <Como participar>
« Respuesta #101 en: 9 Abril 2007, 18:07 pm »

Tan soo quiero advertirles de una pequeña cosa, al lanzar la e-zine  sin maquetar el lo unico que hizo es nombrarse a él, a un diseñador, que desde ENERO que se creo el grupo de trabajo, un diseñador que SIEMPRE  le ha apoyado y nunca le ha dejado atras, ha hablado bien de la ezine y ha colaborado muchisimo , a ese diseñador que curiosamente soy yo, ni lo ha nombrado, cosa que provova que deje la ezine de inmediato y que no cuentae mas conmgio para esas cosas.


En línea


mi frase: Un hacker no dice lo que sabe un lammer no sabe lo que dice
Ignor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 272



Ver Perfil
Re: E-zine Elhacker.Net <Como participar>
« Respuesta #102 en: 9 Abril 2007, 18:11 pm »

esta ya terminada la revista??
En línea