elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  E-zine Elhacker.Net <Como participar>
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: E-zine Elhacker.Net <Como participar>  (Leído 36,923 veces)
Auschwitz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7

"¡Todavía no nos han privado del derecho de soñar!


Ver Perfil WWW
Re: E-zine Elhacker.Net <Como participar>
« Respuesta #100 en: 2 Abril 2007, 09:36 am »

Isirius, como te dije, yo soy Licenciado en Ciencias de la Comunicación (en otros lados conocida como Lic. en Comunicación Social o Lic. en Periodismo). Puedo hacer las veces de editor si gustas.


Yo puedo revisar la redacción de todo, además del contenido.


En línea

"A la humanidad, como a todo, le conviene liquidar parte de sí misma"
H4RR13R


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.229


Pienso... luego existo


Ver Perfil WWW
Re: E-zine Elhacker.Net <Como participar>
« Respuesta #101 en: 9 Abril 2007, 18:07 pm »

Tan soo quiero advertirles de una pequeña cosa, al lanzar la e-zine  sin maquetar el lo unico que hizo es nombrarse a él, a un diseñador, que desde ENERO que se creo el grupo de trabajo, un diseñador que SIEMPRE  le ha apoyado y nunca le ha dejado atras, ha hablado bien de la ezine y ha colaborado muchisimo , a ese diseñador que curiosamente soy yo, ni lo ha nombrado, cosa que provova que deje la ezine de inmediato y que no cuentae mas conmgio para esas cosas.


En línea


mi frase: Un hacker no dice lo que sabe un lammer no sabe lo que dice
Ignor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 272



Ver Perfil
Re: E-zine Elhacker.Net <Como participar>
« Respuesta #102 en: 9 Abril 2007, 18:11 pm »

esta ya terminada la revista??
En línea

Isirius
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505



Ver Perfil
Re: E-zine Elhacker.Net <Como participar>
« Respuesta #103 en: 9 Abril 2007, 22:00 pm »

HaRrieR te equivocas una vez más la e-zine no se ha lanzado. Como de costumbre hablas sin saber.
En línea

yokin00

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: E-zine Elhacker.Net <Como participar>
« Respuesta #104 en: 10 Abril 2007, 12:50 pm »

Buenas!
Soy lector asiduo y desde hace tiempo de este foro y creo que es magnifico. Y, como en todo, creo que la gente asidua a este foro tiene diversos niveles de conocimientos de seguridad/hacking.
Estoy interesado en participar en el E-Zine, siempre con las limitaciones de tiempo que me imponen el trabajo/estudios.

Ahora bien, creo que si quieres escribir un articulo de dificultad media, tu nivel de conocimientos debe ser alto o muy alto. Yo me considero de conocimientos medios de hacking y por eso no propongo articulos de hacking ni programacion.

Me propongo para escribir articulos sobre tecnologias (recordemos que para hacer hacking hay que tener conocimientos teoricos de COMO funciona todo): Frame Relay, ADSL, Cable, VPN, IPSec, Cisco , etc.
Tambien me propongo como "revisor ortografico" (?) ... Se me cae el bigote a la mesa cuando veo "haber" por "a ver" y otras barbaridades...  :-X

Cualquier publicacion, para empezar a considerarse, debe tener una ortografia, cuando menos, cuidada.

En fin, nos vemos en los bares!
En línea

Isirius
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505



Ver Perfil
Re: E-zine Elhacker.Net <Como participar>
« Respuesta #105 en: 10 Abril 2007, 13:04 pm »

Sería perfecto que escribieras un artículo sobre tecnologia como dices son campos interesantes y que siempre es bueno saber como funcionan, etc. Por mi perfecto adelante espero ese artículo ;) si tienes tiempo claro.
En línea

yokin00

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: E-zine Elhacker.Net <Como participar>
« Respuesta #106 en: 10 Abril 2007, 13:16 pm »

OK.
Esta semana no puedo porque el Viernes me examino del CCNA. Cuando lo pase (espero pasarlo) me pongo a escribir un articulo... el tema es surprise  ;D , ya lo enviare por privado o algo (no se cómo lo estais haciendo hasta ahora).
En línea

Isirius
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505



Ver Perfil
Re: E-zine Elhacker.Net <Como participar>
« Respuesta #107 en: 10 Abril 2007, 13:26 pm »

Como puedes ver en el post principal hay un mail para enviar todos los artículos puedes enviarlo a ese mismo correo o por mensaje privado como prefieras.  ;)
En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: E-zine Elhacker.Net <Como participar>
« Respuesta #108 en: 20 Abril 2007, 16:09 pm »

Bueno ISI la e-zine para cuando sale??? poruqe la verdad esque la gente tiene muxas ganas de leerla.
asique date prisa...... :xD  :xD


Salu2
En línea

Isirius
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505



Ver Perfil
Re: E-zine Elhacker.Net <Como participar>
« Respuesta #109 en: 20 Abril 2007, 16:14 pm »

Bueno te cuento y de paso aprovecho para dar a conocer el estado de la E-zine.

Aun me acuerdo cuando empezó este post.... bueno a lo que vamos para los que pensaban que la E-zine habia muerto que sepan que no es verdad y que la e-zine esta terminada aunque eso no quiere decir que aun este lista faltan retoques y otros aspectos a tenerse en cuenta.

Ademas la E-zine tambien esta en manos del Staff que debe decidir sobre el futuro de esta y de que modo saldrá de cara al público.

Espero que en breve podais tener las E-zine en vuestros PCs.
« Última modificación: 20 Abril 2007, 16:16 pm por Isirius » En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines