Eso de la e-zine me parece una genialisima idea . Lo unico q lamento es q como siempre, esas cosas solo son suerte y privilegio de los q viven en España, porq para aca para Sudamerica no creo q circule esa revista . Especialmente mi pais: Chile. O si???, porque ahi si q seria excelentisisimo
Salu3, y suerte y animo con esa e-zine de todos modos.
Una e-zine es una revista electrónica por tanto podras descargalar como cualquier otro documento que puedas descargar y leer. Eso de la impresión fue un comentario demomento la e-zine podras leerla perfectamente cuando salga.
excelente idea! espero tenerla a tiempo y que sea de todos los niveles "no por ser newbie no significa que no se llegue a dominar un tema"
ahhh se me olvidaba, imagino que se ha tomado como modelo o como referencia a HxC, pues ahi se tenia un foro abierto a todo el mundo no veo por que restringirlo a aunos cuantos "segun leí en los post anteriores" si la idea es que llegue a todo el publico de interes; si se dirige a unos cuantos pues solo unos cuantos la leen. Un periodico contiene informacion dirigida a todos los niveles socioeconomicos, culturales, religiosos, etc y mas aún diferentes niveles intelectuales y por eso quien no ha comprado o compra el periodico?. O por que creen que se anexa una sección de farandula para los "$·%$%& de conocimiento y cocina para las amas de casa, economia para los financieros, etc? de eso se trata!! llegar a todo un publico seducirlo para que lo lea y lo siga adquiriendo... se imaginan el newyorktimes dirigido solo a los fanaticos de shakira?.....
bueno he aqui mi opinion
No son las especies mas fuertes las que sobreviven!!. Son las que se adaptan al cambio!.!.