Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: Isirius en 25 Enero 2007, 22:16 pm



Título: Diseñador para la e-zine Elhacker.Net
Publicado por: Isirius en 25 Enero 2007, 22:16 pm
Bueno pues eso estamos empezando a desarrolar la e-zine de Elhacker.Net y necesitamos un buen diseñador que se encargue de la portada y de otros aspectos de la e-zine.

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,157528.0.html (http://foro.elhacker.net/index.php/topic,157528.0.html)

Espero que la gente se ánime a si son mas de uno no pasa nada mejor. Dew


Título: Re: Diseñador para la e-zine Elhacker.Net
Publicado por: H4RR13R en 27 Enero 2007, 01:38 am
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO   ::) ::) ::) para algo contactos a mi msn ;D


Título: Re: Diseñador para la e-zine Elhacker.Net
Publicado por: Red Mx en 27 Enero 2007, 04:16 am
Tambien le entro aver si no me pasa como con el darkghost xD


Título: Re: Diseñador para la e-zine Elhacker.Net
Publicado por: Isirius en 27 Enero 2007, 10:51 am
Okis ya os mande el privado por cierto por donde tendriamos que empezar el diseño es por conseguir el logo de elhacker.njet el moderno el viejo el mejor para la e-zine.


Título: Re: Diseñador para la e-zine Elhacker.Net
Publicado por: Lauta en 27 Enero 2007, 20:36 pm
yo tmb quiero...

a ver... una ideita que tuve diganme que les parece...

(http://img402.imageshack.us/img402/806/portadaezinehackercopiaav0.th.jpg) (http://img402.imageshack.us/my.php?image=portadaezinehackercopiaav0.jpg)



Título: Re: Diseñador para la e-zine Elhacker.Net
Publicado por: H4RR13R en 29 Enero 2007, 00:04 am
creo que ya somos 2 de diseño, red mx y yo, si necesitamos algo mas pediremos ayuda, muchas gracias gente ^^


Título: Re: Diseñador para la e-zine Elhacker.Net
Publicado por: Isirius en 29 Enero 2007, 20:05 pm
Me encanta ese fondo. Estaremos en contacto mas tarde cuando el foro vaya bien te enviare un mp.


Título: Re: Diseñador para la e-zine Elhacker.Net
Publicado por: Isirius en 15 Marzo 2007, 23:50 pm
Hola sigo  necesitando diseñadores y gente que se encarge de maquetar la E-zine muchos de los artículos ya estan listos y necesito que empiezan a maquetarse así como la portada. Espero que se apunte gente el perfil que necesito es.
Alaguien que tenga tiempo y que sepa sobre diseño. Espero que se apunte gente ya que escribir artículos puedo hacerlo pero para el montaje y diseño necesito gente ya que yo no tengo ni idea. Espero respuestas.


Título: Re: Diseñador para la e-zine Elhacker.Net
Publicado por: Luisango en 16 Marzo 2007, 19:18 pm
Yo puedo apuntarme para maquetar los articulos (que se me da muy bien) y aportar ideas al diseño porque supongo que los que estan aqui saben mas que yo seguro, jeje, y ya hable contigo Isirius, ya sabes donde encontrarme


Título: Re: Diseñador para la e-zine Elhacker.Net
Publicado por: H4RR13R en 19 Marzo 2007, 05:00 am
ya te dije que lo hacia yo cabeson XD, y anda que no curro no te quejes XD

SaludoS.


Título: Re: Diseñador para la e-zine Elhacker.Net
Publicado por: Isirius en 19 Marzo 2007, 07:33 am
(K) Si no te preocupes eres mi diseñador favorito xD, si lo digo es verdad trabajas mucho y con una gran calidad sin ti no acabaria la e-zine ya que yo de diseño no tengo ni idea y ni ganas nunca me ha gustado. Gracias por la ayuda Harrier eres mi compy  :-* jajaaj. Bueno para que la gente lo sepa espero que más gente se apunte porque la e-zine se va a terminar con ayuda o sin ayuda. Aunque una buena ayuda siempre es mejor.  ;D


Título: Re: Diseñador para la e-zine Elhacker.Net
Publicado por: kåhjî£ en 20 Marzo 2007, 15:30 pm
Isirius.. seria genial si te hubieses puesto de acuerdo con los mod de diseño... hubiesemos hecho algo participactivo.. auqnue aune stamos a tiempo..

Creo que seria genial organizar un grupo de trabajao para hacer esto de todos...

tu me diras.. tu decides.

saludos


Título: Re: Diseñador para la e-zine Elhacker.Net
Publicado por: H4RR13R en 20 Marzo 2007, 15:46 pm
me parece perfecta la idea, ningun mod de diseño gráfico nos ha comentado nada parecido, la idea es estupenda si los mods estais de acuerdo, podeis entrar cuando querais y vuestra ayuda sera agradecirda, siempre y cuando las decisiones se discutan y el trabajo sea constante, no hoy trabajo y mañana lo dejo porque me da palo.
gracias por tu comentario kåhjî£.

SaludoS.


Título: Re: Diseñador para la e-zine Elhacker.Net
Publicado por: Isirius en 20 Marzo 2007, 15:48 pm
Te seré sincero a mi me encantaria que todos colaboraramos el problema es que la gente habla mucho y no trabaja nada. He hablado con unas 100 personas que me han dicho que escribirian un buen manual y al dia de hoy solo me ha llegado 1 (los datos no son reales es un ejemplo). A mi me encantaria que se creara un grupo de trabajo para el montaje con los moderadores de diseño. Asi ayudariais a Harrier que el pobrecito saca el trabajo por las orejas. Ahora mismo te envio un mp y si te parece y tienes tiempo lo hablamos. Ya que como te digo a mi me parece perfecta la idea.


Título: Re: Diseñador para la e-zine Elhacker.Net
Publicado por: Azielito en 20 Marzo 2007, 17:39 pm
por que hacer una batalla en el foro de batallas xD?

pero, entonces tendras que decirnos el formato y tamaños de la imagen :P

y, te repito, los articulos/temas que se publicaran para darnos una idea m as clara :P


Título: Re: Diseñador para la e-zine Elhacker.Net
Publicado por: H4RR13R en 20 Marzo 2007, 19:40 pm
eso se dice por msn de momento podeis agregarnos a mi y a isirius, cojeis el msn lo tengo aki xxxxxxxx@hotmail.com


Título: Re: Diseñador para la e-zine Elhacker.Net
Publicado por: Azielito en 20 Marzo 2007, 21:57 pm
mejor envian un mp a los interesados en participar (si es que se hace lo del foro de batallas)

o, en este mismo ponerlos

no veo por que solo por msn si, se supone sera publica xD


Título: Re: Diseñador para la e-zine Elhacker.Net
Publicado por: H4RR13R en 21 Marzo 2007, 01:24 am
si sera publica, pero nosotrosla organizamos, ademas quien tomamos las principales decisiones, no puede venira qui un tonto y mandarnos sin animos de ofender XD

SaludoS.


Título: Re: Diseñador para la e-zine Elhacker.Net
Publicado por: Isirius en 22 Marzo 2007, 15:55 pm
Harrier tranquilo. La idea es que todos podemos participar y opiniar siempre y cuando se realice un cierto trabajo. O cualquier idea que se les ocurra para mejorarla,etc.

Os invito a todos a participar y a aportar artículos, etc.


Título: Re: Diseñador para la e-zine Elhacker.Net
Publicado por: Azielito en 22 Marzo 2007, 18:53 pm
claro, con esa actitud de "Yo la hago, y hago lo que se me pega la gana" participaran muchos
vaya manera de "atraer" gente, con esos ¿"lideres"?
seguro asi estara rapido y con ¿buena? calidad esa ezine
[...]
y no lo digo por isirius, ni nadie en particular

y, por cierto, tampoco lo digo con animo de ofender


Título: Re: Diseñador para la e-zine Elhacker.Net
Publicado por: wvb en 22 Marzo 2007, 19:19 pm
Bueno, calmaos un poco los humos o adios al topic.

La e-zine deberia estar abierta al publico y a todo tipo de sugerencias y participaciones, y tranquilos que no va a venir ningun "tonto a mandaros"...

Salu2


Título: Re: Diseñador para la e-zine Elhacker.Net
Publicado por: Azielito en 22 Marzo 2007, 19:28 pm
claro, pero, dicen que estan abiertos asugerencias/opiniones y que aceptan ayuda pero no es cierto, ya se vio :P

por mi parte el ultimo post referente a la ezine


Título: Re: Diseñador para la e-zine Elhacker.Net
Publicado por: H4RR13R en 22 Marzo 2007, 19:37 pm
pues en ningun momento quise ofenderos,,,  perdonad, supongo que vosotros si tensis una idea no quereis que os la estropeen, la verdad a mi m e encantaria que nos ayudarais  y quien quiera que me envie un mp, pero sabed que no queria ofender en ningun momento.

SaludoS.


Título: Re: Diseñador para la e-zine Elhacker.Net
Publicado por: Isirius en 22 Marzo 2007, 22:06 pm
Aqui esta vuestro querido Isirius para dejar las cosas claritas xD. Veamos la E-zine ha aceptado, acepta y aceptará ayuda, críticas, aportaciones y todo lo que sea necesario siempre y cuando sean críticas constructivas como las que hace Azielito. La idea es que entre todo el foro creemos una buena e-zine la idea no es mucho hablar yo hare yo hare porque como he dicho con anterioridad son muchisimas las peronas que me han dicho yo haré un artículo y completo en mis manos solo poseo una escasísima cantidad. Asi que esperamos la ayuda de todos los usuarios del foro para poder crear una buena e-zine y ya sabeis cualquier pregunta aqui me teneis.  ;) Espero que despues de este post no haya más confusiones por parte de ningun usuario no me gustan los enfrentamientos y menos con compañeros del foro.


Título: Re: Diseñador para la e-zine Elhacker.Net
Publicado por: + enrique ZP en 23 Marzo 2007, 18:10 pm
Yo me apunto pues xD...

Solo me dicen que  y cuando :)


Título: Re: Diseñador para la e-zine Elhacker.Net
Publicado por: H4RR13R en 24 Marzo 2007, 18:19 pm
si te apuntas, mandas tu mail a mi y a isirius, ese es el cuando para decirlo de alguna manira, luego ya especificaremos medianete msn el que XD

SaludoS.


Título: Re: Diseñador para la e-zine Elhacker.Net
Publicado por: Isirius en 27 Marzo 2007, 12:54 pm
Veamos tengo casi todos los artículos casi listos y preparados ahora solo falta el montaje y el diseño. Los que estais apuntandos poneros las pilas. Y lo que aun no animaros haber si conseguimos un buen diseño y montaje para la e-zine. Harrier ya ha emepzaro o quizá ya lo haya acabado de montar un artículo haber cuando dice cosas.  ;)


Título: Re: Diseñador para la e-zine Elhacker.Net
Publicado por: H4RR13R en 27 Marzo 2007, 18:35 pm
pues me quedan pocas paginas, rezemos para que lo tenga para mañana.

SaludoS.


Título: Re: Diseñador para la e-zine Elhacker.Net
Publicado por: Isirius en 27 Marzo 2007, 21:07 pm
Mira ahora mismo tengo un trabajito es un simple diseño de unos Pcs me direis que nadie en el foro puede hacermelo para la e-zine yo es que no se sino lo haria por favor que alguien me ayude aunque sea un poco en el diseño. No es mi fuerte Harrier me ayuda pero no puede con todo y ahora necesito un pequeño diseño de unos Pcs que el quizá no tenga mucho tiempo para hacer. Veamos si alguien me ayuda...


Título: Re: Diseñador para la e-zine Elhacker.Net
Publicado por: Martin-Ph03n1X en 5 Abril 2007, 19:15 pm
si para algo sirvo es para no estorbar, pero si me equivoco haganmelo saber  :rolleyes:


Título: Re: Diseñador para la e-zine Elhacker.Net
Publicado por: Isirius en 5 Abril 2007, 19:23 pm
 :-\ Eso que quiere decir que te gustaria participar?


Título: Re: Diseñador para la e-zine Elhacker.Net
Publicado por: H4RR13R en 9 Abril 2007, 18:11 pm
la ezine se ha quedado sin diseñador debido a motivos perosnales, pueden proponer de trabajaro como diseñadores sin problema, gracias

SaludoS.


Título: Re: Diseñador para la e-zine Elhacker.Net
Publicado por: Isirius en 12 Abril 2007, 22:26 pm
Bueno lo que es la e-zine ya esta terminada ahora solo falta acabar la portada. O hacer una nueva como guste el diseñador alguien se anima?


Título: Re: Diseñador para la e-zine Elhacker.Net
Publicado por: TigreDARK en 13 Abril 2007, 18:47 pm
Yo puedo apuntarme para maquetar los articulos (que se me da muy bien) y aportar ideas al diseño porque supongo que los que estan aqui saben mas que yo seguro, jeje, y ya hable contigo Isirius, ya sabes donde encontrarme

Amigo, te mande un privado! Me interesan tus ideas de aportacion.
Porfavor si todavia estas interesado lee mi mensaje!

Gracias!  ::)


Título: Re: Diseñador para la e-zine Elhacker.Net
Publicado por: Isirius en 13 Abril 2007, 19:14 pm
La portada ya esta terminda ahora solo faltarian algunos retoques a algunos títulos, etc Haber quien se apunta mmm...

Una idea que habia tenido es un diseño para los encabezados y en ellos la sección de la e-zine en la que se encuentran.