elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  sistema web?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: sistema web?  (Leído 1,994 veces)
knight_d7

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


Ver Perfil
sistema web?
« en: 22 Julio 2013, 23:57 pm »

bueno mi pregunta es como hago para crear 1 pagina web en la cual ingreso con 1 user y 1 pass luego entro en 1 menu para ver obciones para repara mi articulo les agradeceria muchisimo x la info estoy trabajando en dreamweaver cs3 y si pueden pasarme el codigo mucho mejor gracias x su ayuda


En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: sistema web?
« Respuesta #1 en: 23 Julio 2013, 12:51 pm »

Tu dices un sistema de Administración:

http://kernelerror.net/programacion/php/sistema-sencillo-de-login-en-php/

Esto es lo mejor que me he llegado a encontrar y he llegado a usar...

En tu página privada pues ya pones todo lo que te convenga para reparar artículos. ;)


En línea


Interesados hablad por Discord.
knight_d7

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


Ver Perfil
Re: sistema web?
« Respuesta #2 en: 10 Agosto 2013, 01:00 am »

Tu dices un sistema de Administración:

http://kernelerror.net/programacion/php/sistema-sencillo-de-login-en-php/

Esto es lo mejor que me he llegado a encontrar y he llegado a usar...

En tu página privada pues ya pones todo lo que te convenga para reparar artículos. ;)
no entiendo mucho de esto amigo me puedes explicar 1 poco mejor con 1 ejemplo xfavor y gracias x la ayuda
En línea

1mpuls0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.186


Ver Perfil
Re: sistema web?
« Respuesta #3 en: 10 Agosto 2013, 01:26 am »

no entiendo mucho de esto amigo me puedes explicar 1 poco mejor con 1 ejemplo xfavor y gracias x la ayuda

Es que no entiendes porque seguramente no haz leído, incluso así. Tendrías que estudiar html, php, javascript y sql para desarrollar lo que necesitas.
En la página el ejemplo está muy claro. Además es un nivel intermedio pero se ajusta a lo que seguramente necesitas.

Si no crees tener tiempo o no poder realizarlo en el foro muchos que harán tu trabajo por un módico precio.

Saludos.
En línea

abc
knight_d7

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


Ver Perfil
Re: sistema web?
« Respuesta #4 en: 12 Agosto 2013, 22:46 pm »

Es que no entiendes porque seguramente no haz leído, incluso así. Tendrías que estudiar html, php, javascript y sql para desarrollar lo que necesitas.
En la página el ejemplo está muy claro. Además es un nivel intermedio pero se ajusta a lo que seguramente necesitas.

Si no crees tener tiempo o no poder realizarlo en el foro muchos que harán tu trabajo por un módico precio.

Saludos.

el foro es para consultar no para q me den haciendo el trabajo pero gracias x la valiosa info pagar x la consulta :D
En línea

#!drvy
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: sistema web?
« Respuesta #5 en: 13 Agosto 2013, 01:19 am »

el foro es para consultar no para q me den haciendo el trabajo pero gracias x la valiosa info pagar x la consulta :D

La consulta ya te la han respondido... nadie te dice que pagues por la consulta. Te han dicho que si no lo entiendes y no quieres aprender para poder entenderlo, puedes contratar a alguien para que te lo haga por ti.

Saludos

En línea

knight_d7

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


Ver Perfil
Re: sistema web?
« Respuesta #6 en: 13 Agosto 2013, 23:17 pm »

La consulta ya te la han respondido... nadie te dice que pagues por la consulta. Te han dicho que si no lo entiendes y no quieres aprender para poder entenderlo, puedes contratar a alguien para que te lo haga por ti.

Saludos

si quiero aprender pero no me explican entiendo algo de los codigos pero nada mas
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines