Hola de nuevo warcry:
veo que estas muy pez, y asi no hay quien te pueda ayudar.
si un simple código html se te hace un mundo
jajajaj
Disculpa... tras leer tu post... menos "pez· ya ... gracias
veo que estas muy pez, y asi no hay quien te pueda ayudar.
si un simple código html se te hace un mundo
a ver si soy capaz de explicarte el concepto.
tu tienes un index en el cual tienes un enlace a una pagina que se llama contacto.html, entiendo por tus comentarios que en esa pagina contacto.html tienes el captcha.
pues coges todo el código que te he puesto y lo pegas en un txt, le llamas transicion y le cambias la extensión de txt a html quedándote transicion.html y ese archivo html lo metes en la carpeta de tu servidor donde tienes el archivo contactos.html
en tu index cambias la ruta de tu enlace a contacto, para que apunte a transicion.html en vez de a contacto.html y en el código que te he dado donde pone
https://google.esy pones
asi cuando algun bot siga el enlace de contacto, tiene que introducir la respuesta correcta antes de continuar.
cuando alguien introduce 25 y le da con el ratón a aceptar (el enter esta intencionadamente desactivado) es cuando esa pagina de transición le deriva a contacto.html para que rellene el formulario y el captcha.
no se si me he explicado, pero dado tu estado actual lo mas probable es que te suene a chino lo que te he puesto
por cierto esta web de transición no vale de nada, si tienes por ahi links externos que apuntan directamente a contacto ya que un boot que siga enlaces de los comentarios del youtube nunca va a ir a la web de transición, a no ser que a la web de transicion la llames contacto.html y a la que antes se llamaba contacto.html la llames por ejemplo contacto1.html
Muy bien explicado, ahora te sigo.
Gracias por tus aportes..¡¡y por tu paciencia!!
Hola warcry:
FENOMENAL SOLUCION
lo he simplicficado en un "html"
He metido dentro de mi donde comienza mi formulario esto...
<a name="formulario_valido"></a>
Y en tu formulario
<form style="text-align:center" name="f1" method="get" action="#formulario_valido">
de esta forma... si suma 25.. pasa más abajo.. si no es correcto... te avisa...
Muy sencillo y creo que funcionará... a ver si los robots "se me cuelan"...
Gracias por tus consejos, tiempo y paciencia.
Espero sea de utilidad para otros foreros.
Saludos
Mod: Obligatorio el uso de etiquetas GeSHi.
Mod: Prohibido hacer doble post. Utiliza el botón modificar.