Autor
|
Tema: Problema non-object un tanto raro.[SOLUCIONADO, conflictos en la DB] (Leído 6,767 veces)
|
WaiHak
|
Buenas no tengo más remedio que preguntar en el foro porque ya me he comido la cabeza bastante y no se que es lo que ocurre hasta ayer todo funcionaba bien y hoy me sale este error: Notice: Trying to get property of non-object in... en la linea $NumFilas = $resultado->num_rows;
Fatal error: Call to a member function fetch_assoc() on a non-object in en la linea de $fila[$i] = $resultado->fetch_assoc();
Aquí pongo el código tal como se lee de arriba hacia abajo. <?php $QueryFinal = "select * from codigos order by date desc"; $resultado = $Conexion->query($QueryFinal); $NumFilas = $resultado->num_rows; ?> <div class="inicio-lista"> <?php for($i = 0; $i < 20;$i++) { $fila[$i] = $resultado->fetch_assoc(); $filatags = explode(' ',$fila[$i]['tags']); $totaltags = count($filatags); ?>
|
|
« Última modificación: 27 Enero 2014, 14:47 pm por WaiHak »
|
|
|
|
|
engel lex
|
chequeaste que $resultado = $Conexion->query($QueryFinal); esté devolviendo al menos 1 resultado? ya que si no, el devuelve "false" y eso no es un objeto...
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
sexto
|
Igual me equivoco, pero tienes que poner mysqli_ antes de los eventos, y en alguno de ellos pasarle la query como parámentro, no como objeto. Y creo que el primer parámetro de mysqli_query es la conexion. Es decir: <?php $QueryFinal = "select * from codigos order by date desc"; $resultado = $Conexion->mysqli_query($QueryFinal); ?> <div class="inicio-lista"> <?php for($i = 0; $i < 20;$i++) { $filatags = explode(' ',$fila[$i]['tags']); $totaltags = count($filatags); ?>
|
|
|
|
|
|
|
WaiHak
|
Ya lo he solucionado era un conflicto con la tabla en la base de datos, por alguna razon de algo que hice se había borrado pero me salia como que existia.
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
WaiHak
|
Desarrollo web creo que viene mejor para este tema porque no era cosa de php.
|
|
|
|
|
|
|
#!drvy
|
Desarrollo web es para html,css javascript etc... para bases de datos hay su propio foro. Desde el principio has puesto código PHP.. va en la sección de PHP..
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
[SOLUCIONADO] Pantalla en negro, tanto con Ubuntu 10.10 como Kubuntu 10.04
GNU/Linux
|
ruben_new
|
1
|
5,292
|
30 Enero 2011, 15:46 pm
por ruben_new
|
|
|
[Problema] HTML Object Library
Programación Visual Basic
|
sebah97
|
2
|
2,707
|
17 Junio 2011, 23:43 pm
por sebah97
|
|
|
[SOLUCIONADO]Problema con un error algo raro
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
CH4ØZ
|
4
|
2,941
|
3 Enero 2012, 18:15 pm
por CH4ØZ
|
|
|
Necesito ayuda sobre. OBJECT& operator= (const OBJECT& right)
Programación C/C++
|
anonimo12121
|
6
|
3,720
|
25 Agosto 2012, 18:52 pm
por anonimo12121
|
|