elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  problema super raro con booteo de pc tanto cd como usb
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema super raro con booteo de pc tanto cd como usb  (Leído 3,603 veces)
regalosorpresa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Ver Perfil
problema super raro con booteo de pc tanto cd como usb
« en: 4 Marzo 2018, 15:03 pm »

hola recurro a vosotros por si a alguno le ha pasado alguna vez esto tan extraño vereis tengo una placa  d1800b-itx asrock y intente arrancar de usb o de lector de dvd siempre me sale el mensaje reboot select proper boot device lei sobre ese error y suele ser por cable sata malo o orden de arraque que este puesto como primero que bootee desde otra unidad pues bien probe todas las combinaciones y estan bien  pongo primer orden el lector y sake ese mensaje pongo primer orden de arranque el usb e igual ese mensaje, pense que podia ser la pila cmos y la bios si me guarda bien los cambios de secuencias de arranque por ultimo ya rallado me dio por probar otro cable sata nuevo con otro lector diferente e igual arranque el live cd o dvd k intente arrancar es imposible de nuevo el.mensaje, tambien mire que no estubiera puesto lo de modo ide ahci etc probe de las 2 formas e igual ya por ultimo solo me dio por pensar que fueran los puertos sata de la placa pero no pueden ser porque el disco duro si que arranca no os parece super extraño esto??? alguna idea?


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: problema super raro con booteo de pc tanto cd como usb
« Respuesta #1 en: 4 Marzo 2018, 18:51 pm »

Prueba a ver si te carga alguna live de Linux y luego comenta como te fue...

Saludos



En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
__LoG26


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.859


Muerte: Proceso fundamental de la existencia.


Ver Perfil WWW
Re: problema super raro con booteo de pc tanto cd como usb
« Respuesta #2 en: 4 Marzo 2018, 19:19 pm »

hola recurro a vosotros por si a alguno le ha pasado alguna vez esto tan extraño vereis tengo una placa  d1800b-itx asrock y intente arrancar de usb o de lector de dvd siempre me sale el mensaje reboot select proper boot device lei sobre ese error y suele ser por cable sata malo o orden de arraque que este puesto como primero que bootee desde otra unidad pues bien probe todas las combinaciones y estan bien  pongo primer orden el lector y sake ese mensaje pongo primer orden de arranque el usb e igual ese mensaje, pense que podia ser la pila cmos y la BIOS si me guarda bien los cambios de secuencias de arranque por ultimo ya rallado me dio por probar otro cable sata nuevo con otro lector diferente e igual arranque el live cd o dvd k intente arrancar es imposible de nuevo el.mensaje, tambien mire que no estubiera puesto lo de modo ide ahci etc probe de las 2 formas e igual ya por ultimo solo me dio por pensar que fueran los puertos sata de la placa pero no pueden ser porque el disco duro si que arranca no os parece super extraño esto??? alguna idea?
Sube una foto de las opciones que tienes seleccionadas en el BIOS. Puede ser que tenga activada la opción Legacy mode en la parte del booteo...
En línea

Mi amigo el libro, mi signo libra, mi estilo libre. No hay balanzas que equilibren palabras de este calibre.

Lurker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296


ehn


Ver Perfil
Re: problema super raro con booteo de pc tanto cd como usb
« Respuesta #3 en: 4 Marzo 2018, 19:25 pm »

Hola, es BIOS o es UEFI ?, la cosa cambia.




Saludetes.
En línea

No todo lo que se puede hacer, se debe hacer.
regalosorpresa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Ver Perfil
Re: problema super raro con booteo de pc tanto cd como usb
« Respuesta #4 en: 5 Marzo 2018, 01:30 am »

es uefi y si probe con linux lives y tp ni de cd ni de usb y kite ya el secure boot y el fast boot tambien ya probe todo
En línea

Lurker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296


ehn


Ver Perfil
Re: problema super raro con booteo de pc tanto cd como usb
« Respuesta #5 en: 5 Marzo 2018, 01:48 am »

Pues si es UEFI, lo primero que deberias hacer es anular "Fast boot", y "Secure boot", e implementar "Launch CSM".

Despues de esto podrias volver a intentarlo.......Si quieres que reconozca el Pendrive, tiene que estar conectado antes de encender el equipo, y entonces te lo deberia dejar seleccionar para arrancar......

PD. Launch CSM, esto es importante.

Saludetes.
« Última modificación: 5 Marzo 2018, 01:54 am por Lurker » En línea

No todo lo que se puede hacer, se debe hacer.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: problema super raro con booteo de pc tanto cd como usb
« Respuesta #6 en: 5 Marzo 2018, 12:00 pm »

Crea el pendrive con  Rufus...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema non-object un tanto raro.[SOLUCIONADO, conflictos en la DB]
Desarrollo Web
WaiHak 6 6,343 Último mensaje 27 Enero 2014, 23:51 pm
por #!drvy
Problema en la instalación tanto de Ubuntu 12.04 como 14.04 (y también en Mint)
GNU/Linux
lucas25cba 4 3,980 Último mensaje 29 Julio 2016, 19:12 pm
por lucas25cba
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines