elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  [SOLUCIONADO] Pantalla en negro, tanto con Ubuntu 10.10 como Kubuntu 10.04
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [SOLUCIONADO] Pantalla en negro, tanto con Ubuntu 10.10 como Kubuntu 10.04  (Leído 5,103 veces)
ruben_new

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


Ver Perfil
[SOLUCIONADO] Pantalla en negro, tanto con Ubuntu 10.10 como Kubuntu 10.04
« en: 29 Enero 2011, 20:17 pm »

Buenas tardes,

Resulta que tengo un ordenador el cual he decidido tener 3 discos duros que ir alternando con diferentes S.O. para hacer pruebas. El caso es que con windows 7 no he tenido ningun problema, con windows 2008 server tampoco, pero encuanto voy a instalar una distro de Linux, arranca el live cd. acaba el assistente de instalancion diciendome que todo esta correctamente y que solo queda reiniciar, reinicio y al arrancar se me queda el monitor sin conexion (parpadenado el led) como cuando pones una resolucion que no admite el monitor?? pero no creo que sea, ya que el monitor aguanta mucha resolucion, la tarjeta grafica es una 9600GT. La verdad es que no se que puede ser, ya que muchas veces antes he instalado esas mismas versiones de ubuntu y kubuntu en otros equipos y nunca he tenido este problema.

Gracias y un saludo!

EDITO: Efectivamente, si lo conecto con la tarjeta integrada en placa si funciona. Como hago para solucionar el problema con la otra grafica?


« Última modificación: 30 Enero 2011, 15:46 pm por ruben_new » En línea

ruben_new

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


Ver Perfil
Re: Pantalla en negro, tanto con Ubuntu 10.10 como Kubuntu 10.04
« Respuesta #1 en: 30 Enero 2011, 15:46 pm »

Finalmente lo solucione conectado el pc por la integrada en placa, una vez instalado todo, le he instalado drivers nvidia y luego le he puesto la tarjeta nvidia.

Un saludo y espero que a alguien le sirva.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines