Hola, no se si me equivoco de subforo, de ser así, por favor notificarme.
Hace un par de años recuerdo usé esta extensión: http://code.kliu.org/noredirect/
Me servía para lo que aparece allí, detener la redirección y mostrarme a donde me estaban intentando llevar las páginas, así yo podía decidir si quería ingresar o no.
Esa extensión ya no funciona en la versión actual de Firefox y las versiones antiguas de Firefox son inseguras según entiendo, hoy nuevamente quisiera volver a usarla... pero como no funciona, estoy buscando una alternativa, que haga exactamente lo mismo, sea en Firefox, Chrome, o en Opera.
¿Alguien sabe cómo puedo programar esto? Necesito poder visualizar el enlace de la página a la que seré redirigido en una barra, como aparece en la siguiente imagen, efecto que se genera agracias a la extensión, y claro, así poder decidir si quiero ingresar o no manualmente:
Desconozco totalmente el tema de creación de extensiones/complementos, y aunque puedo ver el código fuente de esa extensión, no lo comprendo, no se ni en que lenguaje está escrito y con la aparición de WebExtensions creo que queda totalmente incompatible u obsoleto.
Entonces busco eso, una alternativa a la extensión, o una forma de crearla/forkearla/portarla (o bien alguien que se ofrezca a crearla para mi uso personal, pago por ese servicio un precio acorde si fuere necesario).
Gracias por leer.