tengo una duda muy grande con los TOS de fb e visto una problematica en algunos grupos de facebook. y se me ocurrio una excelente solucion via web (no se instala nada de nada, es solo una web con autenticacion facebook y uso de los grupos de este)
y por lo que lei en los términos de servicio no hay nada que me proiba hacerla auque no comprendo bien esta norma
La función principal de tu aplicación en Facebook (tanto si cuenta con su propia página como si se incluye en la pestaña de una página) no puede ser sacar a los usuarios de Facebook y conducirlos a otro sitio web.
si, mi aplicacion es otra web, pero tiene como funcion evitar que el usuario se pierda en un mar de mensajes y encuentre lo que busca dentro del grupo en que busca. y en si la web "re-dirige" el trafico de regreso a facebook.
No deberás incluir anuncios, llevar a cabo promociones cruzadas de otras aplicaciones ni ofrecer funciones de búsqueda en internet en contenido distribuido a través de los canales sociales de Facebook.
b. Solo puedes utilizar publicidad, o productos o servicios de índole comercial similares, de las compañías que aparecen en esta lista de proveedores de publicidad en las aplicaciones de Facebook.com.
b. Solo puedes utilizar publicidad, o productos o servicios de índole comercial similares, de las compañías que aparecen en esta lista de proveedores de publicidad en las aplicaciones de Facebook.com.
la verdad quiero poner adsense como primer instancia y no veo problema.. si nos acatamos a la norma, "toda web que use sistema de login con facebook y use adsense esta vulnerando los TOS"
pero mi aplicacion usa mas que el "login" en todo caso cambiare adsense si un dia sale el adsense de facebook
enrrealidad quiero hacer publicidad en trato directo con el cliente y eso es lo que veo mas rentable y no veo como vulnera la TOS excepto por "No deberás incluir anuncios" pero esa norma es un poco ambiguo.
que opinan? le daré para adelante a mi proyecto?