Bien el tema es que estoy haciendo una web muy simple que me han encargado, solo consta de la página principal con un reproductor. El problema es, que al hacer zoom (-) se me descolocan los divs. Creía que esto se solucionaba cambiando el tamaño de estos, es decir en vez de ponerlo en píxeles cambiarlo por pocentaje. Lo he probado y sigue sin dar efecto.
¿Tendría que cambiar todo el codigo de px a porcentaje, o solo al container que es el que engloba y el que no me interesa que se mueva?
Perdón se que me explico fatal, dejo el codigo por si no es ese mi fallo :
Código
body{ background-image:url("../img/fondo.jpg"); background-repeat:no-repeat; background-size:1920px 1000px; font-family:Arial; } /*-----------container----------*/ #container{ position:relative; margin:0 auto; width:1024px; height:768px; background-color:black; border:10px solid white; border-radius: 15px 15px 30px; margin-top:50px; } /*-----------main----------*/ #main{ width:1024px; height:718px; float:right; font-size:13px; } /*-----------footer----------*/ #footer{ height:50px; width:1024px; float:left; background-color: white; } #footer p{ font-family:Arial; font-weight:bold; text-align:center; } #video{ width:1024px; height:718px; }