Hola, estaba pensando en actualizar el portafolios profesional orientado a otro tipo de software con mis conocimientos actuales y proyectos en los que e participado. La idea que tengo en mente es una presentación en texto bastante sencilla y directa, en una web acerca de mis conocimientos, experiencia, metodología de trabajo y cualidades junto a mi nombre, que tipo de proyectos realizo y datos de contacto junto a un formulario. En la misma página añadir un botón para saltar abajo como si fuese un libro en formato pdf en el que cambias de página. En esta otra "pagina" (es el mismo index.html, opto por esta opción para que cargen todas las aplicaciones mientras el visitante lee el texto) me gustaría pooner varios proyectos interactivos de aplicaciones web totalmente funcionales con su interfaz, infogramas, etc. Todo front-end.
A ver si me podeis hechar un cable con los siguientes temas:
-Aplicaciones web. Qué tipo de aplicaciones web front-end usais de forma frecuente? Qué tipo de aplicaciones pondriais? Cuales se os ocurren que sean muy vistosas? A poder ser que sean aplicaciones que resulten llamativas, intuitivas y útiles para cualquiera. No tengo nada claro que tipo de aplicaciones crear para el portfolio.
-Debería integrar todo en la misma página o agrupar las aplicaciones según su funcionalidad en distintas páginas?
-Algo que tendrías en cuenta o os parece indispensable/primario?
-Al hacer todo front-end debería crear un diseño único adaptado a la configuración del navegador o un subdominio a parte m. para dispositivos móviles?
Lo que más me preocupa es que tipo de aplicaciones web crear para el portafolios. Gracias!