elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  emoticones de el foro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: emoticones de el foro  (Leído 82,563 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: emoticones de el foro
« Respuesta #40 en: 13 Febrero 2010, 20:32 pm »

bueno pues estaria entre amarillo blanco y rosado
sigan opinando
no sabia que el 98% eran hombres, yo pertenezco al 2% restante
 un saludo   


En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: emoticones de el foro
« Respuesta #41 en: 13 Febrero 2010, 20:48 pm »

bueno pues estaria entre amarillo blanco y rosado
sigan opinando
no sabia que el 98% eran hombres, yo pertenezco al 2% restante
 un saludo   

tifa es el 50%de ese 2% xD


En línea

Castg!
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.191



Ver Perfil WWW
Re: emoticones de el foro
« Respuesta #42 en: 13 Febrero 2010, 21:14 pm »

jajaj xD! no, hay mujeres aunq no lo parezca, talvez les da verguenza, pero no se porq :p.
bueno, decidance:

rosa:
rosa suave:
gris (normal):
blanco:
amarillo:

bueno, redondie la cabeza y ahora me pa que quedan mejor. yo me quedo con el gris, como mucho el blanquito. los demas no me gustan mucho :S
En línea

^Tifa^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.804


Ver Perfil
Re: emoticones de el foro
« Respuesta #43 en: 13 Febrero 2010, 21:27 pm »

Blanco  :P

Eso del 98% fue una cifra al azar  :xD  pero no se con certeza cuantas chicas tiene este foro... y si las hay, no he visto a muchas, apenas a Yasme (que hace tiempo no la veo postear), estaba esta otra... antologia.. o como se llamaba.. apologia o antropologia o aplopejia??? bueno empieza con A el nick y tambien era chica, pero no se si sigue entrando o no al foro.

Y despues de estas dos, de hace 2 años atras a aca no recuerdo mas chicas  :P

PD: No, Vertex.Symphony no es chica  ;)
En línea

Castg!
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.191



Ver Perfil WWW
Re: emoticones de el foro
« Respuesta #44 en: 13 Febrero 2010, 21:35 pm »

blanco a la 1, blanco a las 2 y blanco a las 3! listo, hoy a la noche los empiezo a cambiar el color, osea, cambio de color una capa y el tema despues es guardarlos xD! les parece bien que el emoticon de "enfadado" sea el fantasmita rojo!?
En línea

^Tifa^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.804


Ver Perfil
Re: emoticones de el foro
« Respuesta #45 en: 13 Febrero 2010, 21:50 pm »

A todo esto, se que se hizo una sugerencia sobre emoticones de fantasmitas pero... haz confirmado si realmente consideran insertarlo en este foro?????

Pregunto porque, seria feo que trabajes en el tema y que pos luego no usen tus fantasmitas de iconos y dejen estos feos emoticones de cocineros.

En línea

Castg!
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.191



Ver Perfil WWW
Re: emoticones de el foro
« Respuesta #46 en: 13 Febrero 2010, 21:57 pm »

mira, el-brujo no dijo "hagan emoticones" yo lo sugeri porq tenia ganas y necesitaba una escusa  ;-) ahora si los aceptan bien, sino, bueno, me los guardo entre mis proyectos (eso me hace acordar que perdi todos los datos de mi disco ¬¬) pero bueno, a mi me encanta hacer esto y como me dice fede_cp "que al pedo que estas xD!" un saludo grande.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: emoticones de el foro
« Respuesta #47 en: 13 Febrero 2010, 22:04 pm »

pues seria una pena que no los pusieran porque te lo has currado
son supermonos
quien es es brujo, del que se habla tanto
En línea

^Tifa^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.804


Ver Perfil
Re: emoticones de el foro
« Respuesta #48 en: 13 Febrero 2010, 22:08 pm »

Pusha es que de verdad, seria super feo que trabajes tanto en algo y no lo tomen en cuenta  :-\ 

Ciertamente, yo como usuaria normal preferiria los fantasmitas vs los cocineritos por varias razones, entre las cuales se pueden mencionar que los fantasmitas son iconos unicos y sera unos iconos propios que seran mostrados en este foro (No existen esos emoticones en los paquetes de SMF  :laugh: ) por lo cual en ese lado seria unico. Otra cosa a considerar, ya no repetirian tanto los iconos (siempre van por el mismo estilo, cocineros, vaqueritos o bebes) vendria siendo bien implementar algo nuevo y exclusivo.

Pero, seria bueno saber si van a considerar implementar tus fantasmitas, solo por sugerencia es bueno saberlo. Por ende podrias preguntarle al staff o al brujo si consideraria la idea antes de ponerte a trabajar tanto en ello.

Constance, el-brujo es el Administrador del foro.
En línea

Castg!
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.191



Ver Perfil WWW
Re: emoticones de el foro
« Respuesta #49 en: 13 Febrero 2010, 22:23 pm »

mira, a mi me gusta hacer esto, pensa que estoy de vacaiones, aca en argentina hay diasmedio malos y la verdad estoy al dope y me encanta usar el photoshop... osea si no se usan no seria en vano, porq el dia de mañana que tenga que trabajar de esto ya voy a tener de experiencia 22 iconos xD! osea ya se, que si hago fantasmas tienen que ser blancos, y ya se que tengo que recortar los margenes antes de guardar uno por uno xd! con esto digo que no voy a ir hacia alex a queme responda, que venga el aca :P. el propuso fantasmitas y como esta en el blog de elhacker: "El brujo hablo, Castg respondio..." jajaja. un saludo grande, pero voy a seguir tu consejo, espero a que me responda elbrujo o algun coadmin y veo si los termino ono...
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
emoticones
Mensajería
mapers 5 5,306 Último mensaje 8 Enero 2011, 15:27 pm
por Axus
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines