elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Android
| | | |-+  Historia de cómo he lanzado la aplicación de Android
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Historia de cómo he lanzado la aplicación de Android  (Leído 2,634 veces)
Veaware

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Historia de cómo he lanzado la aplicación de Android
« en: 17 Marzo 2023, 06:13 am »

¡Hola, hackers!

Más o menos el título...  :huh: Hice otro intento de desarrollar y lanzar la aplicación de Android porque tengo curiosidad si todavía es posible ganar el premio gordo y obtener pan comido del mercado. Puedo decir que esto es difícil, ya que Google Play Store está inundado de aplicaciones y es difícil obtener descargas orgánicas. ¿Cuál es su experiencia chicos? ¿Hay algún truco que te funcione para conseguir más tráfico?

Me aseguré de entregar una aplicación de calidad y me enfoqué primero en dar valor a los usuarios. También he creado landing page, para generar confianza con los usuarios. Mi modelo de negocio es simple: la aplicación ofrece un período de prueba de 2 semanas con todas sus funciones de forma gratuita, ya que no quiero poner anuncios en la aplicación. Una vez que finaliza el período de prueba, el usuario debe comprar la versión completa para continuar usando la aplicación.

Le agradecería si pudiera darme algunos consejos y comentarios honestos sobre la aplicación.

Enlace a la aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.veaware.photosmap


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Historia de cómo he lanzado la aplicación de Android
« Respuesta #1 en: 25 Marzo 2023, 22:33 pm »

¡Hola, hackers!

Más o menos el título...  :huh: Hice otro intento de desarrollar y lanzar la aplicación de Android porque tengo curiosidad si todavía es posible ganar el premio gordo y obtener pan comido del mercado. Puedo decir que esto es difícil, ya que Google Play Store está inundado de aplicaciones y es difícil obtener descargas orgánicas. ¿Cuál es su experiencia chicos? ¿Hay algún truco que te funcione para conseguir más tráfico?

Me aseguré de entregar una aplicación de calidad y me enfoqué primero en dar valor a los usuarios. También he creado landing page, para generar confianza con los usuarios. Mi modelo de negocio es simple: la aplicación ofrece un período de prueba de 2 semanas con todas sus funciones de forma gratuita, ya que no quiero poner anuncios en la aplicación. Una vez que finaliza el período de prueba, el usuario debe comprar la versión completa para continuar usando la aplicación.

Le agradecería si pudiera darme algunos consejos y comentarios honestos sobre la aplicación.

Enlace a la aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.veaware.photosmap

Hola, Veaware.

Una de las opciones que siempre tienes disponibles es mirar de poner anuncios a traves de plataformas como las de Google, y, si no quieres o no puedes pagar por las razones que sean, otra opción que tambien puedes considerar es hacer difusión a través de las redes sociales. Y, bueno, te comento estas opciones porque siguen siendo una posibilidad para ir empezando.,

Espero poder ser de ayuda con la duda que acabas de exponer en este tema.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos,.,.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
LlopoRobot

Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Un instante, una mente al unísono


Ver Perfil
Re: Historia de cómo he lanzado la aplicación de Android
« Respuesta #2 en: 2 Abril 2023, 09:25 am »

Es cierto que el mercado de aplicaciones está saturado y es difícil destacar entre la multitud. Aquí hay algunos consejos que podrían ayudarlo a aumentar el tráfico de su aplicación:

Marketing en redes sociales: Utilice las redes sociales para promocionar su aplicación. Cree cuentas de redes sociales y publique contenido relevante y útil que atraiga a su público objetivo.

Optimización de la tienda: Asegúrese de que su aplicación tenga un título atractivo, descripción, icono y capturas de pantalla. Optimice su aplicación para las palabras clave correctas.

Reviews: Asegúrese de que sus usuarios estén satisfechos con la aplicación y pídales que dejen una reseña en la tienda. Las reseñas positivas pueden ayudar a aumentar la confianza de los usuarios en su aplicación.

Publicidad pagada: Utilice la publicidad pagada para promocionar su aplicación en Google Play Store y en otros sitios web relacionados con su público objetivo.

Influencers: Busque influencers que puedan promocionar su aplicación a través de sus canales de redes sociales.

Es importante tener en cuenta que el éxito de su aplicación depende de muchos factores, incluido el valor que proporciona a los usuarios y la capacidad de comercializar y promocionar eficazmente su aplicación. Además, es importante tener en cuenta las políticas de Google Play Store y cumplir con ellas para evitar la eliminación de su aplicación.
En línea

I'm woman baby. Can't you tell?
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines