elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderador: fary)
| | |-+  [Resuelto] Error al intentar autoinfectarme
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Resuelto] Error al intentar autoinfectarme  (Leído 15,463 veces)
Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: Error al intentar autoinfectarme
« Respuesta #10 en: 16 Abril 2011, 21:08 pm »

No, en estabilidad seguramente es mejor el Spynet. El server del Poison está hecho en ASM, el servidor pesa sobre 5-10kb, y este puede ser generado en formato shellcode, con lo que puedes "pegarlo" a cualquier ejecutable. Además tiene un buen sistema de plugins.

Luego el código es una obra de arte, si lo debugeas un poco te darás cuenta de lo bien hecho que está, un gran trabajo.

Saludos

Si, tienes razon en eso, yo nunca lo use por eso preguntaba, no lo use porque ya me recomendaban en ese tiempo spynet 2.6 siempre y por eso es lo q hago yo ahora ya que me funcionó bien y veia el poison ivy y bifrost como viejos aunque no tenga nada q ver q sean viejos ja. Gracias [Zero]!


@Herio a veces parece q tenes desactivo el antivirus pero no lo tienes desactivado, yo te recomendaria que cambies de antivirus a uno como el avast por ejemplo, ya que el avira te jodera mucho si vas a trabajar con estas cosas.
Y una vez q estas seguro q tu av esta bien desactivado entonces ahi si descarga el troyano de nuevo para crearlo de nuevo y pasarlo a tu "otra pc" xD
En línea

d(-_-)b


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.331



Ver Perfil WWW
Re: Error al intentar autoinfectarme
« Respuesta #11 en: 16 Abril 2011, 23:43 pm »

Creo que actualmente el DarkCometRAT es el mas completo hasta ahora, y muy estable. creo que el creador de poison ivy sacara otra version, no se si esta trabajando en ella, pero creo que si, creo que si sacan otra version sera una pasada, ya me lo puedo imaginar, su sitio esta en linea todavia.

saludos...
En línea

Max 400; caracteres restantes: 366
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Error al intentar autoinfectarme
« Respuesta #12 en: 17 Abril 2011, 06:00 am »

Creo que actualmente el DarkCometRAT es el mas completo hasta ahora, y muy estable.

IMPRESIONANTE RAT!!!!!

Si no llega a ser por ti ni lo conozco, gracias! :)

Ese troyano si que le da mil vueltas a TODOS, solo le falta vista previa de imagenes para ser el mejor xD (Quiero una fusion del Darkcomet+Demonio Rat xD)

Saludos!
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
[Zero]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


CALL DWORD PTR DS:[0]


Ver Perfil WWW
Re: Error al intentar autoinfectarme
« Respuesta #13 en: 17 Abril 2011, 11:40 am »

IMPRESIONANTE RAT!!!!!

Si no llega a ser por ti ni lo conozco, gracias! :)

Ese troyano si que le da mil vueltas a TODOS, solo le falta vista previa de imagenes para ser el mejor xD (Quiero una fusion del Darkcomet+Demonio Rat xD)

Saludos!

¿Cómo puedes decir que es el mejor algo que pesa 600kb? El Bifrost pesa más de 10 veces menos, y el Poison Ivy 100 veces menos (y el Stealth 1000 veces  ;D). Para mí el criterio para elegir un RAT son tamaño y estabilidad, además de su "filosofía", las funciones son algo secundario, y sobre todo si tiene soporte para plugins.

Saludos
En línea


“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche
Hurubnar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil WWW
Re: Error al intentar autoinfectarme
« Respuesta #14 en: 17 Abril 2011, 12:37 pm »

Citar
@Herio a veces parece q tenes desactivo el antivirus pero no lo tienes desactivado, yo te recomendaria que cambies de antivirus a uno como el avast por ejemplo, ya que el avira te jodera mucho si vas a trabajar con estas cosas.
3x-0-3x, al final era eso, que aun teniendo el Avira desactivado no me dejaba ejecutar malware... En fin, lo he tenido que desinstalar, aunque no me importa mucho carecer de AV en la NB.

Ahora tendré que hacer que el Firewall y demás permitan la conexión.

Gracias a todos,
Un saludo
Herio
En línea

d(-_-)b


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.331



Ver Perfil WWW
Re: [Resuelto] Error al intentar autoinfectarme
« Respuesta #15 en: 17 Abril 2011, 13:48 pm »

A la hora de crear un RAT hay que tomarse su tiempo, y escribir código limpio, nada de titubear, darle bien duro a la API y un poco de Asm, etc.. hacer todo lo posible por hacer un servidor lo mas pequeño posible, claro esta, conseguir un servidor de pequeño como el del poison ivy, es algo de duro trabajo y mucho Asm.

Citar
El Bifrost pesa más de 10 veces menos, y el Poison Ivy 100 veces menos (y el Stealth 1000 veces.

Stealth ?? cual es ese. Mas pequeño que el PI.  :o

Citar
Para mí el criterio para elegir un RAT son tamaño y estabilidad, además de su "filosofía", las funciones son algo secundario, y sobre todo si tiene soporte para plugins.

Estos son tres puntos muy importantes, ya que gracias a los plugins, se puede ampliar las funcionalidad de el RAT y ademas, pudiendo ser estos escritos por cualquier otro programador.

saludos...
En línea

Max 400; caracteres restantes: 366
Karcrack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.416


Se siente observado ¬¬'


Ver Perfil
Re: [Resuelto] Error al intentar autoinfectarme
« Respuesta #16 en: 17 Abril 2011, 14:55 pm »

@el-viejo: StealthRat es una herramienta de administración remota que estamos programando poco a poco Zero y yo :) Server programado enteramente en Shellcode, tecnologia func-in ,soporte completo de plugins, etc... (Algun dato mas en mi firma :P)
En línea

[Zero]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


CALL DWORD PTR DS:[0]


Ver Perfil WWW
Re: [Resuelto] Error al intentar autoinfectarme
« Respuesta #17 en: 17 Abril 2011, 16:27 pm »

@el-viejo: StealthRat es una herramienta de administración remota que estamos programando poco a poco Zero y yo :) Server programado enteramente en Shellcode, tecnologia func-in ,soporte completo de plugins, etc... (Algun dato mas en mi firma :P)

Y tan lentamente, de esta semana si que no pasa lo que te dije xD.

Saludos xD
En línea


“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche
d(-_-)b


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.331



Ver Perfil WWW
Re: [Resuelto] Error al intentar autoinfectarme
« Respuesta #18 en: 17 Abril 2011, 17:08 pm »

Citar
StealthRat es una herramienta de administración remota que estamos programando poco a poco Zero y yo

 ;-), bien, estare esperando la primera version publica  :P.

saludos... :-*
En línea

Max 400; caracteres restantes: 366
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: [Resuelto] Error al intentar autoinfectarme
« Respuesta #19 en: 30 Abril 2011, 01:42 am »

¿Cómo puedes decir que es el mejor algo que pesa 600kb? El Bifrost pesa más de 10 veces menos, y el Poison Ivy 100 veces menos (y el Stealth 1000 veces  ;D). Para mí el criterio para elegir un RAT son tamaño y estabilidad, además de su "filosofía", las funciones son algo secundario, y sobre todo si tiene soporte para plugins.

Saludos

Uf, que quieres que te diga,Tienes razón, pero depende de las necesidades de cada uno, No me importa el tamaño xD...

A mi ver que un rat tenga soporte para el "noip" sin tener que instalarlo, me enamora jaja, y como esa funcion tiene muchisimas así de buenas como el PUSHME. La verdad es que tiene todo lo que se le pueda pedir! (Mirandolo desde mi punto de vista)

PD: Yo tambien espero una versión pública de vuestro RAT, ÁNIMO!

En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Error al intentar grabar
Software
YeKTa 4 2,657 Último mensaje 28 Abril 2004, 10:06 am
por YeKTa
Me da este error al intentar reproducir
Multimedia
g-unit 8 2,473 Último mensaje 23 Noviembre 2005, 23:52 pm
por Sourraund
Error al intentar compilar.. Ayuda!
Programación Visual Basic
3nr1qu3 4 1,914 Último mensaje 31 Mayo 2007, 02:46 am
por [M]orfina
Error al intentar loguear Backtrack (Resuelto)
GNU/Linux
zero.c 2 3,965 Último mensaje 14 Abril 2011, 10:20 am
por zero.c
[RESUELTO]No encuentro error, intentando borrar de un resultset « 1 2 »
Java
|Miguel| 12 9,186 Último mensaje 27 Febrero 2012, 13:59 pm
por |Miguel|
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines