Autor
|
Tema: Como crear un virus troyano actualizado (Leído 29,069 veces)
|
rober21
|
Hola que tal alguien tiene troyanos actualizados para descargar? ¡que sirvan!, estaba revisando foros donde me recomiendan el bifrost y el poison pero cuando busco me salen versiones del año 2011 o 2016 y ya no se pueden ejecutar... Me podrían recomendar donde puedo encontrar troyanos Este era uno de los foros que estaba revisando https://todounpocodelcpu.es.tl/Como-crear-un-virus-troyano.htm
|
|
|
|
|
|
|
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
Turn off the red ligth
|
El bifrost que yo sepa, sirve para Windows 10.
En github los tienes código abierto
|
|
|
|
Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖
|
|
|
6e756c6c
|
Lo mejor es que consideres un poco de desarrollo propio.... mal que mal, el que no sabe desarrollar jamás será cuacker
|
|
|
|
|
|
|
Danielㅤ
🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵
|
Lo mejor es que consideres un poco de desarrollo propio.... mal que mal, el que no sabe desarrollar jamás será cuacker No, al contrario si no sabe desarrollar su propio software y siempre usa uno ajeno es cuacker, ahora sí sabría crear sus propios software's sería cracker. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
W17CH3R
|
Cómo ya te a dicho StringManolo, en github lo tienes en código abierto, pero recuerda testearlo en una máquina virtual y no en el S.O propio
No, al contrario si no sabe desarrollar su propio software y siempre usa uno ajeno es cuacker, ahora sí sabría crear sus propios software's sería cracker.
Siempre tuve la duda si es posible ambas cosas, por si utiliza un software ajeno, y crea un software similar pero con otro código pero mejorandolo con nuevas tools, rendimiento, etc Podría ser ambos? o solo cracker?
|
|
|
|
La importancia de los Datos es la importancia de los Recuerdos.
|
|
|
Danielㅤ
🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵
|
Hay programadores de medio y alto nivel de conocimientos que modifican software ajeno para adaptarlos a sus necesidades, algunos los modifican para mejorarlos/actualizarlos porque el verdadero autor dejó abandonado el proyecto y como ese software vale la pena entonces lo mejoran/actualizan para que además de ser mejor (hasta pueden agregarle más opciones y funcionalidades), no quede en el olvido.
Entonces éstos programadores usan una base de software ajeno y de ahí van sacando actualizaciones con ese software descontinuado para que justamente sea un software actualizado y se lo siga utilizando.
En resumen y llendo al punto, una persona que modifica un software -depende de que tanto lo modifique- si puede tener buenos conocimientos.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
¿Bifrost? Menudo viaje al pasado....
|
|
« Última modificación: 19 Mayo 2021, 12:11 pm por el-brujo »
|
|
|
|
|
Yakisin
|
Un pregunta como puedo compartir mi codigo (ransow) en python para que me alguien que sepa me de su opinio? Un ransoware pueder tambien tener la funciones de un gusano y desde un pc llegar a los servidores??
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
Un pregunta como puedo compartir mi código (ransow) en python para que me alguien que sepa me de su opinión? Repositorio privado en GitHub. Un ransomware puede también tener la funciones de un gusano y desde un pc llegar a los servidores?? Si. Muchos ransomware actuales tienen capacidad de gusano, de propagarse por toda la red. Un ransomware cifra todo lo que pilla, sea unidades de red, pendrive conectado, todas las partes dónde tenga permiso de escritura.
|
|
|
|
|
|
|
xxxposeidonxxx
|
Estas seguro? puedes pasarme los enlaces por favor. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Como crear un Troyano en Java
« 1 2 3 »
Java
|
egyware
|
24
|
39,237
|
4 Diciembre 2011, 05:14 am
por Chivin
|
|
|
como elimino el virus troyano de pantallas emergntes?
Seguridad
|
darkvector
|
2
|
3,197
|
19 Enero 2012, 01:07 am
por darkvector
|
|