Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Análisis y Diseño de Malware => Mensaje iniciado por: rober21 en 15 Abril 2021, 05:29 am



Título: Como crear un virus troyano actualizado
Publicado por: rober21 en 15 Abril 2021, 05:29 am
Hola que tal alguien tiene troyanos actualizados para descargar? ¡que sirvan!, estaba revisando foros donde me recomiendan el bifrost y el poison pero cuando busco me salen versiones del año 2011 o 2016 y ya no se pueden ejecutar... Me podrían recomendar donde puedo encontrar troyanos

Este era uno de los foros que estaba revisando
https://todounpocodelcpu.es.tl/Como-crear-un-virus-troyano.htm


Título: Re: Como crear un virus troyano actualizado
Publicado por: @XSStringManolo en 15 Abril 2021, 05:34 am
El bifrost que yo sepa, sirve para Windows 10.

En github los tienes código abierto


Título: Re: Como crear un virus troyano actualizado
Publicado por: 6e756c6c en 15 Abril 2021, 17:04 pm
Lo mejor es que consideres un poco de desarrollo propio.... mal que mal, el que no sabe desarrollar jamás será cuacker :rolleyes:


Título: Re: Como crear un virus troyano actualizado
Publicado por: Danielㅤ en 15 Abril 2021, 17:41 pm
Lo mejor es que consideres un poco de desarrollo propio.... mal que mal, el que no sabe desarrollar jamás será cuacker :rolleyes:

No, al contrario si no sabe desarrollar su propio software y siempre usa uno ajeno es cuacker, ahora sí sabría crear sus propios software's sería cracker.


Saludos


Título: Re: Como crear un virus troyano actualizado
Publicado por: W17CH3R en 16 Abril 2021, 13:04 pm

Cómo ya te a dicho StringManolo, en github lo tienes en código abierto, pero recuerda testearlo en una máquina virtual y no en el S.O propio  :rolleyes:



No, al contrario si no sabe desarrollar su propio software y siempre usa uno ajeno es cuacker, ahora sí sabría crear sus propios software's sería cracker.

Siempre tuve la duda si es posible ambas cosas, por si utiliza un software ajeno, y crea un software similar pero con otro código pero mejorandolo con nuevas tools, rendimiento, etc
Podría ser ambos? o solo cracker?


Título: Re: Como crear un virus troyano actualizado
Publicado por: Danielㅤ en 16 Abril 2021, 15:05 pm
Hay programadores de medio y alto nivel de conocimientos que modifican software ajeno para adaptarlos a sus necesidades, algunos los modifican para mejorarlos/actualizarlos porque el verdadero autor dejó abandonado el proyecto y como ese software vale la pena entonces lo mejoran/actualizan para que además de ser mejor (hasta pueden agregarle más opciones y funcionalidades), no quede en el olvido.

Entonces éstos programadores usan una base de software ajeno y de ahí van sacando actualizaciones con ese software descontinuado para que justamente sea un software actualizado y se lo siga utilizando.

En resumen y llendo al punto, una persona que modifica un software -depende de que tanto lo modifique- si puede tener buenos conocimientos.


Saludos


Título: Re: Como crear un virus troyano actualizado
Publicado por: el-brujo en 23 Abril 2021, 18:01 pm
¿Bifrost? Menudo viaje al pasado....

(https://i.imgur.com/ShvtX5f.gif)


Título: Re: Como crear un virus troyano actualizado
Publicado por: Yakisin en 13 Mayo 2021, 22:34 pm
El bifrost que yo sepa, sirve para Windows 10.

En github los tienes código abierto

Un pregunta como puedo compartir mi codigo (ransow) en python para que me alguien que sepa me de su opinio? :rolleyes: Un ransoware pueder tambien tener la funciones de un gusano y desde un pc llegar a los servidores?? :-[


Título: Re: Como crear un virus troyano actualizado
Publicado por: el-brujo en 19 Mayo 2021, 12:11 pm
Citar
Un pregunta como puedo compartir mi código (ransow) en python para que me alguien que sepa me de su opinión?

Repositorio privado en GitHub.


Citar
Un ransomware puede también tener la funciones de un gusano y desde un pc llegar a los servidores??

Si.  Muchos ransomware actuales tienen capacidad de gusano, de propagarse por toda la red.

Un ransomware cifra todo lo que pilla, sea unidades de red, pendrive conectado, todas las partes dónde tenga permiso de escritura.


Título: Re: Como crear un virus troyano actualizado
Publicado por: xxxposeidonxxx en 19 Junio 2021, 15:08 pm
El bifrost que yo sepa, sirve para Windows 10.

En github los tienes código abierto

Estas seguro? puedes pasarme los enlaces por favor. Gracias  :D


Título: Re: Como crear un virus troyano actualizado
Publicado por: el-brujo en 22 Junio 2021, 18:41 pm
Acaban de colgar una colección antigua de malware bastante impresionante la gente de Sub7

https://sub7crew.org/archive/scene/


Título: Re: Como crear un virus troyano actualizado
Publicado por: xxxposeidonxxx en 23 Junio 2021, 09:42 am
Acaban de colgar una colección antigua de malware bastante impresionante la gente de Sub7

https://sub7crew.org/archive/scene/
No se pueden descargar, no? No veo como.  :-\