elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Tutoriales - Documentación (Moderadores: r32, ehn@)
| | |-+  Pasos detallados para clonar un Cablemodem
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 113 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pasos detallados para clonar un Cablemodem  (Leído 1,151,404 veces)
ILUMINATUS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


No se que haria yo sin mi


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #90 en: 2 Diciembre 2004, 12:09 pm »

Gracias mil, lo voy a intentar luego te comento.


En línea


NO HAY IMPOSIBLE SINO PERSONAS INCAPACES
ILUMINATUS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


No se que haria yo sin mi


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #91 en: 3 Diciembre 2004, 01:48 am »

Gracias mexicano por ese cumulo de conocimientos que regalas en este foro. Te describo mi situacion:
1. soy usuario legal de internet y tengo un sb 5100 y al leer este foro me consegui un sb4100 que era del mismo operador de cable mio.
2. Quiero clonar el 5100 en el 4100 y luego unccapearlo es esto posible?
3.es necesario clonar para hacer el unccapeado partiendo que el legal es 5100?
Si es posible me lo podria explicar sencillamente
1° Claro que si puedes clonarlo es logico que lo podras uncappear. Solo que para clonarlo fijate que el motorola sb4100 tenga un firmware que no empieze con el numero 1.

2° Si tu ISP no tiene interfas md5, es posible que sniffees y si encuentres los configs. Pero si lo tiene es muy probable que no veas el config. De igual puedes ir probando.. con algunas configs.

PEro si se puede clonar si se podra uncappear  ;).

Saludos.


Que debo hacer para fijarme que el sb 4100 tenga un firm ware que no empiece popr el uno

Y en caso contrario que debo hacer .
Disculpa tanta ignorancia

sigo el manual al pie de la letra bajo los archivos y los dejo en la carpeta que dices pero al descomprimir y abrir -FiberPacker me sale error y ahi quedo parado ??? ??? ???
que estoy haciendo mal >:( >:( :-\ :-[


« Última modificación: 3 Diciembre 2004, 11:17 am por ILUMINATUS » En línea


NO HAY IMPOSIBLE SINO PERSONAS INCAPACES
skero_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #92 en: 4 Diciembre 2004, 03:53 am »

las mexicano ... oye no entendi bien una parte


Hasta ahora hemos investigado que si se puede habilitar otros modems, solo Motorolas y la unica marca es sb5100. Esto es privado asi que hasta que no este seguro no dire nada. ------> el 5100 no se puede ni uncapear ni clonar o no? por me dio de software?

La unica forma de poder habilitar un cablemodem es entrando desde ms2 a los datos de tu compañia, y ahi darla de alta.
Esto lo hice una vez, vinieron a instalarme el internet, y ellos dan de alta la mac, entonces instale un keylogger y me dio todas las claves, en fin, yo solito registre la mac de mi modem, a nombre inventado xD, hasta la fecha  mi padre le funciona exelente.

... y eso de habilitar un modem... ???
lo que pasa es q quiero comprar un modem.. pero el modem no es de la misma compañia de la cual tengo cable (para conectarme a internet), en mi hogar, entonces este modem lo mas seguro q este "deshabilitado", entonces queira saber si se puede habilitar por q lo q entendi de lo que me dijiste si ..  se puede haciendo los de las ips .. y luego clonando y todo eso..
bueno espero buenas noticias
gracias
los vimos
En línea

- DarkLinux -

Desconectado Desconectado

Mensajes: 152



Ver Perfil WWW
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #93 en: 4 Diciembre 2004, 11:24 am »

Marka del modem.
Modelo.

:)

saludos
En línea


HackerSoft Security Web - México - Página Web Mexicana.
www.elhackersoft.com
[/b]
skero_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #94 en: 5 Diciembre 2004, 03:00 am »

es un motorola sb4200 :P
En línea

- DarkLinux -

Desconectado Desconectado

Mensajes: 152



Ver Perfil WWW
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #95 en: 5 Diciembre 2004, 07:13 am »

ahhh.

Si se puede dar de alta primero pones las ips, despues lo clonas.

y ya.
SAludos
En línea


HackerSoft Security Web - México - Página Web Mexicana.
www.elhackersoft.com
[/b]
ILUMINATUS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


No se que haria yo sin mi


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #96 en: 8 Diciembre 2004, 02:03 am »

[Se que fastidio mucho con las preguntas pero por favor quien me puede responder??
En línea


NO HAY IMPOSIBLE SINO PERSONAS INCAPACES
lostguy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #97 en: 9 Diciembre 2004, 09:50 am »

Pues estuve leyendo todo el post, pero aun tengo dudas. Primero tengo un motorola 5100. Pero les cuento.

Hace mas de un año cuando contrate el servicio, la empresa cobrabra un cargo fijo para todos su usarios. La velocidad estandar para todos los usuarios era de 1024Kb, bueno supongo, porque a veces las pruebas de velocidad de daban 1500Kb.

Cuando me instalaron el Modem lo unico que hicieron fue poner el cable coaxial, conectar el modem a mi PC, actualizar windows XP con el parche de actualizacion y listo quedo funcionando. No lo vi meter nada mas. Y eso que estuve encima del man. A las dos semanas me llamaron de la compñia de cable a pedirme el numero de los que estan debajo del modem, aunque ya no recuerdo cual.

Hace 3 meses la veloicidad comenzo a bajar drasticamente y no subia de 150Kb y no solo a mi sino a los demas usuatios, y poco despues, resulto que la empresa lanzo nuevos planes de velocidad, y para tener d nuevo 1024Kb habia que pagar 10 veces mas de lo que venia pagando cuando contrate.

La limitacion de velocidad la hicieron en el ninterior de la empresa, no cambiaron ningun modem ni fueron nunca a las casas de los abonados.

Asi que me pregunto, sera que ellos se darian cuenta si hago uncaping a mi modem o a otro si lo pongo? si clono mi modem puedo utilizarlos los dos a la vez? hay alguna otra forma de aumentar la velocidad dada la situacion de la empresa de tvcable que les comente antes?
En línea

man20

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #98 en: 11 Diciembre 2004, 04:45 am »

ALGO LE HA PASADO A MI MODEM  ES UN SB4100

ahahhhhhaaa   aprovechando  gracias a elmexicano por este manual   ok   sigui los pasos al pie de la letra del manual  y logre clonarlo y activarlo y dure como una semana  aun avelociada de 2mb perfecto.

pero ayer que queria entrar  a internet me fije  que en mi modem solo prendia el led de power  aveces los leds de recive y send solo parpadeaban   quiero  entrar ala pagina de configuracion del modem y no me deja quiero clonar y tampoco  no me deja hacer nada es com si estubiwera muerto el modem   que creen que haya pasado ?
En línea

- DarkLinux -

Desconectado Desconectado

Mensajes: 152



Ver Perfil WWW
Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem
« Respuesta #99 en: 11 Diciembre 2004, 06:30 am »

[Se que fastidio mucho con las preguntas pero por favor quien me puede responder??
No entendi tu pregunta man.

ALGO LE HA PASADO A MI MODEM ES UN SB4100

ahahhhhhaaa aprovechando gracias a elmexicano por este manual ok sigui los pasos al pie de la letra del manual y logre clonarlo y activarlo y dure como una semana aun avelociada de 2mb perfecto.

pero ayer que queria entrar a internet me fije que en mi modem solo prendia el led de power aveces los leds de recive y send solo parpadeaban quiero entrar ala pagina de configuracion del modem y no me deja quiero clonar y tampoco no me deja hacer nada es com si estubiwera muerto el modem que creen que haya pasado ?
Pues han de ver banneado la mac del cablemodem.
O si no trata de ponerle las ips q eh dicho.

Y despues le das start en el dhcp force y ya:P solito se soluciona.

En línea


HackerSoft Security Web - México - Página Web Mexicana.
www.elhackersoft.com
[/b]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 113 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola « 1 2 ... 18 19 »
Tutoriales - Documentación
mexicano_15 183 352,090 Último mensaje 13 Agosto 2015, 20:33 pm
por eldoctor94
Pasos para cambiar el serial del cablemodem
Tutoriales - Documentación
- DarkLinux - 5 16,026 Último mensaje 24 Enero 2009, 02:09 am
por DINAMOR
Amplificador RF para Cablemodem
Electrónica
Ari Slash 0 4,194 Último mensaje 28 Abril 2008, 18:37 pm
por Ari Slash
Cablemodem de Cablevision
Redes
Fx Hound 0 3,136 Último mensaje 28 Julio 2010, 18:45 pm
por Fx Hound
Instalación cablemodem
Redes
tordoman 8 6,395 Último mensaje 12 Octubre 2011, 11:22 am
por tordoman
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines