elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 161 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!  (Leído 1,928,915 veces)
Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
La Revolucion y la Guerra de España
« Respuesta #270 en: 20 Agosto 2008, 04:39 am »

La Revolucion y la Guerra de España



AUTOR: Jose Cervera Pery

TEMA: Batallas Navales, Guerra Naval

RESUMEN DEL LIBRO:
No son numerosos los libros que se ocupan exclusivamente o esencialmente de las vicisitudes y avatares de la última guerra española en el mar, pero tal escasez no es en absoluto signo de indiferencia o incomprensión, ya que los estudios existentes son testimonios muy directos del conflicto. El autor de este repertorio bibliográfico los tuvo muy en cuenta, pero extendió su investigación a otras obras de tratamiento indirecto o circunstancial en las que ha encontrado sorprendentes aportaciones, en un abanico de variado muestrario que permite conocer los diferentes puntos de vista de los distintos autores reseñados. No pocos factores subjetivos han condicionado o determinado la publicación de estos libros que se ofrecen a la atención del lector desde un análisis sereno y ponderado, sin más adiciones o comentarios que los absolutamente necesarios cuando la interpretación de un hecho se enfrenta frontalmente a la realidad del mismo. Una paciente selección, clasificación y ajuste de los textos y unas orientaciones sobre fuentes biográficas y documentales de la guerra en el mar.

PDF | Español | 4mb






http://rapidshare.com/files/138639725/La_Revolu_ion_y_la_Guerr__de_E_pa_a_By_Diego_Arenas.rar

 Diego Arenas


En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Pasteleria Artesanal
« Respuesta #271 en: 20 Agosto 2008, 04:40 am »

Pasteleria Artesanal



Excelente fasciculo de pasteleria artesanal, en formato PDF y totalmente ilustrado


En este Fasciculo encontraras:

Bicotti Italianos
Budin de Zanahorias y avellanas
Masitas de Naranja rellenas
Medialunas de manteca
Medialunas integrales
Medialunas con miel
Torta hawaiana
Flan de pera

PDF | Español | 4Mb






http://rapidshare.com/files/138639838/Pasteleria_03_By_Diego_Arenas.rar

 Diego Arenas


En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
El Libro Negro de las Marcas
« Respuesta #272 en: 20 Agosto 2008, 04:46 am »

El Libro Negro de las Marcas



Adidas, Bayer, Nike, Siemens, Shell, McDonald’s, Nestlé, Samsung… ¿Cuántas de nuestras marcas preferidas basan sus ganancias en la corrupción, el trabajo infantil, la destrucción del medio ambiente o el maltrato de animales? Cada vez son más las grandes empresas que trasladan sus fábricas allí donde pueden aprovechar condiciones inhumanas de trabajo, que se benefician desvergonzadamente de crisis económicas y conflictos armados, que toleran la tortura y la esclavitud y que transgreden la ley para poder vender bienes probadamente dañinos.
Pero a la vez hay cada vez más consumidores que no están dispuestos a tolerar esta situación y que exigen niveles mínimos de moralidad. El libro negro de las marcas desenmascara las verdades más turbias que se esconden detrás de las imágenes exitosas de las grandes marcas, pero también muestra el poder que pueden tener los consumidores para obligar a las empresas a cambiar algunas de sus prácticas. Con fichas que detallan una por una las acciones perniciosas de 50 compañías conocidas en el mundo entero, explica también qué actitud puede tomar cada lector para luchar activamente en contra de esta situación.

PDF | Español | 4,2Mb





http://rapidshare.com/files/138641544/El_L_bro_Negro_de_las_m_rcas_By_Diego_Arenas.rar


 Diego Arenas
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Gimnasia Cerebral - Mentat (Muy bueno, recomendado)
« Respuesta #273 en: 20 Agosto 2008, 04:47 am »

Gimnasia Cerebral - Mentat (Muy bueno, recomendado)



Para todos aquellos que buscan como desaburrise o como poner a agilizar mas su cerebro, pues aqui les traigo ese libro de MENTAT, que se llama GIMNASIA CEREBRAL, no es realmente un libro, es un ejecutable (.exe) que contiene juegos para poner a agilizar el cerebro, esta muy bueno se los recomiendo

EXE | Español | 4mb





http://rapidshare.com/files/138641504/Gimnasia-cerebral_By_Diego_Arenas.rar

 Diego Arenas
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Bottomline - Nelson Montana
« Respuesta #274 en: 20 Agosto 2008, 04:58 am »

Bottomline - Nelson Montana



Excelente libro de Bodybuilding, en formato PDF e idioma Ingles.

PDF | Ingles | 4Mb




http://rapidshare.com/files/138642775/Nelson_Montana__By_Diego_Arenas.rar.rar


 Diego Arenas
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Tutoriales de Corel Draw 12
« Respuesta #275 en: 20 Agosto 2008, 04:59 am »

En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Convertir nuestro disco duro Interno a Externo con conector USB (Videotutorial)
« Respuesta #276 en: 20 Agosto 2008, 05:20 am »

Convertir nuestro disco duro Interno a Externo con conector USB (Videotutorial)





No se habló mucho de las ventajas de tener un disco duro interno como externo (con nuestro propio enclosure), así que acá las pongo:

Fácil de abrir. Generalmente, los discos externos vienen sellados. Eso significa que, si se malogra y queremos repararlo, o incluso cambiarlo, no podremos. Debido a que con el enclosure nosotros mismos ponemos el disco dentro, podemos sacarlo y meterlo cuando queramos.
Menor costo. Los discos duros externos cuestan más dinero. Armando el nuestro, ahorraremos un poco Durable. Ok, esto es un poco subjetivo, pues está basado en mi experiencia personal, pero puedo decir que, de los discos duros externos e internos con enclosure, más me han durado los internos. Sucede que muchas veces, lo que se malogra primero, es el conector, en vez del disco duro. En uno externo, reemplazarlo es bien dificil. Con un enclosure, basta cambiarlo por otro ($20), y listo.
Y no se olviden que si están buscando una opción de menor tamaño, también se puede hacer uno de estos con un disco duro de laptop. Menor capacidad, más caros, pero la ventaja es que no necesitan una fuente de alimentación de energía (lo hace a través del USB).

El formato del video es FLV y dentro del RAR esta el reproductor FLV que es freeware.

Tamaño 18MB





http://rapidshare.com/files/138645485/Convertir_un_disco_externo_a_interno_By_Diego_Arenas.rar


 Diego Arenas
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Curso completo de japonés - Kana kanji (gramática y vocabulario)
« Respuesta #277 en: 20 Agosto 2008, 05:51 am »

Curso completo de japonés - Kana kanji (gramática y vocabulario)



Descripción:
Si te resulta dificil aprender japonés, entonces esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar, mediante un completo pack de cursos se enseña los conceptos y avanzados.


El pack consta de :

  • Kanji para recordar: Curso mnemotécnico para el aprendizaje de la escritura y el significado de los caracteres japoneses.
  • Kanji Tarjetas de Estudio : Multiples manuales que enseña el manejo del kanji.
  • Kanji ebook Completo : Libro Completo sobre Kanji, muy bueno.
  • Kanji Lists (English) : Listado de Simbolos Kanji, En ngles.
  • Vocabulario
  • Curso Dokan - El japonés es fácil
  • Gramática
  • Nociones Basicas sobre el idioma Japones.
  • Suplemento de expresiones japonesas.
  • Libro Japanese Book (Ingles)
  • Kana : Ejercicios.
PDF | Español | 36MB






http://rapidshare.com/files/138647427/Curso_completo_de_japon_s_By_Diego_Arenas.rar

 Diego Arenas
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Manual De Retoque Y Reparación De Fotos Con Photoshop
« Respuesta #278 en: 24 Agosto 2008, 03:00 am »

Manual De Retoque Y Reparación De Fotos Con Photoshop





Descripción: Con este excelente Manual podras usando tu Photoshop aprender a quitar ojos rojos, arrugas, ojeras, granos, blanquear dientes, cambiar color de ojos, arreglar cejas, cambiar color de cabello, etc.

PDF | Español | 8mb




http://rapidshare.com/files/139169147/Manual_de_retoque_fotografico_By_Diego_Arenas.rar


 Diego Arenas
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Tu Hijo, tu espejo: un libro para padres valientes
« Respuesta #279 en: 24 Agosto 2008, 03:01 am »

Tu Hijo, tu espejo: un libro para padres valientes



Los hijos son una extensión de los padres, ¿o no?, muchos de los aspectos que caracterizan la personalidad de un hijo se encuentran ocultos frente a los ojos de los padres, y más cuando los padres pretenden que sus hijos sean extensiones de ellos mismos, vetando inconscientemente la personalidad que les caracteriza, sus deseos, aficiones y pasiones.

Cuando los hijos son pequeños es fácil que los padres impongan sus deseos, qué comer, cómo vestirse incluso a qué jugar, pero los años pasan y ese dominio va desapareciendo conforme va aflorando la personalidad y la madurez de los hijos. En ese momento, pueden empezar de modo inconsciente los conflictos, los hijos no son extensiones de los padres, pueden parecerse en algunas cosas, ya sea porque las han adquirido o porque son innatas en ellos pero en ningún caso son prolongaciones de los progenitores.

Tu Hijo, tu espejo: un libro para padres valientes, es una obra muy interesante que puede proporcionarte las bases para que cuando el niño crezca no sea eso, una ampliación del yo de los padres. Recomendamos leer este libro porque plasma muy bien una realidad que antes o después se da en todos los hogares.

PDF | Español | 3,5Mb




http://rapidshare.com/files/139169150/Tu_Hijo_tu_espejo_By_Diego_Arenas.rar

 Diego Arenas
En línea

Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 161 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines