elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Sobre la sección de programación C++
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sobre la sección de programación C++  (Leído 18,763 veces)
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Sobre la sección de programación C++
« Respuesta #20 en: 1 Mayo 2014, 20:01 pm »

Blaster: ¿Yo respondi tu mensaje y vos ahora citas una parte de un mensaje anterior incluso al tuyo? Paso, hagan lo que quieran mientas respeten las reglas establecidas.


En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Blaster

Desconectado Desconectado

Mensajes: 190


Ver Perfil
Re: Sobre la sección de programación C++
« Respuesta #21 en: 1 Mayo 2014, 20:14 pm »

Blaster: ¿Yo respondi tu mensaje y vos ahora citas una parte de un mensaje anterior incluso al tuyo? Paso, hagan lo que quieran mientas respeten las reglas establecidas.

Es que ese mensaje lo publicaste cuando yo estaba escribiendo un mensaje a DonVidela y ahora recien lo vi...


En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Sobre la sección de programación C++
« Respuesta #22 en: 1 Mayo 2014, 20:19 pm »

Es que ese mensaje lo publicaste cuando yo estaba escribiendo un mensaje a DonVidela y ahora recien lo vi... Quisiera pedirte un favor a buna onda de evitar de ser tan estricto con respecto a las reglas y de dejar que las cosas fluyan e intervenir en circunstacias que asi lo ameriten.. Gracias

Creo que para eso hay una advertencia del foro que impide la publicacion inmediata pero en fin ya me explaye al respecto de la flexibilidad, podes revisar el hilo y asi conocer el criterio SUBJETIVO (igual que el tuyo y el de cualquier otro ser) que aplicare mientras sea moderador para decidir que circustancias lo ameritan.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
xv0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.026



Ver Perfil
Re: Sobre la sección de programación C++
« Respuesta #23 en: 1 Mayo 2014, 20:32 pm »

Hola

Yo participe en el hilo de la variable int, estoy con @EI, lo que no veo normal es que un usuario que pide ayuda sobre el funcionamiento de una variable en este caso int, y cuando se le presta la ayuda sobre ese tema, salten codigos de sumas y cosas como esa.

¿Para que demonios suben ese tipo de codigos?

Si su problema no es de sumas, o al menos el no lo dijo. Eso se le llama desviar los hilos, si quieren demostrar algo habran otro hilo, y la verdad me parece una barbaridad codigos tan extensos para hacer eso.

Un saludo.
En línea

amchacon


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.211



Ver Perfil
Re: Sobre la sección de programación C++
« Respuesta #24 en: 1 Mayo 2014, 20:39 pm »

Hola

Yo participe en el hilo de la variable int, estoy con @EI, lo que no veo normal es que un usuario que pide ayuda sobre el funcionamiento de una variable en este caso int, y cuando se le presta la ayuda sobre ese tema, salten codigos de sumas y cosas como esa.

¿Para que demonios suben ese tipo de codigos?

Si su problema no es de sumas, o al menos el no lo dijo. Eso se le llama desviar los hilos, si quieren demostrar algo habran otro hilo, y la verdad me parece una barbaridad codigos tan extensos para hacer eso.

Un saludo.
No era de sumas sino de numeros grandes.

La razón vino que ningun tipo básico en C++ puede almacenar esos numeros, asi que se habló de hacer librerías para números grandes.

No es el primer post que pasa cosas así:
http://foro.elhacker.net/programacion_cc/ayuda_con_programa_urgente-t404470.0.html

Y la verdad fue maravilloso que sucediera algo así. Aprendimos diferentes formas de plantear el problema de calculo de rutas ^^

El que la gente participe y postee curiosidades le da vida al foro :)

Creo que para eso hay una advertencia del foro que impide la publicacion inmediata pero en fin ya me explaye al respecto de la flexibilidad, podes revisar el hilo y asi conocer el criterio SUBJETIVO (igual que el tuyo y el de cualquier otro ser) que aplicare mientras sea moderador para decidir que circustancias lo ameritan.
Por supuesto que es subjetivo pero no entiendo porque te cabreas y te pones de mala leche por cualquier propuesta/crítica de la comunidad. Nosotros solo decimos lo que pensamos *_*.

Por favor Brujo, paste y dadnos tu opinión. La comunidad del foro C++ necesita un veredicto :(
En línea

Por favor, no me manden MP con dudas. Usen el foro, gracias.

¡Visita mi programa estrella!

Rar File Missing: Esteganografía en un Rar
vangodp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Ver Perfil
Re: Sobre la sección de programación C++
« Respuesta #25 en: 1 Mayo 2014, 20:55 pm »

No he visto ninguna norma de "desvió de hilo" ¿que eso de donde lo sacaste? Si he visto una que pone análisis de código... bueno lo pego aquí para que veas.... pera:

...tiene como objetivo el promover la investigación de las variantes del lenguaje C, así como el mejorar la eficiencia de rutinas y/o algoritmos de lo programas....

Uno de los principales motivos para discutir técnicas de programación, algoritmos y variantes de los Sistemas Operativos usados, es para aumentar la calidad del software, de forma que se facilite y mejore la investigación de la Programación en C aplicada a problemas reales.

Objeto de estudio:

-Analizar y Dialogar las distintas variantes del Lenguaje, aplicados en distintos Sistemas Operativos y programas.
-Estudiar la resolución de programas complejos mediante la generación de Algoritmos eficientes y sus Aplicaciones a problemas reales.
-Fomentar el Desarrollo de código eficiente y portable, documentación que permita el fácil entendimiento del Lenguaje.

pero el que mas me gusta es este:

Promover la investigación, y fomentar la difusión del conocimiento, al brindar un medio de información, que protege y lucha por su libertad.

tanta norma tanta norma y todos a criticar ¬¬

Ostias que si un usuario tiene dudas que mas da donde lo postee en un hilo diferente o en uno que ya esta abierto.Como no eras tu el que tenia dudas que se lasquen ¿no?
« Última modificación: 1 Mayo 2014, 21:00 pm por vangodp » En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Sobre la sección de programación C++
« Respuesta #26 en: 1 Mayo 2014, 21:00 pm »

Ese hilo es el ejemplo emblematico de lo que describi anteriormente y muesta como seria el foro con una moderacion distinta (lamento no haber estado presente para evitarlo en su momento). Desde el titulo uno se da cuenta de que se esta pidiendo ayuda para resolver una tarea ajena, en la primera pagina ya hay usuarios escribiendo mensajes consecutivos (como el quebrador serial de reglas vangodp), finalmente no hace falta mas que dar una ojeada para comprobar como transforman el foro en un chat y no continuo ...
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
vangodp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Ver Perfil
Re: Sobre la sección de programación C++
« Respuesta #27 en: 1 Mayo 2014, 21:03 pm »

No he leído ninguna norma de desvió de post eso lo inventan vosotros.
¿Si tengo una duda que pasa por hacer una pregunta en este post?
Me tienes ganas te doy mi dirección...vienes y me visitas.
¡Seguro te tratare mejor que me tratas tu aquí!

¿Que quieres que les pida "oye vamonos a otro post amigos que sino eternal se mosquea"?
« Última modificación: 1 Mayo 2014, 21:05 pm por vangodp » En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Sobre la sección de programación C++
« Respuesta #28 en: 1 Mayo 2014, 21:08 pm »

Que majo eres XD
:laugh:

I.A.2. Respuestas.
I.A.2.a. Comentarios.
    Las respuestas a mensajes en el foro deberán ser forzosamente relacionadas con el tema, en caso de no tener ninguna relación se deberá crear un nuevo tema al respecto.

Estas también deberán aportar algún tipo de contenido y/o retroalimentación, mensajes que no aporten información (como "Muy bueno, gracias!" o "Interesante, no sabia!") deberán ser mandados por Mensajes Privados ya que de lo contrarió serán borrados al no aportar utilidad al tema.

¿Se entiende que tu mensaje deberia ser borrado, verdad? Esto es un foro, no un chat.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
vangodp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Ver Perfil
Re: Sobre la sección de programación C++
« Respuesta #29 en: 1 Mayo 2014, 21:13 pm »

pues dale borralo ya ves tu.
¿¿Que vas amenazarme???
Veo que tienes ganas darle ahí ya te dije de la otra vez. Tenia una duda y pregunte algo.
No me vengas to el día como super adimin borra todo que la gente vea de que estas echo ¡Venga!
Como dije el foro es tuyo haz lo que veas mejor, si estoy aqui no es por ti es por que el foro me parece genial por que en el hay gente coma rir, leo eferiom y mucha mas gente que no me voy a recordar todos los nombres ahora.
A ellos les debo mucho. La conciencia la tengo tranquila. Haz lo que quieras o dejame en paz amigo.

Y si dices que donde debe ser forsozamente te aplaudo http://foro.elhacker.net/programacion_cc/reglas_del_subforo-t251603.0.html

búscala ahí... seguramente te vas a otro lugar a buscar mas normas que ere el hombre de la ley

Pero no estoy hablando de playa ni de mujeres, "solo tenia una duda".
Sabes que? me voy a dormir, si tan malo soy borrad me mañana intentare entrar y si no puedo pus vale. Paso de ti ehternal, somos agua y vino no nos vamos a mezclar nunca. que te vaya bien compañero.
« Última modificación: 1 Mayo 2014, 21:21 pm por vangodp » En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
sección programacion lenguajes linux ?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
xKarcKx 2 2,696 Último mensaje 30 Enero 2009, 19:45 pm
por Nakp
Nueva sección de Programacion « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
n3fisto 10 6,070 Último mensaje 13 Noviembre 2009, 18:28 pm
por Sk9ITk5Z
No hay sección sobre Cracking?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
SuperDraco 2 3,688 Último mensaje 1 Diciembre 2009, 02:06 am
por SuperDraco
[Sugerencia] Sección sobre CMS « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
invisible_hack 14 6,408 Último mensaje 22 Junio 2010, 01:49 am
por [u]nsigned
Duda sobre el tema de menus, sección programacion C++.
Programación C/C++
minari02 2 2,152 Último mensaje 23 Diciembre 2013, 01:01 am
por minari02
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines