Isirius
Wiki
|
Exacto asi que esperemos el consentieminedo de el-brujo y que se apunte mas gente.
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Enero 2007, 17:28 por Isirius »
|
|
Vendo componentes de hardware, pantallas, portátiles, etc. Al mejor precio. La Web está en construcción preguntar por privado en el foro para comprar o pedir precios.
|
|
|
-ElKioT-
Eternal Apprentice
|
Aunque no se si podre estar demasiado activo, me apunto! Exacto asi que esperemos el consentieminedo de el-rujo y que se apunte mas gente.
Seguro que a el-rujo no le importa XDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isirius
Wiki
|
Antes tendremos que encontrar alguien que se llame asi  busquemoslo jaja.
|
|
|
|
« Última modificación: 13 Abril 2007, 17:14 por Isirius »
|
|
Vendo componentes de hardware, pantallas, portátiles, etc. Al mejor precio. La Web está en construcción preguntar por privado en el foro para comprar o pedir precios.
|
|
|
Hyde
"El miedo es el camino mas rapido a la muerte"
|
Si quieren el apoyo de el-jefe mandenle UN privado y diganle si acepta que se haga esto. Veo dificil que por si mismo lea este post, bastantes cosas tiene que hacer. Si el-jefe lo conciente yo apoyo la e-zine.
Salu2
Hyde
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zinc
. Security
|
Yo Colaboro con Dimitrix, y me apunto en esta e-zine.
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isirius
Wiki
|
Oks ahora le envio el privado y miramos haber que dice.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isirius
Wiki
|
Ya... Aunque si no nos da permisos podriamos hacer el renacimiento de algo parecido a HXC.
Tambien e estado pensando que si nos da permiso podria hacer un subforo o pequeño foro privado para los creadores de la e-zine los redactores, etc para ir alli hablando de los diferentes tema. Ademas con la gente que hay en el foro conseguiriamos hacer una explendida e-zine. Con: -Programacion -Linux -Newbies -Hacking -Juegos Por ejemplo no se seria ir dejando ideas y la gente que quiera apuntarse a la ida que lo diga.
|
|
|
|
« Última modificación: 13 Abril 2007, 17:34 por Isirius »
|
|
|
|
|
Zinc
. Security
|
Yo Podria Ayudar en Hacking y Juegos.
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isirius
Wiki
|
Entonces te apunto si el-brujo no nos da su apollo que espero que no sea asi. Tengo un host que podriamos aprovechar.
Esperemos que el-brujo este de acuerdo y nos cree ese sub-foro.
Lo mas importante y mas dificil de encontrar seria encontrar un buen diseñador para la e-zine.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zinc
. Security
|
OzX, vi la de el, y esta muy buena.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isirius
Wiki
|
Si es muy buena. Lo que mas me ecanta de esa e-zine es el diseño si hacemos esta e-zine le cometnare si queires ser el diseñador o decirnos quien lo hizo xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zinc
. Security
|
El habia dicho en el e-zine de Dimitrix, q estaba con nosotros para hacer tipo HxC y de paso colaborar con esta.
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
T0rete
|
No se si sabeis que hay un Boletín de elhacker.net donde se recopila lo mas interesante del més incluyendo links del foro y externos.
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Febrero 2007, 11:04 por T0rete »
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
|
Alguien ya habia propuesto una ezine hace poco.. pero se fue al olvido  .. le daria prestigio a la web.. respecto a hacking wireless y bluetooth tenemos gente muy importante en el foro  Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zinc
. Security
|
Bueno solamente es cuestion de buscar los q esten dispuestos a colaborar y hacerla no dejarla en el olvido.
Seria grandioso hacer la e-zine, y hacer un tipo HxC.
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|