Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware
Autor
|
Tema: [JUEGO] Pong! XD (Leído 1,360 veces)
|
79137913
4 Esquinas
|
HOLA!!! Bueno, aca tengo otro juego mas  (lo que es estar aburrido). Pong, se mueven con arriba y abajo. Para cambiar la dificultad cierran y vuelven a abrir. Captura:  Descargar URL: http://www.mediafire.com/?c2mqmsl29lqss0yBueno, solo eso. P.D: TIENE UN BUG, NO ESCRIBAN NADA EN EL COMBO SOLO SELECCIONENSolucionado ADD: @Seba: Ya agregue las sangrias  GRACIAS POR LEER!!!
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Febrero 2011, 12:22 por 79137913 »
|
|
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!" "La peor de las ignorancias es no saber corregirlas" 79137913 *Shadow Scouts Team* Resumenes Cs.Economicas
|
|
|
CAR3S?
Level xXx
|
Muy bueno fran! ^^
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Febrero 2011, 19:57 por nuKje »
|
|
|
|
|
|
|
CAR3S?
Level xXx
|
un bug xD o una webad xD hahahhh oye ya lo estoy bajando como pongo play ?
LO MISMO QUE PREGUNTE AJAAJJA, fijate q dice "inicio"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
Ex XXX-ZERO-XXX
|
Jejeje el link me baja el source o el compilado? estaria bueno arreglar esos bugs. Te aburres si xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
79137913
4 Esquinas
|
HOLA!!! [BUG ARREGLADO Y LINK ACTUALIZADO] En el link esta el source y el exe. No, nunca perdes y nunca ganas. Tiempo... 25 minutos. [ME FUI A LA PILETA!!!!!]  GRACIAS POR LEER!!!
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Febrero 2011, 20:11 por 79137913 »
|
|
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!" "La peor de las ignorancias es no saber corregirlas" 79137913 *Shadow Scouts Team* Resumenes Cs.Economicas
|
|
|
Psyke1
Wiki
|
Me gusta la idea!  Buen trabajo, aún así el SRC es mejorable. Un pequeño ejemplo: If Combo1.Text = "Facil" Then Vert = 100 ElseIf Combo1.Text = "Normal" Then Vert = 200 ElseIf Combo1.Text = "Dificil" Then Vert = 300 End If Te lo dejo en una línea: Vert = Choose(Combo1.ListIndex + 1, 100, 200, 300) P.D: TIENE UN BUG, NO ESCRIBAN NADA EN EL COMBO SOLO SELECCIONEN Para corregir eso únicamente tienes que cambiar la propiedad Style de tu combo a : 2 - Dropdown List DoEvents! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Martin-Ph03n1X
SHOCYRIX
|
a qui pongo el link de la version que tiene bug ´por si quieren hackearlo.! 7saonew8cy652wn asi= http://www.mediafire.com/?7saonew8cy652wn
|
|
|
|
|
|
No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"  
|
|
|
79137913
4 Esquinas
|
HOLA!!! XD ya lo borre de mediafire  GRACIAS POR LEER!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Martin-Ph03n1X
SHOCYRIX
|
jojojojo HOLA!!! XD ya lo borre de mediafire  GRACIAS POR LEER!!! ok en un momento la subo es la version 0.001 la version hackeable ...!! xD
|
|
|
|
|
|
No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"  
|
|
|
79137913
4 Esquinas
|
HOLA!!! @Mr.Frog: si, es lo que hice, me gusto mucho lo de Choose()  P.D: manejando y posteando esto es el colmo XD GRACIAS POR LEER!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
Ex XXX-ZERO-XXX
|
Jajaja la verdad, q loco no? xD pero para mi tendriamos q hacer un post para poner proyectos cuando estas aburrido, cosas insolitas xD estaria bueno jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|