elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  No funcionan las estructuras de control.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No funcionan las estructuras de control.  (Leído 1,647 veces)
FKT

Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Ver Perfil
No funcionan las estructuras de control.
« en: 4 Agosto 2015, 16:46 pm »

Buenas! Estoy estudiando el lenguaje de programación C y bueno mirad este codigo.

Código:

#include<stdio.h>
#include <stdlib.h>

int main(){


int a = 32;


while (a = 56)
{

      printf("A no es igual a 32");

}

return 0;

}




Y bueno ya se que es un ejemplo muy sencillo pero en este caso lo que me pasa es que no controla el flujo de ejecución, es decir que ponga el numero que ponga en while (Aquí) se ejecuta la orden del printf("");
Lo mismo me pasa con IfThen-Else, y he probado ha desinstalar e reinstalar Dev C++ y nada(Por si se había instalado mal o alguna cosa ya que me daba un mensaje de error cada vez que lo abría.
Bueno Salu2 y gracias :)


En línea

Solo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: No funcionan las estructuras de control.
« Respuesta #1 en: 4 Agosto 2015, 16:58 pm »

la estructura de control funciona... solo que se te pasa algo "=" es para asignar, "==" es para comparar, cualquier int diferente a 0 se asume "true" para las estruturas de control... lo que le dices es "while(true)" creando un loop infinito


En línea