Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: FKT en 4 Agosto 2015, 16:46 pm



Título: No funcionan las estructuras de control.
Publicado por: FKT en 4 Agosto 2015, 16:46 pm
Buenas! Estoy estudiando el lenguaje de programación C y bueno mirad este codigo.

Código:

#include<stdio.h>
#include <stdlib.h>

int main(){


int a = 32;


while (a = 56)
{

      printf("A no es igual a 32");

}

return 0;

}




Y bueno ya se que es un ejemplo muy sencillo pero en este caso lo que me pasa es que no controla el flujo de ejecución, es decir que ponga el numero que ponga en while (Aquí) se ejecuta la orden del printf("");
Lo mismo me pasa con IfThen-Else, y he probado ha desinstalar e reinstalar Dev C++ y nada(Por si se había instalado mal o alguna cosa ya que me daba un mensaje de error cada vez que lo abría.
Bueno Salu2 y gracias :)


Título: Re: No funcionan las estructuras de control.
Publicado por: engel lex en 4 Agosto 2015, 16:58 pm
la estructura de control funciona... solo que se te pasa algo "=" es para asignar, "==" es para comparar, cualquier int diferente a 0 se asume "true" para las estruturas de control... lo que le dices es "while(true)" creando un loop infinito


Título: Re: No funcionan las estructuras de control.
Publicado por: FKT en 4 Agosto 2015, 17:22 pm
la estructura de control funciona... solo que se te pasa algo "=" es para asignar, "==" es para comparar, cualquier int diferente a 0 se asume "true" para las estruturas de control... lo que le dices es "while(true)" creando un loop infinito

Ostras es verdad haha vaya fallo más tonto, pero bueno así se aprende.

Gracias engel lex.