elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  (Code::Blocks) Los ficheros objetos compilan bien pero no se crean los archivos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: (Code::Blocks) Los ficheros objetos compilan bien pero no se crean los archivos  (Leído 3,223 veces)
class_OpenGL


Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Si usas Direct3D, no eres mi amigo :P


Ver Perfil
(Code::Blocks) Los ficheros objetos compilan bien pero no se crean los archivos
« en: 26 Octubre 2016, 08:42 am »

Hola, muy buenas. Me está pasando una cosa muy extraña. Estoy intentando compilar un programa con codeblocks el cual tiene varios ficheros .c El problema que tengo es que cada .c compila bien (no me marca ningún error), pero luego me dice que no se puede encontrar el archivo .o Cuando voy a la carpeta obj/Debug, efectivamente, no hay ningún fichero objeto...

Este es el log de compilación:
Código:
gcc -Wall -g  -c /home/carlos/Escritorio/Programación/Proyectos/Juego/camera.c -o obj/Debug/camera.o
gcc -Wall -g  -c /home/carlos/Escritorio/Programación/Proyectos/Juego/gl_math.c -o obj/Debug/gl_math.o
gcc -Wall -g  -c /home/carlos/Escritorio/Programación/Proyectos/Juego/main.c -o obj/Debug/main.o
gcc -Wall -g  -c /home/carlos/Escritorio/Programación/Proyectos/Juego/model.c -o obj/Debug/model.o
gcc -Wall -g  -c /home/carlos/Escritorio/Programación/Proyectos/Juego/shader.c -o obj/Debug/shader.o
gcc -Wall -g  -c /home/carlos/Escritorio/Programación/Proyectos/Juego/system.c -o obj/Debug/system.o
gcc -Wall -g  -c /home/carlos/Escritorio/Programación/Proyectos/Juego/texture.c -o obj/Debug/texture.o
gcc -Wall -g  -c /home/carlos/Escritorio/Programación/Proyectos/Juego/tools.c -o obj/Debug/tools.o
g++  -o bin/Debug/Juego obj/Debug/camera.o obj/Debug/gl_math.o obj/Debug/main.o obj/Debug/model.o obj/Debug/shader.o obj/Debug/system.o obj/Debug/texture.o obj/Debug/tools.o   
g++: error: obj/Debug/camera.o: No existe el archivo o el directorio
g++: error: obj/Debug/gl_math.o: No existe el archivo o el directorio
g++: error: obj/Debug/main.o: No existe el archivo o el directorio
g++: error: obj/Debug/model.o: No existe el archivo o el directorio
g++: error: obj/Debug/shader.o: No existe el archivo o el directorio
g++: error: obj/Debug/system.o: No existe el archivo o el directorio
g++: error: obj/Debug/texture.o: No existe el archivo o el directorio
g++: error: obj/Debug/tools.o: No existe el archivo o el directorio
g++: fatal error: no input files
compilation terminated.

Es algo muy extraño o no veo la obviedad... Gracias por su ayuda


En línea

Programador aficionado. Me quiero centrar en programar videojuegos. La API que uso para crearlos es OpenGL
ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: (Code::Blocks) Los ficheros objetos compilan bien pero no se crean los archivos
« Respuesta #1 en: 26 Octubre 2016, 16:03 pm »

Si la compilación de los .o es correcta, puede deberse al directorio en el que se ejecuta el comando. Ten en cuenta que los .c se pasan como rutas absolutas mientras que los .o, como rutas relativas.

Aunque dudo que sea por eso.

¿Tiene permisos de escritura?
¿Puedes crearlos manualmente?
¿Es el primer proyecto que compilas?


« Última modificación: 26 Octubre 2016, 16:08 pm por ivancea96 » En línea

class_OpenGL


Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Si usas Direct3D, no eres mi amigo :P


Ver Perfil
Re: (Code::Blocks) Los ficheros objetos compilan bien pero no se crean los archivos
« Respuesta #2 en: 26 Octubre 2016, 16:11 pm »

He probado a configurar una ruta absoluta, pero no da resultado. Los archivos objeto no se generan, aunque el compilador no da ningún error de compilación...



¿Tiene permisos de escritura?
Estoy bajo linux. He usado sudo codeblocks pero sigue sin funcionar

¿Puedes crearlos manualmente?
Si, he usado los comandos puestos y se general los archivos

¿Es el primer proyecto que compilas?
No, y para más ironía aún, no es la primera vez que compilo ese proyecto. No sé que habrá pasado, pero de un día para otro dejó de funcionar. He probado a crear el proyecto de nuevo y a reinstalar codeblocks, pero sigue sin funcionar
« Última modificación: 26 Octubre 2016, 18:44 pm por Eternal Idol » En línea

Programador aficionado. Me quiero centrar en programar videojuegos. La API que uso para crearlos es OpenGL
MAFUS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.603



Ver Perfil
Re: (Code::Blocks) Los ficheros objetos compilan bien pero no se crean los archivos
« Respuesta #3 en: 26 Octubre 2016, 21:10 pm »

Usa whereis y locate a ver si los encuentras.
En línea

class_OpenGL


Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Si usas Direct3D, no eres mi amigo :P


Ver Perfil
Re: (Code::Blocks) Los ficheros objetos compilan bien pero no se crean los archivos
« Respuesta #4 en: 27 Octubre 2016, 11:37 am »

He reinstalado ubuntu porque me estaba dando problemas. The best answer xD Gracias
En línea

Programador aficionado. Me quiero centrar en programar videojuegos. La API que uso para crearlos es OpenGL
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con CODE BLOCKS 8.02
Programación C/C++
Silvia Alicia 8 4,355 Último mensaje 29 Noviembre 2012, 15:11 pm
por Silvia Alicia
Compilador code blocks
Dudas Generales
~H~ 2 2,474 Último mensaje 19 Abril 2013, 21:27 pm
por OmarHack
Instalación de SDL en Code::Blocks
Programación C/C++
DeMoNcRaZy 4 3,537 Último mensaje 20 Junio 2015, 23:17 pm
por DeMoNcRaZy
Compilar en Code::Blocks
GNU/Linux
DeMoNcRaZy 4 3,189 Último mensaje 30 Junio 2015, 22:09 pm
por DeMoNcRaZy
[C++][?]Code::blocks + wxformbuilder "generate code error"
Programación C/C++
vitoafk 0 1,717 Último mensaje 2 Octubre 2015, 04:06 am
por vitoafk
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines