elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 23
21  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Me robaron el teléfono en: 13 Noviembre 2016, 03:21 am
No se si me equivoco, pero tengo entendido que hay un bloqueo mediante el número IMEI del propio teléfono y no de la tarjeta y que desde la tienda donde se compró el dispositivo puedes bloquearlo.
22  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: escanear vulnerabilidades en: 13 Noviembre 2016, 02:49 am
Te doy una leve muy leve pincelada, píllate un escáner tipo "nmap" cuando lo utilices y le indique que máquina quieres escanear utiliza el atributo "-sV" para ver las diferentes versiones que corren en los servicios del equipo, después te llevas estos servicios con sus correspondientes versiones y buscare su correspondiente CVS para ver que tipo de vulnerabilidad es y si corresponde exploit

También puedes utilizar programas como "OpenVas" donde todo es mucho más automático pero está centrado en redes LAN
23  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Como comienzo? en: 13 Noviembre 2016, 02:35 am
con un ordenador...
24  Comunicaciones / Redes / Re: Internet en virtualbox con USB Wireless en: 13 Noviembre 2016, 02:33 am
De que modo tienes puesta la tarjeta de la máquina virtual?
25  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Seguridad en GNU/Linux en: 6 Noviembre 2016, 19:51 pm
Yo trabajo con Security Onion, es una suit con una descarga .iso que componen varias aplicaciones enfocadas a la seguridad. Si no me equivoco está basada en Debian.
26  Programación / Desarrollo Web / Como funciona la emisión de futbol? en: 13 Agosto 2016, 03:25 am
Buenas noches, estoy intentando comprender de que forma se montan estas webs que emiten futbol de pago por visión de forma gratuita, quería saber como funciona todo ese sistemas, tema de contratación de los servicios en que debería de estar programado...

Muchas gracias
27  Comunicaciones / Redes / Re: Security Onion, IDs... como puente en: 20 Junio 2016, 08:43 am
Buenos días, entonces que me recomienda para poder tener controlado todos las conexiones entrantes/salientes de la empresa, en mi mente tenía poner este Security Onion, junto a un proxy en la misma máquina, de esta forma tengo controlada todas las conexiones y así a su vez el IDs hace su trabajo, un saludo!
28  Comunicaciones / Redes / Security Onion, IDs... como puente en: 20 Junio 2016, 01:12 am
Buenas noches, tengo en mente poner justo después del Router de la empresa colocar un equipo con dos tarjetas de red con el sistema operativo Security Onion, con la intención de que todo el tráfico circule por aquí, ¿de qué forma configuro el equipo para que la conexión pase entre las dos tarjetas de red sin ningún problema? muchas gracias
29  Comunicaciones / Redes / Re: Configuración DNS en: 16 Junio 2016, 08:58 am
Si BIND server ya lo tengo la duda que tengo es la configuración en el cliente, cual sería la correcta
30  Comunicaciones / Redes / Configuración DNS en: 15 Junio 2016, 09:09 am
Buenos días, actualmente estoy poniendo un servidor DNS en la empresa, ya que estamos desarrollando una serie de sitios web para el entorno privado de la misma. Mi pregunta es, de que manera hago para que el servidor interno y el servidor de nuestro ISP puedan convivir, con solo colocando uno como servidor primario y otro como secundario ya sería válido? o debería de tener en cuenta otro tipo de configuración?

Gracias
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines