elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 45
81  Foros Generales / Dudas Generales / Re: problemas con Internet en: 23 Septiembre 2014, 03:43 am
En que momento comenzo a darte problemas, tenes una idea de eso?

Por ejemplo, luego de la instalacion de algun programa, y si conectas otro equipo a tu red, tambien te pasa?

Saludos.
82  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: no puedo entrar a la web en: 22 Septiembre 2014, 21:50 pm
Visiten su Facebook, se reiran un rato con los comentarios de eradicate.malware:

https://www.facebook.com/h4x0rZ1337

 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

No va a poder borrar tanto mensaje, el otro dia tuve que eliminar algunos del foro de su clan de ASNOS.

Jajajaja que desastre, dan miedo a simple vista.. ojala nunca me los encuentre xDDDD

El retrasometro de elektro va a sufrir serios daños con este tipo de gente a medir jajajaj
83  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema Sonido Win 7 en: 22 Septiembre 2014, 18:00 pm
Estas vivo hermano? que joda la tuya.

Intentaste con Driver Genius? muchas veces el programa NO descarga los controladores pero te da un nombre con el cual te guias para bajarlo desde Google.

Porque en la vista previa te da el nombre del archivo a bajar solo que casi nunca lo baja.

Usaste Aida 64 ? mandate el informe a ver que onda.


PD: desde ese viejo miarroba...
84  Foros Generales / Foro Libre / Re: Formatée sin querer en: 22 Septiembre 2014, 17:33 pm
Si, recuva sin lugar a dudas, me ha servido en formateos de nivel alto.

Intenta con esa herramienta en un inicio, pienso que podras recuperar gran parte de tus archivos.

Saludos.
85  Informática / Software / Descargar Videos desde Ask.fm (UpDate setiembre 2014) en: 22 Septiembre 2014, 17:05 pm
Hola gente, tras un buen tiempo de resceso decidi actualizar la aplicacion que ya habia comentado en este post:

Código:
http://foro.elhacker.net/software/descargar_videos_desde_askfm-t390812.0.html

Consulte a un moderador y me indico que abriera un nuevo tema, porque se trata de otra version, gracias por su tiempo en contestarme.

Basicamente Ask actualizo sus videos y tiene otro formato (mp4) alojado en diferente lugar que los anteriores (flv) por lo que los nuevos no se pueden descargar con la aplicacion antigua.

Esta nueva tiene la posibilidad de bajar los nuevos y los anteriores, con una posible vista previa del video (imagen) del cual se esta intentando descargar.

Los enlaces son de servidores conocidos, el rar no posee contraseña y NO es necesario desactivar el Anti Virus para bajarlo.

Pido a alguien encarecidamente que si tiene tiempo pruebe los enlaces con distintos Anti Virus, porque tuve correos indicando "es malware"

Vamos, no me gusta que se llenen la pantalla con mentiras, y no contestaba porque estuve offline, no por otra cosa.
Es absurdo que exponga "verificaciones" de distintos anti virus yo, porque es poco creible, ademas si se confirmara malware, hace tiempo hubiera sido banneado del foro por hacer una LAMMEREADA de esas.


Las descargas(sin source):

Descarga desde MediaFire

Descarga desde FireDrive (Ex Putlocker)

Descarga desde Mega

Descarga desde 4Shared

Por aca un screen del mismo:



Para mas informacion esta mi blog por si deseean leer mas.

Gracias por su tiempo

Saludos!

86  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda sobre una duda tremenda en: 22 Septiembre 2014, 16:41 pm
Puede ser peor de lo que parece, porque comienza consiguiendo informacion personal de todos sus compañeros y para algunos derepente no importa, pero para otros que tengan tu info personal es algo muy horrible, lo mejor es que intenes saber que esta haciendo, tal como dice el colega, instalandole el keylogger siempre y cuando puedas...

Si dejan pasar puede volverse un problema de gravedad para su circulo laboral.
87  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: no puedo entrar a la web en: 22 Septiembre 2014, 16:38 pm
jaja el retrasometro la rompio jajajaj, ya van a cesar, podran molestar al foro pero nada mas que eso, intentan joder porque si lograran algo importante, sabes como quedan?

-- Nivel Dios jajajaj

Su moral esta por debajo del suelo, soliciten ayuda profesional con urgencia.



88  Programación / Programación Visual Basic / Re: Divir cadena en VB.NET 2010 en: 22 Septiembre 2014, 16:34 pm
Holas, este tema va en esta sección:

Código:
http://foro.elhacker.net/net-b62.0/

Podes utilizar

Código:
For Each NombreVariable In Split (parametros)


Investiga sobre ello que podes lograrlo, el for each recorre una cadena y podes delimitarla con los parametros filtrando los separadores que en tu caso serian las comas o las comillas dobles, depende como gustes hacerlo.

Saludos.
89  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [C#] DH Downloader 1.0 en: 20 Septiembre 2014, 21:31 pm
Buen aporte colega, continua asi!

Saludos.
90  Programación / Programación C/C++ / Re: Urgente.. pORFAVOR en: 16 Septiembre 2014, 10:33 am
Además, en cuanto EI pase por aquí te va a cerrar el hilo.
Mejor eliminar el hilo sin dudarlo, cada vez esto se hace mas trivial.

"Pase de año" eso dice,  y no hizo 2 lineas de codigo..  No mereces promover de esa forma, con el trabajo de otros, vamos, aprendan a ganarse las cosas.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 45
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines