elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 45
61  Foros Generales / Foro Libre / Re: Script para eliminar automáticamente el reggeatón de dispositivos USB conectados en: 28 Septiembre 2014, 02:23 am
Jajajjaa, hagamos un proyecto en c o .NET en nombre de el hacker.net

Me uno a la iniciativa :P, qu increible idea no se me habia ocurrido semejante "inicio de revolucion radical"

Pobres oidos =/
62  Programación / Programación Visual Basic / Re: diccionario para estudiantes Proyecto VB6 en: 28 Septiembre 2014, 02:17 am
Lo mire y como practica esta bien, podrias comenzar para mejorarlo a manipular el denominado catching o manejo de excepciones en la programacion.

Basicamente se manipulan los datos con posibles errores, dado que para que lo intentes dominar, verifiques al momento de asignar valores a una funcion o aa la llamada de la misma, no haya valores nulos, porque si hay el programa da errores por lo que procede a cerrarse.

Hay varias formas de hacerlo pero eso depende de cada uno al programar, algunos dicen que usar:
Código
  1. On Error Goto ResumeNext

está obsoleto, a mi no me gusta usarlo porque me quita el control sobre mi aplicacion y no lo recomiendo, por lo que ves ya tenes dos opciones negativas, eso no quiere decir que sea malo en TU programacion.
Depende como te sientas vos al analizar tu codigo y que funcione correctamente pero lo principal, que entiendas lo que estas haciendo.

Otra cosa que note, intenta usar:
Código
  1. Option Explicit

Te dara un mayor control sobre las variables declaradas en tu codigo, al no estar, podes colocarlas sin declararlas(estas automaticamente toman el tipo de dato Variant) por lo que deja cabos sueltos cuando tu codigo es largo e intentas manejar algun error, te dolera la cabeza al intentar solucionarlo.

Saludos.
63  Programación / Programación Visual Basic / Re: mi primer proyecto en visual basic 6.0 en: 27 Septiembre 2014, 22:43 pm
Tiene source? si necesitas se te puede ayudar con las "desventajas" que mencionas.

Saludos.
64  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Duda] TabControl1 en: 27 Septiembre 2014, 22:41 pm
¡Buenas!

¡Gracias viejo! Me has ayudado un montón. Dejé el programita y recién esta semana lo he vuelto a administrar.

Ha funcionado a la perfección.

Si quieres, te pongo en los créditos xD!

¡Saludos!
No es obligacion, al menos yo estoy para colaborar en la comunidad, me alegro haberte ayudado, suerte con tu proyecto y si tienes dudas ya sabes !

Saludos.
65  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Nuevo Blog sobre programacion (Retomando) en: 27 Septiembre 2014, 22:39 pm
Se ve mejor, Saludos  ;D
Gracias colega.

Me gusto tu blog, aunque me parece que al tener tantas cosas utiles y tutoriales bueno deberias cambiar el estilo del blog, que sea un poco mas accesible para el usuario. Talves ponerlo con categorias y dividirlo en los temas en los que te centras.

Despues de eso encontre cosas utiles, una lastima no poder revisarlo todo, Pero desde ya te felecito por ese buen trabajo ;).


Saludos!
Estoy abierto a sugerencias siempre lo he dicho, te agradezco tu tiempo por visitarlo y contestar por este medio.
Es una excelente idea lo de las secciones, voy a investigar sobre ello, ya que no he "manoseado" mucho el blogger.
Muchas gracias por tus palabras.


Me gusta el contenido. A ver si pruebo tu programa para descargar vídeos en Windows 8.1 (para evitar esas dependencias podrías fabricar un instalador, por ej., con InnoSetup)

Yo también iría cambiando poco a poco el estilo de la web, pero lo más importante que es el contenido es interesante. Seguiré visitandote  :P
Pense tambien en adjuntar las librerias necesarias pero eso haria la descarga pesada y sospechosa para algunas personas.
Tendre en cuenta la suggerencia, se agradece.

Gracias por tus palabras, de a poco voy armandome cada vez que tengo tiempo intentando colocar informacion util para todos.

Saludos.
66  Foros Generales / Dudas Generales / Re: En que lenguaje empezar a programar? en: 27 Septiembre 2014, 22:35 pm
Esto creo que se ha preguntado bastantes veces, deberias revisar usando el buscador del foro, lo unico que te digo asi de rapidito (ajaja) es que depende los fines que quieras darle, lo que desees hacer, necesidades, si es solamente para pasar el rato, entre otras cosas, ningun lenguaje es "facil" y creo que todos comenzaron con lenguajes distintos.. tenes muchas opiniones a leer.

Saludos.
67  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Combinaciones numericas por posicion con numeros guias en: 27 Septiembre 2014, 22:32 pm
fa, lo lei todo, creo que antes de comenzar a meter codigo hay que entender al 100 % lo que quiere, es decir de eso se trata programar, de llevar un problema a las manos del ordenador, pero sino captamos el problema es dificil desarrollar una posible solucion, asi no se entreveran, sinceramente todavia tengo dudas de lo que necesita el colega de luis, todos manejamos distintos terminos en varios sentidos, no se si todavia lo necesitara o ya consiguio lo que queria debido a que el post tiene bastante tiempo.

Solo lo hago para saber si hay necesidad de contestar o solamente dejarlo pasar..

Saludos.
68  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows Enterprise 8.1 X 64 español en: 26 Septiembre 2014, 17:07 pm
Tenes que tener una cuenta asociada, para activar la suscripcion y descargarlo.
69  Comunicaciones / Mensajería / Re: Mensseger del 2005 en: 26 Septiembre 2014, 15:04 pm
Segun entiendo, el pregunta si cuando dejaban tus contactos de usar su Messenger, este se borraba automaticamente de su lista, o es él mismo encargado de esa lista, la respuesta es NO, el contacto no se elimna solo, tu lista podia tener contactos que ya no se conectaban, dependia de vos si lo eliminabas o no.

En el ultimo windows Live(2009 o por ahi) si mal no recuerdo se movian a un grupo o apartado donde estaban los que no te tenian en su lista, pero no queria decir que no lo usaran.

Saludos.
70  Programación / Programación Visual Basic / Re: CLIENTE Y SERVIDOR FUERA DE RED VB.NET en: 26 Septiembre 2014, 14:55 pm
Esto creo que como programador en mi inicio fue uno de los temas que mas me intereso, hay diversas formas de hacerlo, leete este hilo que te puede ser util:

Código:
http://www.elguille.info/colabora/puntoNET/PabloTilli_SocketsVBNET.htm


Aca algo de info en el foro de unos colegas con explicaciones utiles:

Código:
http://foro.elhacker.net/buscador-t349834.0.html


Cualquier duda que tengas no dudes en consultar, o podes usar el buscador del foro que hay otros temas pero no los revise todos.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 45
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines