elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 45
31  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: no puedo entrar a la web en: 8 Octubre 2014, 16:20 pm
Bueno che ignorantes somos todos, o acaso aca alguien sabe todo sobre todos los temas y no se le escapa nada? me parece que no es asi.
Mi idea de lammer es aquel que se cree "michael jordan" por hacer un triple, aca pasa exactamente lo mismo, bajan programas hacen esto, lo otro y piensan que estan con un CI que supera al de cualquiera en este mundo, donde creo que estan MUY equivocados.
Por hacer las pelotudeces que hacen no merecen nada de reconocimiento, no es nada extraordinario.


en eso estamos de acuerdo  yo tampoco le veo mucho sentido xD . mas aun si hubieran comprado la botnet que desperdicio de dinero para usarla en cosas tan absurdas como esa. En fin
Desperdicio de muchas cosas diria yo, y lo irrecuperable, valioso, sumamente imposible de comprar, el tiempo.
Para mi el unico personaje con la capacidad de perder tiempo en algo que se lo termina metiendo en el *** es el lammer, aca tenemos un claro ejemplo, podra interrumpir el foro un rato, y...? mandenle un abrazo agrande y diganle que estamos por morir debido a eso.

Estoy de acuerdo con engel lex en su definicion.


En eso si que te equivocas :P Engel lex. Tengo entendido que los lammer's son aquellas personas que presumen un nivel de conocimiento elevado de lo que no poseen. Pero si ellos no presumen semejante cosa no lo son. Tal vez sean programadores noobies y hagan eso por venganza, y claramente no es la manera de solucionar las cosas. La venganza espiritualmente es un combustible que se consume.

Y pues bueno, aquellos que sepan más que yoo y Engel lex, compartalo.

PD: No había visto tu título de colaborador xD, Felicidades  ;-), sigue así y me da mucho gusto que cada vez haya mas colaboradores muy bien destacados en éste foro. Sabe que me da que yoo me qude atrás xD.

Un Cordial Saludo ;D
Hay un post en el foro que no recuerdo el nombre, pero que fue publicado por WintX, donde si se creen lo que no son, ellos son "la ostia" jajaj +1.

Saludos.
32  Foros Generales / Noticias / Re: Google quiere ayudarte a eliminar las toolbars de tu navegador en: 8 Octubre 2014, 05:10 am
Jaja restaura chrome y listo, no elimina nada, no es ninguna noveedad lo que hace.
Como siempre...


¡Pero si fueron ellos quien empezaron con su put* barra de búsquedas y el google tools en windows que no sabías ni como se había instalado!

Además, recuerdo que te rastreaba todo lo que hacías en Windows...

Esto de ahora me parece como los virus que después de meterse en tu PC, te borran otros virus y te tapan los bugs de seguridad que tenías para que nadie más lo controle...
A quien no le paso? malditos toolbars jajaj
33  Programación / Bases de Datos / Re: ordenar registros, mostrar más reciente a más viejo en: 7 Octubre 2014, 18:35 pm
Podrias agregar un campo con fecha de insercion/actualizacion, para luego ordenarlo a tu gusto y ejecutar el codigo que indica el colega DonVidella.

Saludos.
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dreamweaver Gratis???? en: 7 Octubre 2014, 17:39 pm
Compara una pagina programada realizando lo mismo desde dreamweaver.
Ahi con claridad me entenderias.
35  Foros Generales / Noticias / Re: Un hacker descubre el posible sistema de pago de Facebook Messenger en: 7 Octubre 2014, 17:20 pm
Perfecto, solo tenemos que instalar unos keylogers y a la ***** la seguridad bancaria (por si no está bastante  tocada hoy en día... )
+1
Un poco mas de **** para la "seguridad" bancaria no viene mal... cada vez mas ***  :rolleyes:
36  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda compilar proyectos VB6 en: 7 Octubre 2014, 17:18 pm
Vaya, y ¿no puedo crear un proyecto nuevo en el MVS13 de visual basic y copiar los códigos fuente? Solo necesito saber que debería de meter al proyecto en la parte de código para que compile los ".bas" eran archivos de código de VB, mi idea era copiar y pegarlos en un nuevo proyecto MVS13 pero no creo que funcione, ¿qué son los archivos ".frm", ".SCC", ".cls"...? De todas formas si esta manerano es viable, ¿Qué hace exactamente tu programa? ¿Pretendes pasar el proyecto de vb6 a net y abrirlo con el MVS13 no? Parece difícil que funcione, otro camino sería conocer que editor uso y abrirlo con el.

Saludos.



Los .frm son los forms de Vb 6, los .Scc sino me equivoco son archivos que se generan al agregar el proyecto a sourcesafe (no se con exactitud, nunca lo use)
los .cls son los modulos de clase.
Para abrir proyectos de visual basic se puede hacer de manera "criolla" desde el Form (a veces da error) pero lo mas logico seria abrirlo desde los archivos con formato .vbp
Lo que copiando y pegando no vas a poder lograrlo, visual basic .net trabaja de manera distinta, se hicieron cambios que para mi son inservibles, pero que en fin no te va a dejar copiar y pegar, de seguro tengas que acomodar el codigo pero basicamente son similares.

Te recomiendo intentar adaptarlo.

Saludos.
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dreamweaver Gratis???? en: 7 Octubre 2014, 17:06 pm
Con código sucio me refiero a todo el código inútil que agregan "porque si" y que lo dejan todo son tabulaciones, espacios, comentarios.. etc
Use mucho tiempo DW, y la verdad estoy 100 % de acuerdo, el codigo que deja es sumamente horrible.
Lo malo de no programar las paginas, es horroroso lo que hace DW, alguien mas ha probado el software Muse? seria una pena que fuera como Dw jaja me niego a aceptarlo

Saludos.
38  Sistemas Operativos / Windows / Re: Panel de Control en: 7 Octubre 2014, 17:01 pm
Estas viendo en la sección correcta?, ya que tiene varias pestañas. Por default no aparecen, proba con ccleaner si es que seguis sin ver ninguna.

Saludos.
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda en: 6 Octubre 2014, 16:55 pm
Pode susar varias formas, esto es no necesariamente dificil, es basico, deberias leerte algun manual como dice el colega, de referencia podrias tomar los eventos del checkbox para obtener su valor (chekeo) y luego proceder a realizar acciones sobre el boton de comando, por ejemplo:

Código:
Checked
ChekState
Enabled

Podes usarlos (cada uno de forma distinta) para obtener el valor o bien aplicarlo hacia el checkbox.

Con el boton de comando es similar:


Código:
Locked
Enabled


Esta es la manera basica, podesaplicar los cambios desde las propiedades o mediante codigo, da igual.
Para estos ejemplos basicos lo mejor es google.
Vb 2008 es tan sencillo como Vb6, cualquiera puede manejarlo leyendo un poco, te lo comento porque hiciste el post en una mala ubicacion.

Saludos.

40  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien sabe que cosas se pueden recuperar? en: 6 Octubre 2014, 16:45 pm
jajajaja
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 45
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines