elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: 4n4lDetector v1.3: herramienta de análisis estático de malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4086 4087 4088 4089 4090 4091 4092 4093 4094 4095 4096 4097 4098 4099 4100 [4101] 4102 4103 4104 4105 4106 4107 4108 4109 4110 4111 4112 4113 4114 4115 4116 ... 4334
41001  Foros Generales / Noticias / Panda premia con 5000 euros a empresas que tengan ordenadores libres de virus en: 12 Mayo 2008, 02:15
Panda Security, proveedor de soluciones de seguridad informática, presentó hoy en Madrid su campaña ‘Infected or Not’ a través de la cual la empresa vasca premiará con 5.000 euros a las diez primeras empresas cuyos ordenadores no estén ‘infectados’ con código malicioso tras someterse a un escaneo gratuito en la web ‘www.infectedornot.com’.

Con una herramienta llamada ‘Malware Radar’, disponible en la web de la campaña, cualquier corporación de cualquiera de los 50 países en los que opera la compañía, puede analizar sus equipos y obtener un informe detallado sobre la seguridad de la red independientemente de la marca de antivirus que haya instalado. No obstante, a diferencia de ‘Active Scan’, su versión para usuarios domésticos, no ofrece una desinfección gratuita de las incidencias detectadas.

Panda ha invertido un total de 150.000 euros en premios para esta iniciativa que finalizará en mayo del 2009, aunque, de momento “no hay ninguna empresa premiada tras los 700.000 análisis que se han realizado desde la segunda semana de abril”, afirmó la directora de márketing y comunicación de la compañía, Paula Quirós.

El último informe de seguridad la compañía reveló hace un mes que siete de cada diez empresas tienen ‘malware’ ejecutándose en sus redes. Un dato que, según Quirós, explica por qué “ya no es suficiente” con tener un antivirus instalado. “Los laboratorios están desbordados de ‘malware’“, afirmó a propósito de los 11 millones de ejemplares de código malicioso registrados actualmente en la base de la compañía.

Por ello, desde la empresa se pretende “concienciar a la sociedad sobre la situación de la seguridad informática y desarrollar nuevas soluciones de seguridad basadas en el conocimiento real de la información, además de dar respuesta al mercado”.

FUENTE :http://www.noticiasdot.com/wp2/2008/05/10/panda-premia-con-5000-euros-a-las-empresas-que-tengan-ordenadores-libres-de-virus/
41002  Foros Generales / Noticias / Gmail, posible foco de spammers en: 11 Mayo 2008, 19:20
por : Jesús Maturana: domingo 11 mayo 2008

INSERT, Equipo de Análisis de Seguridad de la Información situados en University of PR at Mayaguez (UPRM), EE.UU y State University of Ceara (UECE), Brasil, ha llevado a cabo con éxito una prueba de la explotación de la “jerarquía de confianza” que existe entre los proveedores de servicios de correo. Haciendo uso de la forma en que Gmail reenvía los mensajes, el equipo fue capaz de enviar 4.000 mensajes en un corto período de tiempo desde una misma cuenta sin ningún tipo de contramedidas adoptadas por Google.

Usar Google como un “open email relay” es algo muy deseable para los spammers porque Gmail está aprobado por muchos proveedoes de email, haciendo los mensajes enviados a través de Gmail inmunes a la mayoría de filtros de spam.

“Dado que los mensajes son entregados por los propios servidores de Google, un ataque basado en esta fallo es capaz de pasar por alto todos los filtros de spam que se basan en el concepto de lista negra y lista blanca. Hemos podido confirmar que esta vulnerabilidad es explotable gracias a la realización de una prueba en concepto de ataque que nos permitió enviar mensajes de correo electrónico falsificados a través de Google sin ninguna restricción de la infraestructura de servidor.”

No ha habido declaración oficial por parte de Google sobre éste tema, pero es de suponer que se resuelva en un corto periodo de tiempo.Para más detalles sobre la vulnerabilidad puedes leer el borrador de INSERT que os dejamos en aquí debajo.

vINQulo:

Borrador de INSERT : http://ece.uprm.edu/~andre/insert/gmail.html

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2008/05/11/gmail.html

41003  Foros Generales / Foro Libre / Coslada: Los policías detenidos grababan en el móvil sus palizas y agresiones en: 11 Mayo 2008, 19:15
Algunos de los agentes que se ven en las grabaciones ya están en libertad y podrían ser arrestados de nuevo.

Diana Valdecantos

Eran los reyes del mambo y lo tenían todo. Se paseaban por Coslada como si la calle fuese suya. De hecho, casi lo era. Tener una placa y una pistola les había ayudado a que los ciudadanos les respetasen en un primer momento. Sus formas, más tarde, consiguieron que los vecinos les temiesen. Y es que estos chicos de «El Bloque» se distinguían por su comportamiento mafioso.

Hasta tal punto llegaban a disfrutar de su aire de la camorra que no dudaban en grabar con sus teléfonos móviles las agresiones que perpetraban en grupo. Según fuentes cercanas a la investigación, varios de los detenidos por su presunta implicación en esta trama de extorsión han ayudado a los investigadores a recabar pruebas, sin querer, claro. Porque sus teléfonos enfocaron y grabaron palizas en su día; y ahora están en manos de la Policía.

Las imágenes podrían ser de buena calidad y en ellas se reconocería a varios de los agentes municipales. Es más, algunos de los policías que han ido quedando en libertad con cargos tras declarar, podrían volver a ser arrestados en los próximos días por este nuevo delito.

Al parecer, en los vídeos se aprecia cómo un grupo de agentes propina una brutal paliza a un hombre de mediana edad. Y al más puro estilo Abu Ghraib, la víctima se encuentra desnuda de cintura para abajo. En otras imágenes grabadas por los propios policías municipales se vería cómo paran un vehículo en un control de alcoholemia. El conductor es un chico joven al que pegan sin una razón aparente.

Las prostitutas de las que abusaban y a las que chantajeaban tampoco se libraron de la brutalidad de estos chicos. Recibían palizas por parte de los agentes que también fueron filmadas por los teléfonos móviles y que, ahora, están siendo analizados por los investigadores del caso.

La ley del silencio

Los vecinos de Coslada conocían el comportamiento de algunos de sus policías municipales y la mayoría estaban asustados. Ésa es una de las razones por las que muchos de los que sufrían agresiones por parte de los agentes no se molestaban en denunciarlas.

A medida que avanza la investigación se van conociendo más datos de esta trama de policías corruptos que grababan sus macabras hazañas por pura diversión.

Algunos de los jóvenes que formaban parte de «El Bloque», como ellos mismos se hacían llamar, se tatuaron el nombre del clan en el cuerpo. Otros optaron por marcarse con una «b» o su número de placa.

Eran un grupo muy unido que organizaba viajes y salían juntos por la Coslada. Ahora, tendrán que rendir cuentas con la justicia, y con los vecinos, que poco a poco, van perdiendo el miedo.

Foros de vecinos


Tanto es así, que la gente busca nuevos canales para manifestar su indignación. Primero fueron los insultos frente a la comisaría de la Policía Local. Un día después, el viernes, las paredes del municipio aparecieron llenas de grafittis. Ahora internet y los foros de vecinos se han llenado de historias de particulares que, en alguna ocasión, han sido sometidos al acoso o al trato vejatorio de este «aguerrido» grupo.

Muchos de ellos tuvieron que marcharse de Coslada y ahora, por fin, se atreven a relatar lo que les pasó.

FUENTE
:http://www.larazon.es/39701/noticia/Madrid/Los_polic%EDas_detenidos_grababan_en_el_m%F3vil_sus_palizas_y_agresiones
41004  Foros Generales / Noticias / Microsoft impone límites en el hardware de los ULPCs en: 11 Mayo 2008, 14:43
por : Juan Ranchal: sábado 10 mayo 2008

Microsoft está lanzando un programa que prácticamente regalará la licencia de Windows XP home para portátiles de bajo coste con el fin de evitar la implantación de Linux en un segmento de gran crecimiento. Para poder acceder a estos descuentos en la licencia de XP, se obligará a los fabricantes a limitar las capacidades de estos dispositivos para que no se coman el mercado un escalón inmediatamente superior. Objetivo: vender Windows Vista a toda costa.

Esta estrategia que Microsoft está poniendo en marcha se describe en documentos confidenciales enviados a los fabricantes y a los que ha tenido acceso IDG News Service.

Las limitaciones hardware exigidas incluyen un tamaño de pantalla máxima de 10,2 pulgadas y sin pantalla táctil, discos duros de hasta 80 Gbytes de capacidad, no más de un GB de RAM, y procesadores con un solo núcleo con velocidades de proceso de 1 GHz, aunque se hace excepción con los VIA C7-M y los Intel Atom N270.

Analistas como Roger Kay, presidente de Endpoint Technologies Associates, estimó que estas limitaciones resuelven una serie de problemas para la industria PC, ”permitiendo a los fabricantes ofrecer una alternativa de bajo coste que no erosione los precios y márgenes del mercado principal de sistemas operativos”.

“El programa de Microsoft parece diseñado para garantizar que se mantiene la distinción y para prevenir que los ULPC canibalicen la venta de sistemas superiores”, dice Kay. Sistemas superiores en el que Vista es el absoluto protagonista tras la finalización de la venta comercial de Windows XP el 30 de junio, si exceptuamos la versión para portátiles de bajo coste.

¿Hasta dónde llegará Microsoft para seguir vendiendo el Windows Vista? Hasta donde haga falta imponiendo su amplio monopolio sobre sistemas operativos.

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2008/05/10/microsoft_impone_limites_en_el_hardware_de_los_ulpcs.html
41005  Foros Generales / Noticias / La SGAE estudia excluir de su Asamblea a los autores díscolos con Teddy Bautista en: 11 Mayo 2008, 14:23
La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) celebra el próximo martes su Asamblea General Anual, en donde todos sus socios tendrán la posibilidad de intervenir acerca de la gestión de su junta directiva. Sin embargo, algunas de las voces más críticas con la gestión desempeñada por su presidente, Teddy Bautista, podrían carecer de dicha opción. La organización estudia negar el acceso a cuatro socios que han denunciado a la SGAE por “apropiación indebida” e “irregularidades" en la gestión de la entidad.

11-05-2008 -  LD (M. Llamas) .- Los músicos Marcos Navarro, Luis Cobo, José Antonio Prieto y Antoliano Toldos, todos ellos autores socios de la SGAE desde hace años, tienen varias denuncias interpuestas contra la entidad que dirige Teddy Bautista, por “apropiación indebida” e “irregularidades” en la gestión de dicha sociedad de autores. Pese a ello, de momento, tales asuntos se encuentran en los juzgados y no hay constancia de ninguna sentencia firme o resolución judicial al respecto.

Los socios díscolos con la dirección de Baustista tenían previsto intervenir en la Asamblea General que la SGAE celebrará el próximo martes, con el objetivo de exponer sus quejas y reivindicaciones. Sin embargo, según las fuentes consultadas por Libertad Digital, la organización está estudiando la posibilidad de negar el acceso al recinto a estos cuatro socios.

El motivo de tal planteamiento radica en que la SGAE ha abierto diversos expedientes disciplinarios contra estos autores que, desde hace años, han lanzado duras críticas contra la gestión de Teddy Bautista.

Todos ellos critican que el 90 por ciento de los socios “no tienen voz ni voto en la gestión de la entidad”. Además, “tan sólo perciben ingresos una tercera parte de los socios y que, únicamente los ingresos del 4 por ciento de los miembros que retribuye la SGAE superan el salario mínimo interprofesional (600 euros al mes)”.

Es decir, que de los 91.000 socios inscritos en la SGAE “sólo pueden votar 7.000 autores, y apenas 30.000 perciben algún tipo de cobro por derechos de autor”, señalan. Pese a ello, fuentes de la entidad señalan que, en realidad, sólo son tres ó cuatro los socios críticos frente a los más de 90.000 que están inscritos en la SGAE. Y el sistema de reparto que se aplica es aprobado y aceptado por la inmensa mayoría de sus miembros.

Además, tal y como recogen los estatutos de la entidad, al igual que cualquier otra empresa privada (como es la SGAE), la sociedad está en su "legítimo derecho" de excluir a aquellos miembros que cuentan con expedientes disciplinarios abiertos por la comisión de irregularidades o faltas que atentan contra las normas internas de la propia organización, recuerdan.

"Cobra quien publica"

Tales fuentes no han confirmado a LD que se haya adoptado una decisión definitiva sobre el acceso o no de estos artistas a la Asamblea del próximo martes. Sin embargo, recuerdan que estos autores siempre han podido participar libremente en tales reuniones, pudiendo exponer sus puntos de vista sobre la gestión de la entidad. De hecho, algunos de ellos, incluso, se presentaron a las elecciones a la Junta y no salieron elegidos por el resto de miembros, recuerdan.

Estos cuatro socios críticos con la dirección de la SGAE tienen varias denuncias interpuestas contra la entidad por la reclamación de derechos no percibidos, que tildan de "apropiaciones indebidas” por parte de la SGAE. Según denuncian, esta actitud discrepante les ha conllevado la apertura de expedientes disciplinarios y sanciones económicas superiores a los 3.000 euros.

En este sentido, Luis Cobo denuncia que desde el año 2000 se ha encontrado “con muchos problemas” para cobrar los cerca de 15.000 euros que, según él, le adeuda la SGAE en base a derechos de autor no percibidos. “No confío para nada en la gestión de mis derechos de autor que realiza la SGAE”, afirma.

Cobo denuncia que, por ejemplo, la entidad le adeuda más de 100 euros que no cobró por una actuación de su grupo Guadalquivir el pasado año. “Si estos pequeños errores se extrapolan a todos los conciertos y actuaciones que se celebran en España cada año, algo que, por otra parte, es muy común, la cantidad de dinero que se embolsa la SGAE a costa de los artistas es enorme”, advierte.

Los estatutos reconocen la potestad de excluir a socios


Además, “si te quejas te sancionan. O estás con ellos o contra ellos”, en referencia a la dirección que maneja la entidad, añade Cobo. Por eso “en las asambleas nadie tiene el valor de criticar la gestión, ya que corres el riesgo de ser sancionado. Y si te niegas a pagar la multa, te vuelven a sancionar”, explica.

Sin embargo, Cobo reconoce que los estatutos de la SGAE reconoce la potestad de “suspender tu derecho a voto o expulsarte de la asamblea”, en caso de ser expedientado por la entidad.

Por su parte, el compositor José Antonio Prieto reclama a la entidad más de 1 millón de euros que la SGAE “se ha apropiado indebidamente”. Sin embargo, la entidad recuerda que tan sólo pueden cobrar derechos de autor aquellos artistas que publican obras y, además, generan beneficios. De hecho, la SGAE repartió cerca de 395 millones de euros entre sus socios en 2007, tal y como recoge su memoria de gestión anual presentada ayer.

FUENTE :http://www.internautas.org/html/4940.html
41006  Foros Generales / Noticias / Las ocho nuevas maneras en las que internet le facilita la vida al turista en: 11 Mayo 2008, 13:47
La industria del turismo ha encontrado en internet un auge que ha dado lugar a un cambio radical en su modelo de negocio, en el que el mayor beneficiado ha sido el cliente.

LD (Christian Camacho) Internet es un medio de gran potencial y lleno de oportunidades para todos los "actores" del sector turístico: no sólo para los proveedores, agencias y operadores tradicionales, sino también para nuevos sitios web de servicios e información relacionados con el turismo. Pero los más beneficiados han sido los usuarios, los turistas, a quienes se les ha abierto una gran gama de posibilidades que van mucho más allá de las que tenían acceso como "cliente tradicional".

Las cifras que muestran el auge y potencial del mix "turismo + internet" está muy claras. En los Estados Unidos durante el 2007 el 51% de los viajes se vendieron a través de internet. En el 2008 se proyecta un crecimiento al 56%, alcanzando un 60% en el 2009, según el PhoCusWright Consumer Travel Trends Survey. En España durante 2007 la facturación por venta de viajes en Internet tuvo un crecimiento del 40% superando los 5,200 millones de Euros. En el 2008 se espera un crecimiento del 30%, según el informe de DBK Comercio Electrónico de Viajes.

A continuación se presentan las ocho tendencias más importantes que integran la nueva ola de turismo web que están impulsando la revolución del turismo en internet:

1. Interacción de los usuarios

La tendencia que iniciaron comunidades de viajes como TripAdvisor o TravBuddy, donde millones de usuarios comparten sus experiencias viajeras mediante blogs, fotos y videos, dan consejos y opiniones sobre destinos y servicios y hasta hacen un ranking de las mejores atracciones turísticas ahora se ha integrado en portales de servicios de viajes como eDreams, con la Comunidad eDreams y LastMinute con Lastminuteando.

Por otro lado, la agencia STA Travel también ha hecho lo propio creando su propio grupo en Facebook –con más de 20,000 miembros–. Las agencias online se han dado cuenta que la inteligencia colectiva es superior a cualquier otra fuente de contenido, y que además les sale gratis.

2. Interconexión y agregación de servicios

Con la mezcla y combinación de servicios e información han surgido sitios web como Kayak, SideStep (recientemente adquirida por Kayak) y Mobissimo, buscadores de vuelos, hoteles y coches de alquiler que permiten encontrar las ofertas más baratas de las agencias online.

3. Soportes y canales multimedia

Mediante vídeos, fotos y podcasts se brinda una experiencia integral al usuario que requiere de cada vez más información para tomar una decisión de adquisición de servicios online. Trivop, una "vídeo guía de hoteles", saca provecho a este concepto permitiendo a los usuarios ver vídeos panorámicos de hoteles de todo el mundo que se pueden encontrar a través de su localización, precios y calificación.

4. Geolocalización

La integración de mapas y ofertas es una funcionalidad que la mayor parte de las webs de viajes integran mediante los llamados mashups (una aplicación web que usa contenidos y servicios de fuentes ajenas). Booking muestra un mapa con la ubicación del hotel que vas a reservar, lo mismo hace Hostel Bookers con los albergues juveniles y TripAdvisor con el lugar al que deseas ir, complementando de esta forma la experiencia del usuario.

Además, existen webs como Schmap que llevan este concepto más allá, presentando guías virtuales a través de mapas interactivos.

5. Personalización

Ahora no sólo las comunidades permiten establecer perfiles: desde EasyJet hasta Kayak facilitan la suscripción a ofertas según los destinos que elijamos y rangos de precios definidos, obtener resultados personalizados y hasta guardar nuestro historial de búsquedas.

6. Sistemas inteligentes

Los nuevos buscadores de vuelos y hoteles online, como Farecast, generan las predicciones de tarifas según los criterios de búsquedas y nos sugieren "comprar ahora" o "esperar", según el porcentaje de probabilidad de que el precio suba o baje.

7. Accesibilidad

Accediendo a la información a través de suscripciones RSS o visitando los sitios mediante móviles y PDAs, la disponibilidad de la información ahora es total, y los sitios ofrecen servicios orientándose a la portabilidad, como Orbitz, que permite configurar alertas para el móvil con la información del vuelo y el aeropuerto.

8. Atención y servicio de alta disponibilidad

Relacionada a la transparencia de la información y servicios, esta tendencia ha estado marcada por el hecho de que los usuarios pueden provenir de cualquier parte del mundo, pueden comprar a cualquier hora y requerir soporte en cualquier momento.

Ahora ya no hay que esperar para recibir más información, con webs como Travelocity que cuentan con un sistema de soporte que responde en un máximo de 3 horas a las consultas recibidas a través de la web y disponen de un teléfono con atención disponible las 24 horas.

FUENTE :http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/comercio_electronico/turismo_online/kw/noticia_1276329991.html

41007  Sistemas Operativos / Windows / Problemas con el SP3 de XP en: 11 Mayo 2008, 01:12
por : Juan Ranchal: sábado 10 mayo 2008

La instalación del esperado tercer pack de servicio para Windows XP está causando anomalías en algunos equipos, cuyos usuarios están reportando reinicios infinitos y otra serie de problemas que impiden cargar el sistema tras la actualización.

Los usuarios afectados no pueden arrancar el sistema operativo en “modo a prueba de fallos” ni revertir el sistema a un punto de restauración anterior.

Los principales problemas afectan a máquinas con procesadores AMD debido a que fabricantes como HP utilizan la misma imagen para ordenadores Intel y AMD, lo que lleva a la carga del controlador de gestión de energía “intelppm.sys”, incompatible con el “amdk8.sys” destinado al mismo fin para ordenadores AMD. En estos casos el sistema despliega el mensaje de error 0×0000007e o inicia un bucle de reinicios infinito. La solución para estos casos es borrar el archivo de Intel mediante la consola de recuperación.

Otro de los problemas reportados con el código de error STOP: 0×000000A5 afecta a determinadas placas base para AMD como la ASUS A8N32-SLI. Otros de los reportes de error se relacionan con discos duros con sectores defectuosos, infectados con malware o controladores incompatibles especialmente de video.

Este tipo de errores más comunes de lo que sería deseable, aparecen con frecuencia a la hora de la instalación de los Service pack de Windows que modifican los archivos del sistema, debido principalmente a incompatibilidades con el hardware y sus controladores o como en el primer caso a un error en el diseño y distribución de las imágenes OEM. A pesar de estos problemas sigue siendo una actualización muy recomendable para usuarios de XP, por la instalación de sus más de 1.100 parches y correcciones de errores respecto al SP2 y el pequeño aumento de rendimiento reportado por los usuarios.

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2008/05/10/problemas_con_el_sp3_de_xp.html
41008  Foros Generales / Noticias / MySpace permitirá a sus usuarios compartir perfiles en: 10 Mayo 2008, 18:16
La red social de News Corporation, MySpace, permitirá a sus usuarios abrir al resto de internet sus perfiles, fotos, vídeos y textos para expandir sus servicios más allá de sus fronteras.

REUTERS

Durante su lanzamiento, la nueva función de "disponibilidad de datos" permitirá a los usuarios compartir su información en páginas de Yahoo, eBay, Twitter y su web Photobucket, dijo en una entrevista telefónica Amit Kapur, presidente de operaciones de la compañía.

"MySpace ya no opera como un isla aislada en Internet", afirmó Kapur. "Las barreras están cayendo".

La decisión de MySpace es parte de un movimiento que recorre todo Internet para adoptar estándares abiertos.

Junto con otras compañías como Google y Yahoo, MySpace ha apoyado a OpenSocial, un servicio que permite a los programadores crear juegos, sesiones fotográficas y otras aplicaciones tecnológicas aplicables a cualquier portal ya existente.

Los usuarios de MySpace podrán controlar dónde y qué tipo de información quieren compartir, siendo capaces de anular esta función en cualquier momento. La red social además impedirá que otros sitios guarden información de sus usuarios.

Esta nueva función, disponible para cualquier página que se una a ella, es una maniobra de MySpace para proteger su dominio en el terreno de las redes sociales, ante el rápido crecimiento de otros portales como Facebook, al tiempo que abre el sistema a socios y rivales.

"Estaremos encantados de trabajar con Facebook si ellos quieren unirse a nuestro esfuerzo", dijo el consejero delegado de MySpace, Chris DeWolfe en una conferencia telefónica.

FUENTE :http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/myspace-permitira-a-sus-usuarios-compartir-perfiles
41009  Foros Generales / Noticias / Adelanto de parches para mayo, 3 críticos, 1 moderado en: 10 Mayo 2008, 14:18
Según el acostumbrado adelanto de actualizaciones a publicarse en el mes, Microsoft anuncia para el próximo martes 13 de mayo, 3 parches críticos y uno moderado.

La primera de las vulnerabilidades críticas afecta al motor de Jet Database en Windows 2000, XP y Server 2003. Microsoft Jet Database es una implementación de base de datos ampliamente utilizada por las aplicaciones de Microsoft Office.

La segunda de las actualizaciones es crítica solo para Office 2000 Service Pack 3, pero afecta a Microsoft Word, en todas las versiones actualmente soportadas, desde Office 2000 SP3, hasta Office 2007 SP1, incluyendo Office 2004 y 2008 para Mac, el visor de documentos Word y el Office Compatibility Pack.

La tercera vulnerabilidad también es de carácter crítico solo para Office 2000 Service Pack 3, pero afecta a Publisher en todas las ediciones de Office para Windows.

El parche catalogado como moderado, afecta a Windows Live Onecare, Microsoft Antigen, Windows Defender, Forefront Security y Standalone System Sweeper, un software antimalware que puede ejecutarse cuando Windows está imposibilitado de iniciarse normalmente.

Otras actualizaciones habituales en estos casos, como la Herramienta de eliminación de software malintencionado y otras no relacionadas con la seguridad, también serán liberadas por los mecanismos normales de actualización.


Relacionados:

Microsoft Security Bulletin Advance Notification for May 2008
http://www.microsoft.com/technet/security/Bulletin/MS08-may.mspx


Sobre los niveles de severidad:

Los siguientes parámetros son los utilizados por Microsoft para catalogar sus boletines, de acuerdo a la importancia o urgencia de las actualizaciones:

* Crítico. Una vulnerabilidad cuya explotación puede permitir la propagación de un gusano de Internet sin la intervención del usuario.

* Importante. Una vulnerabilidad cuya explotación podría comprometer la confidencialidad, la integridad o la disponibilidad de datos y archivos del usuario, o de los recursos del sistema.

* Moderado. La explotación de una vulnerabilidad está significativamente mitigada por factores como la configuración por defecto, la intervención del usuario o la dificultad para realizarla.

* Bajo. Una vulnerabilidad cuya explotación es muy difícil, o cuyo impacto es mínimo.


Más información:

Microsoft Security Bulletin Advance Notification
http://www.microsoft.com/technet/security/bulletin/advance.mspx


FUENTE :http://www.vsantivirus.com/adelanto-parches-0508.htm
41010  Foros Generales / Noticias / Ofrecer enlaces a la emisión de partidos de fútbol a través de P2P no es delito en: 10 Mayo 2008, 14:02
por : Jesús Maturana: viernes 09 mayo 2008

Eso ha dictaminado tanto el juez en el caso de TVmix.com que ofrecía enlaces y las aplicaciones con las que visualizar partidos de fútbol de pago españoles mediante canales chinos.

El abogado Javier de la Cueva explica los detalles del caso en su blog, en el que aplaude el trabajo de Francisco José Andújar, el abogado de oficio que ha defendido los intereses de los administradores de la página denunciada. Andújar ha utilizado, según De la Cueva, los argumentos que ya tuvieron éxito para librar de la condena penal a otra página web, Sharemula , que ofrecía enlaces para descargas a través de P2P.

En el caso de TVmix.com, lo que se ofrecía era información sobre los programas informáticos que permiten ver con el ordenador la emisión de canales de televisión chinos, utilizando para ello las redes P2P. También publicaba una agenda o parrilla de programación.

El juez decide el sobreseimiento del caso, también pedido por el Ministerio Fiscal, porque “no nos encontramos ante ilícito penal alguno puesto que los programas son de libre uso, su utilización abierta y universal y no precisan licencia de uso“. La decisión judicial considera probado además que TVMix.com “no transforma ninguna señal, no interfiere en la señal de audio ni la digitaliza“, y “no percibe una remuneración directa” aunque sí obtenga beneficios, “un pago que en concepto de publicidad“.

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2008/05/09/ofrecer_enlaces_a_la_emision_de_partidos_de_futbol_a_traves_de_p2p_no_es_delito.html
Páginas: 1 ... 4086 4087 4088 4089 4090 4091 4092 4093 4094 4095 4096 4097 4098 4099 4100 [4101] 4102 4103 4104 4105 4106 4107 4108 4109 4110 4111 4112 4113 4114 4115 4116 ... 4334
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines