elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 456
51  Foros Generales / Foro Libre / Re: Software "espía", otra forma de violencia silenciosa contra la mujer en: 7 Julio 2021, 20:51 pm
Nadie ha dicho nada semejante, solo pieso que si un Dios todopoderoso y ecuanime, que todo lo que hace debe ser perfecto, porque emana de su Divinidad, si huviera querido transmitir la total igualdad de hombre y mujer, indepenientemente de su sexo, los habria creado al mismo momento y entonces no habria polemica al respecto, pero no es lo que dice la Biblia......

Saludos.

¿Realmente le vas a decir a una madre o a un padre que fueron injustos porque tus hermanos no nacieron juntos?, o sea, Dios tuvo hijos antes de crear a la humanidad, los angeles y seres vivientes del universo los creó antes que a nosotros y no por eso voy a decir porqué Dios creó a un angel primero que a mi o porque me discriminó por no habernos hecho a todos al mismo tiempo, pues sus razones tendrá, no todos nacemos en las mismas épocas y cada uno hemos aprendido y hemos sido forjados de diferentes maneras, pero no porque la mujer haya sido creada despues del hombre va a significar que sea menos persona o que Dios la tenga en menosprecio, en la biblia hay muchas historias de mujeres, incluso hay libros canónicos dedicado a la historia de alguna de ellas.

Ahora, por otro lado, ¿Dios tiene preferencias?, aunque parezca increible para algunos la respuesta es si, la salvacion de Jesus es primeramente para el pueblo judío, luego al griego y luego a los gentiles (o sea nosotros), Dios prefirió antes a Abel antes que a Caín, Dios prefiere al sabio que al necio y también prefiere a sus hijos antes que los que no son nacidos de el (sino no existiría el cielo y el infierno), cuando Dios creó al hombre y a la mujer no había favoritismo alguno, hasta que la mujer convenció al hombre de comer la manzana y ahi si hubo favoritismo hacia el hombre, pero cada cuestión tiene sus razones y motivos, pero por otro lado el favoritismo no es sinónimo de desprecio o que uno merezca menos dignidad que el otro, Dios ama al pecador pero no al pecado.
52  Foros Generales / Foro Libre / Re: Software "espía", otra forma de violencia silenciosa contra la mujer en: 7 Julio 2021, 20:25 pm
jejeje, ¿me has llamado inculto....?, si me he leido la Biblia, aunque no he transcrito nada literal solo el concepto....

Dios creó al Hombre a su Imagen y semejanza, osea, Hombre, Dios se le representa como Macho.

Pues alguien que piensa que "imagen y semeganza" significa que Dios hizo al hombre macho porque Dios es macho es porque es una persona ignorante frente a la interpretación de la biblia. Dios como hombre físico no podría sobrevivir en un mundo no físico, hay que recordar que lo que se ve fue creado desde lo que no se ve y eso está escrito también, asi que Dios no puede tener forma de hombre con pene y todo como tu lo planteas. Un poco de exégesis y apologética bastan.

Citar
La mujer le debe su existencia al hombre....lo dice la Biblia

¿Y eso tiene algún problema?, la mujer es menos mujer o ser humano porque uno fue creado antes o despues del otro?, a caso la mujer merece menosprecio porque fue creada a partir del hombre?, son prejuicios que gente influenciada por don George Soros cree y lo utiliza como justificación inargumentada. La mujer siempre fue respetada en la religión judía ortodoxa y en el cristianismo moderno (real cristianismo), Jesús demostró a todos hablando con la samaritana que una mujer no debe ser despreciada por su género. Es verdad que en el contexto histórico y social hubo mucha discriminación debido al desorden entre otras cosas pero nunca fue un mandato de Dios que la mujer fuera menospreciada o no respetada o que no tuviera dignidad propia, por lo contrario:

Efesios 5:28: "Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama.".

La biblia está lleno de advertencias contra el hombre y la mujer sobre el adulterio y el respeto mútuo.

Utilizar la biblia como escusa para el movimiento (mal llamado) feminismo sin mayor argumento real es totalmente despreciable.
53  Foros Generales / Foro Libre / Re: Software "espía", otra forma de violencia silenciosa contra la mujer en: 7 Julio 2021, 19:40 pm
Citar
"no es bueno que el hombre esté solo, demosle una compañera para que le ayude y asista......."

En la biblia, en ningún lado dice literalmente "asista", por otro lado dice "ayuda idonea" lo cual está traducido al español pero el texto original no fue transliterado sino traducido del hebreo, no quiere decir que la mujer va a ser el ayudante del hombre sino que "ayuda idonea" fue traducido de la palabara hebrea "négued" que significa contraparte o parte opuesta, esto no hace referencia a que la mujer fue creada para servir al hombre. Este error es típico de alguien que cita algo sin comprender lo que dice o sin haber leido el contexto de la frase.
54  Foros Generales / Foro Libre / Re: Software "espía", otra forma de violencia silenciosa contra la mujer en: 7 Julio 2021, 19:09 pm
Que no siente precedente pero estoy totalmente de acuerdo con Machacador.

No escuche nada semejante asi que por favor aporta una fuente que lo sostenga.

Fuente UNICEF:
https://www.unicef.org/lac/media/1726/file/UNICEF%20Disciplina%20Violenta.pdf
https://www.unicef.es/noticia/violencia-contra-los-ninos-nuevo-informe-ocultos-plena-luz

Fuente UNICEF:
https://www.poblanerias.com/2020/07/violencia-contra-ninos-en-mexico/
https://www.elmundodelosasi.org/2012/09/05/infografia-unicef-pide-castigo-abuso-sexual-infantil/

Fuente UNAM:
http://incidencia.com.mx/la-disciplina-parte-de-la-violencia-domestica-que-sufre-el-60-por-ciento-de-los-menores/

Estadístico:


Documental:


Números casos mujeres (Fuente: naciones unidas)
https://www.france24.com/es/20200303-dia-de-la-mujer-feminicidios-latinoamericano-violencia-genero

Fuente OMS:
https://www.who.int/reproductivehealth/publications/violence/una-de-cada-tres-mujeres-experimentado-violencia-es.pdf?ua=1

Cantidad mundial de habitantes:
https://www.un.org/es/global-issues/population

Sacando conclusiones:

Eefctivamente, he estado buscando la publicación que había leido hace varios años, publicado por el mismo gobierno en chile pero no lo encuentro por ningun lado, he buscado otras fuentes y no lo puedo encontrar. He sacado cuentas y las estadísticas de la violencia contra la mujer están muy bien  organizadas pero no sabes lo dificil que es poder encontrar datos estadísticos sobre la violencia infantil, no hay mucha información sobre datos globales así como si los hay dobre el maltrato a la mujer.

De todas maneras, para concluir, no tengo fuentes sobre lo que dije de los abusos a menores, por otro lado los números con respecto a la violencia hacia la mujer, al hombre, al niño y a la niña son reales y no son menores, se que por un lado hay mas casos (registrados) de violencia hacia la mujer y no lo justifico, es totalmente condenable y repudiable, pero tampoco creo que sea justo hacer vista ciega al resto dando preferencia a un género específico cuando se trata de luchar por la privacidad y la dignidad.

Saludos.
55  Foros Generales / Foro Libre / Re: Software "espía", otra forma de violencia silenciosa contra la mujer en: 7 Julio 2021, 17:33 pm
Pienso igual que Serapis, creo que esta noticia es muy sensacionalista y feminista que no busca la igualdad sino el beneficio de un sólo género. Creo que los hombres también tenemos derecho a la intimidad y a la privacidad, yo soy hombre y no me gustaría que estuvieran espiandome cuando voy al baño o cuando estoy conversando sobre un trabajo o cuando me voy a dormir. Decir que el espionaje es una forma de violencia contra la mujer, ¿y que pasa con el hombre?, ¿no es un tipo de violencia o que?.

Citar
siendo ellas en realidad las que en la mayoría de los casos llevan la carga de formar y mantener la familia

Creo que es injusto decir que sólo uno de los dos es el encargado de mantener a una familia, como si todo el esfuerzo de años de estudio y trabajo pesado, soportando horas extras y caminatas por la calle no valieran la pena para llevar el sustento que necesita la familia, estudio para sus hijos, etc.

Citar
Con el resto te refieres al Hombre???... pues el hombre siempre ha sido el jefe y la mujer un ser secundario... eso es lo que se pretende corregir... Y la mujer no es una minoría particular, en realidad ellas son mayoría pero siempre han estado jodidas por la supremacía del hombre

Creo que tienes un punto de vista muy errado, manipulado y mal influenciado de la realidad. No se si habías escuchado que en la mayoría de los paises de sudamérica la mayoría de las personas denunciadas por violencia son mujeres y no hombres, piensas que porque el hombre tiene mas fuerza que una mujer quiere decir que el hombre es mas violento, pero no piensas en los millones de niños que todos los dias son abusados a golpes y violentados de manera verbal u hombres que son violentados por ataques de celos, los cuales prefieren no denunciar por amor a ellas, no sabes cuantos niños han sido abandonados, vendidos o asesinados en todo el mundo y una muy poca minoría son hombres, el abuso a los niños es mucho mayor que el abuso de hombres a esposas o de las esposas a sus maridos, incluyendo la violencia verbal.

Por otro lado, creo que generalizar es un grave error, se que no todas las mujeres son iguales y muchas son decentes al igual que también hay hombres que no violentan a las mujeres, creo que lo que se debe buscar es igualdad, tanto hombres como mujeres tenemos dignidad y merecemos respeto, la mujer y el hombre. Buscar cualquier noticia para justificar la violencia únicamente de un genero creo que está muy mal porque pasa a llevar a los derechos del genero opuesto, sea cual sea, por ejemplo, tampoco estoy a favor del machismo, asi como tampoco del feminismo, debería existir un movimiento de igualitarismo que vele por los derechos humanos sin importar su edad o sexo, pero estamos muy lejos de ello. Recuerda cuando veía esos videos de gritos feministas que decían "Hombre violador eres tu", y yo soy hombre y jamás he violentado a una mujer, aver si un día los hombres sacan un grito que diga "Mujer, asesina de niños eres tú", pero se que eso también estaría mal porque se que no todas las mujeres son iguales.

Muchos se olvidan de los niños, acá en el foro han pasado muchos niños y niñas con un excelente conocimiento y muchos tienen una madurez mayor que la de cualquier adulto, creo que ellos también merecen respeto, pero no veo que el feminismo busque eso, solo veo que busca el derecho a la mujer sin deberes a conveniencia propia. Ya me gustaría que existiera una ley que obligue a haber igualdad de género para ser encargado de casa, para que la mujer también trabaje y estudie y en caso de separación, que los hijos puedan quedar con sus padres así como con la madre.

Creo que ya todos conocemos la historia sobre el software espía en las camaras de vigilancia y en la tecnología en general, en los procesadores, etc. Creo que esta noticia la categorizaría como noticia basura porque no aporta nada nuevo y únicamente se aprovecha para decir que sólo un género es violentado con software espía, o sea, ¿y el resto que?.

Saludos.
56  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Como se mantiene este foro? en: 5 Julio 2021, 02:43 am
Citar
como se mantiene elhacker.net

Con amor al arte.
57  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Has sido baneado o te han eliminado un post?, leer aquí en: 5 Julio 2021, 02:16 am
Las Reglas

Antes que nada, se debe recordar que antes de crear cualquier post se exige haber leido las reglas y evitar transgredirlas, siempre teniendo un buen sentido común en su interpretación:

https://foro.elhacker.net/reglas.htm


Temas eliminados

Si tu post ha sido eliminado es porque un moderador lo ha hecho con su criterio avalado por el staff y la administración, por lo cual, toda eliminación se realiza con un motivo y no por un antojo personal, asi que es importante comprender el porqué fue eliminado antes de volver a crear uno similar o podrás ser baneado. De todas maneras, recuerda que todos somos humanos y los moderadores podemos cometer errores, asi que si crees que tu eliminación fue injustificado, puedes apelar a ello. Si no hay reclamos se da por hecho que fue una eliminación totalmente justificada y asumida. Tienes derecho a que te notifiquen o exigir que te digan porqué ha sido eliminado tu post.


Usuarios baneados

La moderacion no es arbitraria ni por deseos personales, es totalmente imparcial y apela al bienestar del resto de los usuarios del foro. La mayoría de las veces que se banea a alguien es para evitar que este afecte la sana convivencia de una u otra manera. Tienes derecho a que te notifiquen o exigir que te digan porqué te han baneado. Si crees que tu baneo fue injustificado, puedes apelar a ello


Apelación

Toda sanción puede ser rebatida pero NO EN UN NUEVO POST, está totalmente prohibido comenzar a crear nuevas cuentas o nuevos post únicamente para reclamar, sobre los motivos ya que en la mayoría de las veces estos temas se salen de control y terminan causando mas problemas que soluciones, por lo cual, cualquier reclamo se debe realizar de manera directa al staff o a la administración a través de un mensaje privado o enviando un correo a: staff@elhacker.net o webmaster@elhacker.net

Cualquier usuario (ya sea por eonojo o lo que sea) que insulte a otro por la decisión de una moderación será sancionado con su expulción temporal o permanente.


¿Quien toma las decisiones?

Jerarquicamente, la decisión de cerrar temas, eliminarlos y banear usuarios, lo toman los moderadores o moderadores globales, pero al mismo tiempo cada moderador no es independiente, todos dependemos de "la voluntad del staff", esto quiere decir que tanto las normas como la decisión sobre que hacer con alguien la tomamos en conjunto entre miembros del staff.

Con respecto a la eliminación de un usuario, es un tema mas complicado y la decisión la tenemos entre la moderación global, coadministración y administración. En algunas ocasiones realizamos conversaciones internas para decidir si es una buena idea banear a alguien o no, se discuten los hechos y se toma una decisión, asi que, cuando seas baneado, recuerda que la decisión final pudo haber sido tomada en conjunto y no por una sola persona, asi que antes de descargarse contra algún moderador, piensen en que lo más probable es que la decisión no la tomó solo.

Con respecto a la expulsión total sin tiempo de expiración, generalmente la tomamos entre la coadministración y la administración, exceptuando spammers, bots y similares.

A veces nos equivocamos, es verdad, por eso la última palabra siempre la tiene el-brujo, aunque en ese sentido el-brujo confía en el criterio de sus moderadores, por lo cual, rebatir una sanción puede ser algo dificil excepto si tienes buenos argumentos.


Referencias

https://foro.elhacker.net/reglas.htm
https://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/caren_v10_reglamento_de_convivencia_y_contenido-t17721.0.html
https://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/reglas_del_foro_subforo_y_razon_por_lo_que_temas_podran_ser_eliminados-t424833.0.html
https://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/161161posts_movidos_o_desaparecidos-t23762.0.html


Saludos.
58  Informática / Hardware / Re: Como arreglo tarjeta grafica? en: 25 Junio 2021, 04:28 am
Hola, va a depender del pais donde estés, por ejemplo acá en chile puedes ir al persa bio bio y hay un lugar en el galpón de los computadores que le hacen reflush y cambio de piezas a las placas de tarjeta madre y de tarjetas de video, pero por el covid están cerrados momentaneamente. De todas maneras es dificil que alguien te venda únicamente un módulo para una tarjeta de video específica.

Saludos.
59  Programación / Bases de Datos / Re: consulta mysql en: 23 Junio 2021, 18:36 pm
Citar
Quiero por ejemplo una SQL (MYSQL) que me devuelva los id_product  que tengan en su id_tag_special tanto el 8 como el 15.

Citar
pero no me sirve porque me devuelve los id_product que tengan 8 o 15.

Pero no es eso lo que buscabas?, creo que no entendí bien, necesitas obtener todos los id_product que tengan 8 o 15 y justamente eso es lo que te muestra de resultado la base de datos.

Citar
Yo quiero la operación sea un AND y no un OR.

En ves de:

Código:
WHERE ts.id_tag_special IN (8,15)

Debería ser:

Código:
WHERE ts.id_tag_special = 8 AND ts.id_tag_special =15
60  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como es posible que no me reconozca mi cuenta de facebook pero sigue activa(robo cuenta) en: 22 Junio 2021, 01:01 am
¿Se os ocurre que podría hacer?

Facebook al igual que twitter tienen un programa de validación de datos personales, lo que yo haría en tu lugar es crear otra cuenta totalmente nueva de facebook e ingresar tus datos reales y validar la autenticidad de tu cuenta y luego denunciar la falsa para que la den de baja por robo de identidad.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 456
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines