elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 456
91  Programación / Desarrollo Web / Re: Boton para ir a la cierta coordenada en otro documento HTML en: 17 Mayo 2021, 02:46 am
Debes usar anclas, por ejemplo, busca cual es el id de tu objeto html desde donde quieres que el navegador comience verticalmente y en la url le das el id, por ejemplo: http://ejemplo.com/registro#register-card

Saludos.
92  Foros Generales / Foro Libre / Re: Protestas en Colombia en: 15 Mayo 2021, 22:19 pm

3:36 "Presunto suicidio", o sea, que ni si quiera se ha comprobado que realmente la persona del facebook existe o que realmente se haya suicidado.
0:00 El video no corresponde a la denuncia de la violación, fue sacado de una detención totalmente fuera de contexto de la noticia.

Por otro lado, ¿hay pruebas, estudios forense o algo que indique que realmente existe una persona fallecida y que fue violada anteriormente y que a demás fueron policias de colombia?, no creo que sea coincidencia que esta noticia haya salido directamente desde rt news y peor aun, sin pruebas, unicamente con especulaciones de un mensaje de facebook y otro de twitter, con lo facil que es hoy lanzar calumnias no me extrañaría que la noticia fuera falsa para apoyar a los protestantes y evitar que las fuerzas del orden mitigue la ola de violencia.

Si realmente hubo una persona violada, sea hombre o sea mujer, entonces es totalmente condenable y el que lo hizo debe pagar y se deben modificar todos los procedimientos necesarios para que no vuelva a ocurrir, pero mientras no se demuestre son solo chismes. He sabido de muchos hombres y mujeres que realizan denuncias falsas para destruirles la vida a otros, no me extrañaría que la delincuencia organizada internacional pueda hacer correr la voz de noticias falsas, aunque no haya ninguna prueba el daño se hace igual. Y si la denuncia se comprueba entonces que los culpables paguen (si es que existen).

No digo que no haya violencia en colombia o que no haya injusticia, lo que digo es que rt news no debería basar sus noticias en chismes sin comprobaciones ni fuentes reales y menos siendo un medio supuestamente serio.
93  Foros Generales / Foro Libre / Re: Protestas en Colombia en: 14 Mayo 2021, 03:12 am
Si esas protestas fuesen en Venezuela no irían ya 37 sino 370 muertos, porque aquí si es verdad que la gente del gobierno sale a matar manifestantes indefensos... y en Colombia se ven manifestantes que llevan armas y le disparan a la policía, mientras que en Venezuela en el 2017 los manifestantes nunca le dispararon a nadie y sin embargo hubieron 180 muertos a según la cuenta del gobierno...

WHK dice que los manifestantes son venezolanos, y yo no niego que los haya, pero entre los muertos y cientos de detenidos los noticieros colombianos no dicen que hayan venezolanos... y en Chile no se cuantos venezolanos han atrapado protestando, pero el que es chileno lo debe saber, y también debe saber que en Venezuela tenemos una gran colonia chilena que llegó huyendo de su famosa dictadura y echo raíces acá...

https://maduradas.com/duro-golpe-capturan-alias-lerma-presunto-integrante-del-eln-senalado-infiltrar-marchas-cali-coordinar-presuntos-venezolanos-video/

Citar
   «Esto no son actividades independientes, aquí hay un ejercicio sistemático, organizado y premeditado por pate de unas organizaciones, de hacer ataques a temas críticos del país. Utilizan bloqueos en sitios de abastecimiento estratégico», señaló el funcionario durante una entrevista ofrecida a BLU Radio.

«Los manifestantes están utilizando prácticas de vandalismo y de bloqueos que afectan los derechos de los demás ciudadanos», aseveró, luego de detallar que la presunta participación de venezolanos en bloqueos a la principales vías de la nación se ha detectado en el corredor entre la ciudad de Bogotá y Tunja.

    “Hay un grupo de venezolanos que se mueven entre diversos puntos, que no pertenecen a la comunidad”, reiteró.

Recuerdo que en Chile también intentaron en muchas ocasiones interrumpir el abastecimiento de recursos básicos y hasta cierto punto lo lograron pero lograron frenarlos al fin y al cabo, hubieron varios reportes por parte del gobierno de estos delincuentes organizados como intentaban impedir la llegada de camiones con alimentos básicos a la capital de santiago. Ahora, ¿qué tiene que ver un cambio tributario o de reformas con desabastecer al pais?, ¿extraño no?, las personas que protestan por lo suyo no andan intentando paralizar a un pais o a hacer daño a sus mismos compatriotas por los que luchan.


Lo típico y organizado:

-> Todo comienza con la ola de migración venezolana a un pais.

Citar
Este sujeto pretendía señalar a la @PoliciaColombia como responsable del hecho

-> Culpan a las mismas autoridades por los desastres que ocacionan.

https://www.efe.com/efe/america/sociedad/nos-estan-matando-el-grito-que-se-propaga-en-colombia-contra-la-violencia/20000013-4387252

Citar
"Nos están matando", el grito que se propaga en Colombia contra la violencia

-> En Chile el grito era "Nos estan matando", decían las feministas que protestaban destrozando los medios de transportes principales de la ciudad hechandole la culpa a las entidades de orden del pais.

-> Se apoyan en un cambio radical a modo de reforma, esto divide al gobierno y aumenta el tiempo de desorden.

-> Cuando logran hacer el cambio se retiran y vuelve todo a la normalidad como si nunca hubiera pasado nada y van por el siguiente país.

Entre muchas otras fuentes, algunas oficiales, otras no oficiales:

https://www.infobae.com/america/america-latina/2019/10/28/medios-chilenos-aseguran-que-cubanos-y-venezolanos-participaron-en-las-violentas-protestas-contra-el-gobierno-de-sebastian-pinera/
https://www.radiotelevisionmarti.com/a/de-chile-a-eeuu---qu%C3%A9-hay-detr%C3%A1s-de-las-sospechas-de-desestabilizadores-for%C3%A1neos-/266207.html
94  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: ¿Cómo saber si es un ENTERO o FLOTANTE en PHP? en: 13 Mayo 2021, 00:11 am
Intenta hacer un doble cast y luego comprueba si es igual al input:

Código
  1. <?php
  2. $n = '123.456';
  3. if((string)(int)$n === (string)$n) {
  4.    echo 'Es entero.';
  5. } else {
  6.    echo 'No es entero.';
  7. }

Saludos.
95  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Es legal? en: 11 Mayo 2021, 17:44 pm
Compartir enlaces a sitios fraudulentos o a descarga de contenido con copyright, en la mayoría de los paises te consideran cómplice de actos ilegales. Por este mismo motivo han cerrado muchas comunidades que enlazan descargas o han cerrado tantos sitios de torrents a pesar de que no almacenan el contenido sino solo su ubiación.
96  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Quiénes controlan Internet?: solo 14 personas en todo el mundo poseen las llaves de seguridad de la Red (VIDEO) en: 11 Mayo 2021, 17:29 pm
En el video que has posteado hay algunas cosas interesantes:

  • 0:56 El número de serie de uno de los equipos para activar las contraseñas maestras.
  • 1:34 hollywood xDDD.
  • 1:40 El programador más rápido del mundo.
  • 1:48 Otraves el comando hollywood.
  • 1:50 Como escribir en un mac apagado.
  • 2:30 Un pentagrama 😱.
  • 3:04 El hash de la llave rsa impresa en un papel.
  • 3:13 Como desmontar un disco en linux mientras te cuentan sobre la seguridad de los dns.
97  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Chino intentando hackear vps centos 8 en: 11 Mayo 2021, 02:11 am
Yo creo que con habilitar el acceso únicamente con llaves en ves de contraseñas es más que suficientes, no es necesario instalar y configurar tanta cosa.

Saludos.
98  Foros Generales / Dudas Generales / Re: fotos satelitales en: 10 Mayo 2021, 02:51 am
Has intentado poner las coordenadas en google? de seguro que te muestra el mapa y una vista satelital del lugar.

Saludos.
99  Foros Generales / Foro Libre / Re: Protestas en Colombia en: 7 Mayo 2021, 01:51 am
Es un problema ideologico del foro, abundan los capitalistas sin capital.

Hace mucho tiempo conversabamos con un amigo sobre las posturas ideológicas del capitalismo v/s el comunismo y llegamos a varias conclusiones, una de ellas es que ambas ideologías tienen fundamentos muy sólidos, el problema no está en el comunismo o en el capitalismo sino quienes lo llevan a la ejecución de manera corrupta, sea la ideología que sea, siempre está por encima el deseo del beneficio propio por sobre el beneficio de los demás y es ahí cuando todo se rompe todo el esquema, ya sea desde el punto de vista capitalista o del punto de vista comunista como pasó con la corrupción de maduro en venezuela y otros tantos corruptos de muchos otros partidos políticos, este no es un problema que afecte unicamente a una cara de la moneda.

Cada punto de vista tiene sus pros y contras, no quiero terminar como china con sus problemas de sobrecontrol de la población y la censura a la libertad de expresión, un lugar donde en una ideología comunista te matan si opinas que algo está mal, pero al mismo tiempo tampoco quiero terminar en un lugar donde el mas rico pone el pie sobre el que tiene menos de manera totalmente desigual.

No es que no apoye a una ideología, es que no apoyo ninguna de las maneras en que se ha llevado a cabo la ejecución de la misma, absolutamente ninguna, pero también se que hay intermedios, hay otras ideologías que si me gustan mas que otras y no es ni la comunista ni la capitalista.

Por otro lado se que tampoco puedo ser una persona socialmente aislada, vivo en un pais con una ideología ya implementada y me adapto teniendo en cuenta el bien común de los demás, conozco personas que tienen sus empresas y tienen mucho dinero y jamás se olvidan que también son personas y su vida la dan en beneficio de todos y no de uno solo, pero por otro lado también conozco personas con ideologías comunistas que viven por el bien de los demás y son capaces de no comer con tal de darles a otros. Acá el problema no está en la ideología, ambos tienen muy buenos fundamentos pero ambos están pésimamente ejecutados.

Lo de colombia y chile son un claro ejemplo de la mala ejecución del comunismo en venezuela, ¿desde cuando el comunismo exije el sacrificio de la vida de miles de personas con tal de imponer un punto de vista?, no por nada maduro tiene lazos muy cercanos a los regimes islámicos los cuales te matan si no piensas igual que ellos, eso es una pésima ejecución de una ideología que busca el beneficio en común.
100  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Chino intentando hackear vps centos 8 en: 7 Mayo 2021, 01:21 am
Hola, existen muchas botnets muy grandes que estan todos los dias intentando probar acceder a servidores ssh por fuerza bruta, yo mismo tengo un par de servidores y el log diario por intento de accesos es muuuy largo.

Para evitar eso he desactivado el acceso por contraseña y utilizo unicamente llaves rsa fuertes, de esa manera puedo acceder a mis servidores sin contraseñas y hasta de una manera mucho mas cómoda y segura. Es casi imposible que alguien crackee una llave rsa sin conocer la llave pública, y ni aun asi, está muy dificil hacerlo.

Código:
PasswordAuthentication no
PermitEmptyPasswords no
PubkeyAuthentication yes
UsePrivilegeSeparation yes
ChallengeResponseAuthentication no
MaxAuthTries 10
MaxSessions 10

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 456
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines