elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 456
171  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Debian10.9 ,un colador de puertos abiertos en: 30 Marzo 2021, 02:12 am
Por lo que se ve la mayoría de los puertos abiertos no son nativos de debian, son de servicios que tu mismo has instalado, por ejemplo, muchos son de cups, es del servicio de impresión, probablemente instalaste alguna impresora y quedó todo eso ahi, lo puedes bajar manualmente si quieres. También se ven algunos puertos de servicios de tor, usas proxies asi que es normal que tengas esos puertos abiertos.

Lo que puedes hacer es primeramente listar los puertos abiertos con ss -tulw y luego ver cada proceso asociado, si bajas el servicio se baja también el puerto.

Cuando haces un nmap a localhost es normal ver todos los puertos abiertos a pesar de haber realizado el bloqueo por iptables ya que iptables bloquea los accesos desde tu interfaz de red que está expuesta, por ejemplo eth0, pero para localhost se utiliza una interfaz local la cual generalmente es "lo", asi que cuando agregas reglas realmente las estás agregando sobre eth0 y tu interfaz externa y no la local. Prueba hacer un nmap a la dirección ip de red local (por ejemplo 192.168.0.x) y verás la diferencia.

Saludos.
172  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los impactantes números del bloqueo al Canal de Suez por el buque encallado en: 29 Marzo 2021, 01:55 am
Pérdidas de más de 8 mil millones de euros al día!

173  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Es recomendable instalar un sistema linux en una partición de disco junto a windows10? en: 28 Marzo 2021, 19:31 pm
Hola, no es para nada recomendable, sólo debes usarlo en caso de mucha necesidad ya que Windows 10 no se lleva muy bien con los sistemas de arranques de Linux.

Hay que recordar primeramente que lo primero en arrancar en tu pc es la bios y por lo general la gran mayoría de las bios están diseñadas para arrancar bien con windows, para utilizar cualquier otro sistema como linux muchas veces toca hacer modificaciones, por ejemplo es el caso del fastboot, algunas bios vienen de fábrica con configuraciones para opciones de arranque de windows 10, asi que si por alguna casualidad llegases a apagar el equipo desde windows teniendo fastboot habilitado lo que realmente sucederá es que el equipo queda en un modo de suspención especial el cual entra en conflicto cuando quieres arrancar otras particiones y puede que Windows tenga problemas para volver a iniciar o simplemente no pueda iniciar el grub, también hay que mencionar los problemas de UEFI v/s distintas particiones de arranques, UEFI sólo inicia una única partición, no dos, por lo cual tendrás que configurar tu bios para que UEFI pueda arrancar con ambos o incluso a veces cuando no cierras bien windows y este quiere hacer una comprobación de disco terminará eliminando el punto de arranque de linux, o al reves, si linux quiere hacer comrobación de disco puede que ninguno de los dos sistemas pueda volver a arrancar a menos que reinstales el arranque del uefi desde el boot de linux antes del arranque del grub.

Citar
Estuve leyendo que un so puede tomar control sobre el otro u algo así, creo que estuve leyendo bobadas ajajjaja

No son bobadas, así pasa, Windows funciona para si mismo y no le importa que otros sistemas estén instalados, asi que sobreescribe o modifica cualquier cosa con tal de funcionar bien, te pisa los arranques, configuraciones, etc, por otro lado linux se llevará la peor parte y el grub puede dejar de funcionar ycuando arregles el grub harás que windows pierda su arranque.

En otras palabras, si haces un dualboot con Windows 10 instalado y alguna placa madre diseñada para Windows entonces puede que el Windows deje de arrancar o que el grub de Linux nunca pueda iniciar.

Lo que te recomiendo es tener un segundo disco duro y en ese lugar realizar la instalación, por ejemplo, desconectas todos los discos y le pones uno nuevo y le instalas linux, al terminar le conectas el disco con windows y luego elijes desde el boot de la bios con que disco quieres iniciar, ya que casi todas las bios se autoconfiguran con el último sistema instalado y si haces la instalación de linux con los dos discos puestos puede que pierdas el arranque de windows 10, me pasó una ves hace un tiempo.

Saludos.
174  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un poema escrito en C en: 27 Marzo 2021, 22:51 pm
Se ve genial, tienes toda la razón, suena a poema cuando lo recorres visualmente, lo único que me hace ruido es que tiene un desbordamiento de pila al tener míltiple recursividad, para solucionarlo haría que fuera una maquina finita de estados sin perder su carácter poético, por ejemplo:

Código:
int main() {
    int zero = 0;
    while(0 ? !zero : main){ !zero || return 0; }
}
175  Informática / Hardware / Re: PC no enciende mediante botón ni puente en: 27 Marzo 2021, 22:24 pm
Si la fuente de poder funciona bien puede ser que haya muerto la bios, talves por alguna mala actualización, a veces suele pasar, hay maneras de flashear la bios pero no es fácil, hay algunos videos en youtube de david lightman que explican como hacerlo, pero primero prueba con una segunda fuente de poder.

Saludos.
176  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Me recomiendan algo para trabajar en línea? en: 27 Marzo 2021, 06:49 am
Hola, se me ocurre hackerone, designcrowd, subir cosas a evanto o themeforest, fiverr, probar suerte en kickstarter o simplemente intentar ser youtuber, subir videos y ponerles publicidad, todo va a depender de que sepas hacer.

Saludos.
177  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Queja sobre hilo de Telegram en: 25 Marzo 2021, 22:19 pm
...hasta que me acordé que la última vez que envié un correo a esa dirección con toda mi buena voluntad y mi inocencia e ingenuidad tan solo para solicitar que se reconsidere una sanción de 10 días que me puso un moderador, me acabaron baneando de forma permanente la cuenta de "Mr.NoBody", y probablemente fue por el mismo coadmin que en ese comentario nos sugiere el chiste de enviar un correo a dicha dirección para quejarse, pues eso, fue un baneo sin tan siquiera ofrecerme explicación ni motivo alguno, de forma totalmente injustificada... para no variar, por que Elektro es muy malo y haga lo que haga hay que perseguir y castigar sus actos.

Elektro, es necesario recordar todos los problemas que has causado con tus actitudes?, por si no lo recuerdas te lo volveré a recordar: ¿recuerdas cuando quisiste demandar a el-brujo? o cuando amenazaste a todo el staff?, a algunos coadmin llamaste "culoabierto" a otro le dijiste "comepoyas" y muchos otros adjetivos a muchos usuarios del foro que te sancionaron en su tiempo con justa razón y que aportan de su tiempo personal sin pedir nada a cambio para ayudar a otras personas y mantener el orden en este lugar, asi que claramente NO tienes buenas intenciones para nada y tampoco eres inocente, recuerdas las veces que hablaste sobre lo bueno que hubiera sido matar a personas por sus ideologías? y que a demás de las veces que enviaste correos al staff quejandote diciendo que no habias hecho nada malo?, adicionalmente, tal como menciona #!drvy en este foro en particular está prohibido que una persona baneada haga una segunda cuenta, asi que tampoco puedes decir que te banean por nada, te banean por tus insultos, por tu agresividad, por infringir las normas, etc. Si eres uno de los usuarios mas baneados de elhacker.net es porque te lo has buscado tu mismo y lamento decir que es vergonzoso decir que algún día fuiste parte del staff y moderador porque tus actitudes son completamente inaceptables y por eso ya no lo eres más.

Eso de manera bien resumida sin ahondar en mas detalles porque la cantidad de cosas por las que se te han baneado son muchas.

Saludos.
178  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Pues para que no digan que es off-topis. Espero que ahora no me acusen de duplicar mensajes. en: 24 Marzo 2021, 00:07 am
¿Que tal si primero os ponéis de acuerdo entre vosotros y después nos contáis cómo debemos de proceder?

Creo que no has entendido bien al moderador y a mi, el post completo de elektro es un offtopic, como verás, está en un foro llamado "Foro libre", y por otro lado tu tema se relaciona con el de elektro asi que en teoría no debiste haber creado un nuevo post.

Si discrepas de las desiciones del staff puedes hacerlo enviando un correo a staff@elhacker.net

Saludos.
179  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Pues para que no digan que es off-topis. Espero que ahora no me acusen de duplicar mensajes. en: 24 Marzo 2021, 00:04 am
Mercadona no tiene tiempo para chismes de internet y menos en un foro de cinco o seis posts que hablen del tema, incluso creo que perderían mas tiempo y dinero en perseguir a un foro (que se considera una red social) a llegar a un acuerdo con elektro, para ellos todo es matemáticas y rentabilidad, una viralización de una persecución les saldría mas caro que un juicio, por otro lado, si ellos quieren actuar deben hacerlo con hechos, hasta el momento nadie los ha demandado ni ha hecho un estudio sobre su bebida asi que realmente aun no me preocuparía y si realmente sucede tampoco me preocuparía porque trabajo desde hace muchos años con empresas y temas legales y conozco muy bien los procesos legales al respecto.

Saludos.
180  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Pues para que no digan que es off-topis. Espero que ahora no me acusen de duplicar mensajes. en: 23 Marzo 2021, 23:50 pm
Hola, gracias por tu preocupación.

Primeramente puedo decir que nadie ha dicho que la bebida en mención tiene mal sabor o que efectivamente produce problemas a los ancianos, ya que hasta donde se nada de esto ha sido comprobado. Si te fijas en el título, elektro (AztraZeneca) solicita orientación para poder llevar a cabo una demanda y el hilo en general trata de como orientar a elektro para que lo haga, de ahi a que logre comprobar que efectivamente existe una irregularidad en la bebida es otro tema, pero mientras no sea una aseveración no hay delito, por lo contrario, es libertad de opinión y no una acusación como tal.

Además, con respecto a:

Citar
Y se siguen mandando mensajes y alimentando hilo que la única consecuencia es que cada vez más gente lee una difamación contra una empresa. Y que, por tanto, todos los moderadores/administradores sois responsables de esa difamación (porque no la habéis cortado).

Si de verdad estuvieramos hablando de una responsabilidad legal tendría que decir que para acusarnos de algo tendrías que crear una denuncia en cada pais de residencia de cada staff involucrado, a demás, el foro, el servidor, el dominio, la base de datos, etc no está en españa asi que no se involucra con las leyes vigentes de ese pais, si desearas realizar una denuncia como tal tendrías que ir a tres paises distintos los cuales son responsables de cada servicio que en su conjunto exponen la información como un único servicio WEB a demás de cada pais de cada staff, ir al consulado, realizar una denuncia internacional, etc. Pero de todas maneras la responsabilidad de cada uno de nosotros recae sobre una opinión y solicitud de ayuda, no sobre las pruebas que pueda aportar o no una causa, también cabe destacar que la administración se reserva el derecho a opinión y que este no refleja las opiniones de sus visitantes, pero si están reguladas y en este caso no se consideró una irregularidad como tal.

Por otro lado, ¿tienes alguna prueba de que lo que dice elektro es una "historia-cuento" como dices?, si es así entonces yo mismo le mando a la papelera su post, le baneo su cuenta, te doy las gracias públicamente y todos felices (excepto el), pero si no es así entonces el que estaría incurriendo en una falta eres tu por levantar calumnias en contra de elektro.

Asi que en resumidas, si no tienes argumentos como para decir que efectivamente es una "historia-cuento" entonces cerraré este tema y te pediré que no vuelvas a levantar calumnias en contra de otros usuarios, haya sido staff o un troll certificado o no.

Saludos.
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 456
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines