elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 445
31  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Descifrar una contraseña en Asteriscos en: 17 Abril 2021, 22:38 pm
Aver, pega los asteriscos acá (broma).

Va a depender de donde estés viendo esos asteriscos, si es una pagina web o una aplciación de escritorio o movil, por ejemplo, si es web debes usar el DOM a traves de javascript para obtener el input y obtener su valor, por ejemplo: document.getElementById('x').val() . si es de escritorio necesitarás aplicaciones que te lean los campos desde la memoria o que hagan hooks a los controles, en windows es faicl pero en linux es mas dificil.

Por ejemplo: https://www.nirsoft.net/utils/bullets_password_view.html

32  Comunicaciones / Redes / Re: Evitar sniffer en mi red. en: 13 Abril 2021, 03:43 am
Hay algunos firewall de hardware que impiden que una interfaz se ponga en modo monitor o promiscuo, realmente es una configuración típica de los firewall rackeable, por defecto ninguna boca de red permite port mirror a menos que se especifique lo contrario, pero hay algunos mas pequeños que también deben tener esa opción, como unos dlink de color amarillo bien caros que tienen funcionalidades avanzadas de firewall. Por ejemplo: https://docs.infoblox.com/display/NAG8/Enabling+and+Disabling+Monitoring+Mode

Otra opción más económica es levantar una vpn/ssl y restringir el capturado de tráfico desde ese lugar y bloquear todas las conexiones salientes a excepción de la vpn, forzando a todos los dispositivos a tener que pasar por la vpn antes de salir a internet, y el que logre entrar a la red sin vpn no podrá ver el tráfico porque todo pasará por un tunnel ssl, eso lo puedes hacer facilmente con una raspberry y hostapd+ubuntu server.

Adicionalmente puedes observar la tabla de direcciones mac conectados a tu wifi, todos los routers tienen esa opción, también puedes crear listas blancas para impedir que equipos con una mac desconocida se conecten, pero eso requiere que cada ves que alguien se quiera conectar debes enrolar su mac, esto es lo más práctico que puedes hacer.
33  Foros Generales / Foro Libre / Re: Irán califica de «terrorismo nuclear» el ciberataque a una planta de uranio en: 12 Abril 2021, 20:00 pm
entonces, será que se les olvidó que tienen ese arsenal y por eso no han destruido Irán y todo el Oriente Medio???...

Esque es un tanto diferente a decir que israel tenga armas nucleares a que los tenga oriente medio, hasta donde yo se israel jamas a realizado atentados extremistas ni anda amenazando con matar a otras personas publicamente, israel (hasta donde se) tiene una política muy similar al de otros paises mas civilizados el cual se trata de mantener la defensa y responder solo en caso de extrema necesidad, pero iran, irak y todos esos andan a diestra y siniestra matando gente, torturando mujeres o haciendo desaparecer a todo el que no tenga sus mismas creencias.

Por eso creo que permitir que el medio oriente tenga armas nucleares se puede transformar muy facilmente en una amenaza a nivel mundial, no solo para israel. Por mi está bien impedir que un monto cargue metralletas.
34  Programación / Scripting / Re: Mostrar una fase donde este X palabras en: 11 Abril 2021, 19:04 pm
Hola, realmente leí varias veces tu post y no entendí exactamente cual es tu pregunta o que buscas.

Si tu clase se llama "IAPreg" deduzco que obtienes la palabra comando utilizando expresiones regulares, luego guardas el resultado en un txt y ahi me perdí.

No sale mejor guardar tus datos en una base de datos sqlite de dos columnas?.

Saludos.
35  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Me recomiendan algo para trabajar en línea? en: 9 Abril 2021, 03:06 am
Si la vendes a un euro la descarga (que no es nada) y tienes unas 10 mil descargas, tendrás unos diez mil euros, probablemente en unos dos meses si la app es buena. Hay apps con microtransacciones que sacan cientos de miles de dolares al mes. Busca la historia del desarrollador del juego flapybird, en un mes se hizo millonario con un juego en 2d que no tardaba mas de un par de dias en fabricar. No digo que te harás millonario pero si deja bastante dinero cuando tiene una cantidad suficiente de descargas y no tienes costos de mantención, solo inviertes el tiempo una sola ves y ya, a menos que necesite servicios web pero la idea es evitar eso para ahorrar en infraestructura.
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Me recomiendan algo para trabajar en línea? en: 9 Abril 2021, 02:37 am
También puedes hacer apps y venderlas en google play store.
37  Seguridad Informática / Hacking Ético / Re: Injection Sqli en: 9 Abril 2021, 00:16 am
Hola, recuerda que el signo gato no es un comentario válido, debes utilizar "--". Prueba cambiando database() por un número cualquiera, si te funciona bien es porque la base de datos no es mysql, talves pueda ser postgres o sql server. Prueba con @@version, eso debería funcionar en mysql y en sql server pero no en postgres.

El error exacto indica que no hay registros, por lo cual falla el foreach. Intenta completar la consulta en ves de romperla, intenta retornar el mismo nombre de columnas de la consulta sql original. Primero vee que tipo de base de datos es y luego intentemos con otras alternativas para ver el nombre de la base de datos.

Saludos.
38  Foros Generales / Foro Libre / Re: Descubre en que sitio ha quedado expuesto tu correo o teléfono en: 8 Abril 2021, 20:49 pm
Para eso existen los comandos nativos en linux, con grep por ejemplo puedes hacer búsquedas recursivas de cientos de gigas con muy poca memoria ram.
39  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Socorro, me sale en mi tablet que no puedo actualizar apps! en: 8 Abril 2021, 20:47 pm
Podrías reestablecer la tablet a modo de fábrica y volver a reinstalar todo nuevamente con la misma cuenta de usuario, generalmente eso se hace automático cuando haces una restauración.

Saludos.
40  Comunicaciones / Redes / Re: conexion via mac en: 8 Abril 2021, 03:09 am
Hola, no se entiende bien la pregunta y menos aun porque está en este subforo, pero entiendo que quieres que tu router solo acepte equipos con una lista de diferentes mac a modo de permitidos y rechazar el resto?

saludos.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 445
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines