elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Historia de elhacker.net (Segunda parte) en: 29 Octubre 2012, 03:42 am
Vaya.. me pase 1 año,pero nunca es tarde para felicitar.

Muchisimas felicidades y me da gusto ver a antiguos usuarios :)
2  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 15 Febrero 2008, 19:41 pm




Actualizar el ranking please  ;D





AciDarK
3  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 13 Enero 2008, 18:15 pm
Yo sigo vivo!

Solo que no e tenido tiempo, pero dentro de poco volvere al primer puesto MUAHuhaUHAuahuah






AciDarK
4  Media / Diseño Gráfico / Re: Anime Style en: 13 Diciembre 2007, 19:15 pm
buenisima chaval!



sigue asi..
5  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 12 Diciembre 2007, 13:24 pm
Este finde aprieto un poco mas las tuercas de este quad ^^

Tu no te me escapas [DRACO]





AciDarK
6  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 27 Noviembre 2007, 23:36 pm
[DRACO] Lo siento, pero este primer puesto..........es mio  ;D



Intel Core 2 Q6600 2.4GHZ@3.8GHZ  :rolleyes:







AciDarK
7  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 21 Noviembre 2007, 15:50 pm
Pues ahi va mi quad





Ole'

Hay que modificar los primeros puestos xD





AciDarK


Edito:

E bajado algunas decimas xD :xD
8  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 12 Julio 2007, 15:13 pm
Pues el de Corso esta buenisimo...(xDD)





AciDarK
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Chat en elhacker.net en: 20 Diciembre 2006, 14:55 pm
Citar
solo tengo 1 dia en el foro si no me equivoco registrado no pretendas que haga 150 post usa un poco la logica y para entrar a un irc no necesitas como os decis "150" ´post para ingresar hay personas que postearon muy poco y tienen mucho mas conocimiento que cualquiera de nosotros y no por eso abria que excluirlos

Bien dicho, mucha gente de grandes conocimientos no postean mucho , no estaria bien excluirlas.

(yo me conozco algunos como Terra...  ::))



AciDarK
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Chat en elhacker.net en: 20 Diciembre 2006, 12:07 pm
Yo tambien estuve es todos los chats de este foro, y te digo la verdad , no vale la pena.

Si por un lado la gentecilla lammer del foro empiza con sus famosas preguntas y a "hinchar los hue**" por otro gente "externa" del foro se empeña en : tirarlo/hackearlo/borrarlo/ddosearlo/spamearlo con sus bots, y claramente se sabe que elhacker no es de un enemigo solamente , sino que si hay algun sitio "activo" posible de tumbarse o hackearse, ellos no dudarian en hacerlo. (Aumentandole que teniamos una red casi "nuestra" ya que sus admins y sus opers eran colegas)
Y por tercera parte estan los topos, las peleas entre colaboradores, los poderes en el chat, y claro, nunca falta el operador prepotente que quiere tomarse todo el chat.

Simplemente , mucho trabajo para nada.




AciDarK
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines