elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 36
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Galería fotográfica en: 23 Mayo 2009, 06:23 am
Una de mis tantas fotos espero que les gusten.. saludos








2  Media / Diseño Gráfico / Re: Opiniones: Firma de Mario en: 28 Junio 2006, 17:07 pm
Tienes que trabar un  poco más esa tipografía, ya que es lo principal  que hay que resaltar en alguna firma o en X diseños de pende de cual sea el motivo por supuesto xD  en este caso el fondo esta algo fuera de lo normal, que ya deberías colocar  algo que tenga que ver con la imagen de Silueta,

(nota para hacer un diseño sean cual sea el motivo de la publicidad o firma, tienes que tomar muy en cuenta que las imágenes tenga en algo en común no crees?
Saludos! 
3  Media / Diseño Gráfico / Re: Infinte Sea Layout en: 2 Junio 2006, 23:14 pm
Me gusto muchísimo la combinación de colores que usaste para hacer el header antes de felicitarte (no fuese una buena opinión si no hubiera una critica de por medio, constructiva por supuesto xD ) el menú asignado a la izquierda creo que es como muy común, en mi opinión deberías buscar forma de ubicarlo en otro espacio de esa forma tu web no fuese igual  a la demás no crees? 

Salu2!
4  Media / Diseño Gráfico / Re: Simple Blue layout en: 2 Junio 2006, 23:05 pm
Me gusta el header auqneu es´te un poco sencillo, pero está bueno, el menú tambien me gusta, pero sobre todo el efecto que haces de fusión con el fondo :D

 Tengo la misma opinión de anexos sobre el fondo xD te felicito esta muy bonito tu layout, como a mi me gustan las cosas sencillas pero bien hechas! xD

Saludos!
5  Media / Diseño Gráfico / Re: Chinese Theme [Photoshop and Flash] en: 27 Mayo 2006, 00:48 am
Seria mejor que agregaras a la web solo algunas cosillas en flash como dice Anexos, algo de banner y menú porque de hacerla toda flash mmmm es como muy recargado, yo he hecho paginas 100% flash y después no he quedado muy satisfechos con las respuestas de algunos usuarios xD auque la pagina quede súper ligera, solo que es algo complicado para visualizarla, por parte de algunos usuarios que son novatos en eso de Internet, y no saben ni como instalar flash player y algunas otra cosas que son necesarias para obtener buena visualización. 
6  Media / Diseño Gráfico / Re: theme menu flash Ayuda! en: 27 Mayo 2006, 00:39 am
Bueno el MC tiene como nombre principal "menu01" y vinculado para actionscript como "menu" y el nombre de instancia "menuh_mc" ¿te silbé de algo esta info?
7  Media / Diseño Gráfico / Re: Chinese Theme [Photoshop and Flash] en: 27 Mayo 2006, 00:32 am
Muy bonito tu theme! solo que si hubieses mostrado el .swf obtuvieras mejores  opiniones sobre tu creación no crees?  :D esta guapo solo hay algo que no cuadra! yo diría es mi opinión personal por supuesto, que los botones estan muy sencillos. Pues por lo demás habría que verlo listo para opinar mas sobre tu theme jeje xD

Salu2!
y Felicidades por tu nuevo formato.  :D
8  Media / Diseño Gráfico / theme menu flash Ayuda! en: 27 Mayo 2006, 00:26 am
Ante todos un saludos a todo el foro en general, ya que estaba desaparecido xD pues tengo una pequeña duda y creo que me podrán ayudar acá en el foro ya que son muy buenos en cracion  flash  ;D aquí voy espero que me entiendan  :-X

Tengo poco tiempo usando el flash, a si que creo que el problema es mas bien básico. Estoy elaborando un “theme Menu” lo que quiero es tratar de hacer lo siguiente.

Tengo un menú completamente terminado “MC” con el nombre de Instancia  "menuh_mc"  ok? lo que quiero es reproducir el menú conjuntamente con toda la animación aquí les dejo el archivo para que tenga la idea de lo que estoy explicando http://es.geocities.com/imagenes2007/themes.swf xD!    Pero el problema es que el  .SWF se reproduce de forma continua cierto? ok ahora vamos a la parte importante, después de que se reproduzcan todas las animaciones, el menú quede en "stop" y algunas imágenes queden en movimiento, para esto coloque  el siguiente Code.

//asigne la acción al frame indicado que es donde quiero que se detenga el menú en este caso en el frame "50"

Code

Citar
menuh_mc.stop();

pregunta es

¿Porque no se detiene?

¿Cual es la falla?

Si tiene alguna forma de ayudarme se los agradecería

Salu2!
9  Media / Diseño Gráfico / Re: Nuevo Website en: 25 Marzo 2006, 23:09 pm
El diseño esta algo sencillo pero bonito y clásico, el color azul esta como un poco pálido, si quieres una sugerencia la próxima vez que subas una web para  pedir recomendaciones hazlo ya cuando esta totalmente terminada,  si quieres obtener buenas sugerencias sobre ella y criticas constructivas por supuesto, ¿porque?  si  la subes de ese modo que nada funciona! no hay forma de expresar buena opinión sobre ella ya que no esta totalmente lista!

Saludos!
10  Media / Diseño Gráfico / Re: Problema con efectos en photo cs en: 25 Marzo 2006, 22:57 pm
Revisa en el menú "Imagen->Modo" que esté seleccionado en "RGB" y abajo en "8 bits/canal".

Salu2

Bueno en photoshop no soy muy bueno, pero la respuesta de anexos creo que es la solución una vez me paso el mismo problema y lo solucione de esa forma, cambiándo a Modo RGB ;)
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines