elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 202
21  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me podian echar una mano con los estudios? en: 8 Enero 2015, 16:21 pm
A ver yo te doy mi opinion ,si tu idea es acabar haciendo la carrera de ingeniera informatica , en cuanto acabes este modulo preparate para la prueba de acceso y asi entraras a la uni antes,te vas a ahorrar 2 años.
Cuando acabes la carrera si lo que te gusta es el tema de seguridad ,puedes hacer uno o dos masters de seguridad o redes.Si consigues sacar el master y la carrera ya tendras muchos conocimientos de lo que te gusta , mas ya no se puede sacar(bueno el doctorado si te va el tema de investigacion)

Espero que te sea de ayuda ,un saludo

Completamente deacuerdo, también añadir que puedes realizar algúna certificación sobre seguridad, hay varias y muchas mejores y otras no tan buenas, para resumirte te diré que en España se valora bastante por ejemplo CISA aunque hay otras más complicadas de obtener.
22  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Alternativas a True Crypt en: 22 Diciembre 2014, 21:42 pm
No veo nada de malo en continuar usando TrueCrypt, pero bueno si quieres utilizar un software que se siga desarrollando hay una variante mejorada de TrueCrypt llamada Veracrypt.

Te dejo la página web.

https://veracrypt.codeplex.com/

23  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / [Recopilatorio] Documentación Técnica sobre Malware en: 21 Diciembre 2014, 23:29 pm

Puesto que estamos en fechas navideñas y hace tiempo que tenía pensado compartir mi recopilatorio de documentos sobre malware, hoy es un buen día para hacerlo  ;D

Después de tiempo de recopilar, he subído en un hosting gratuito todos los archivos (Próximamente realizaré una imagen ISO), de momento se pueden consultar y descargar. Los he alojado en un hosting gratuito, almenos temporálmente, así que si llega un momento que haya problemas con el ancho de banda agradecería que se me avíse.

He de aclarar que no hay ningún documento que se salte la propiedad intelectual, así que no hay ningún problema en compartir dicha información. Hay documentación desde finales de los '80 hasta hoy donde personalmente creo que hay documentos muy interesantes y aunque técnicamente algúno pueda estar desfasado considero el material como importante.

Los temas que se recogen son de gran variedad: Estudio de malware genérico, clasificación de malware, estudio de comportamiento, técnicas de propagación, malware en redes, criptografía, diseño de malware, técnicas de detección, programación, defensa de amenazas,inteligencia artificial, análisis estadístico...

Pueden acceder a la colección de archivos desde el siguiente enlace: ENTRAR

Espero que lo encuentren interesante, yo me ojeado a lo largo de mucho tiempo casi todos los documentos, almenos en diagonal y hay material muy interesante.

Saludos.
24  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Tipos de virus en: 21 Diciembre 2014, 23:06 pm
Hola huerto123, un virus es un tipo de malware, la palabra malware es genérica y engloba a virus, troyanos, gusanos, rootkits...

Malware = Malicious Software.

En cuanto a reconocer malware en un ordenador, a símple vista y conociendo bien el sistema operativo se puede detectar a simple vista, por ejemplo mediante procesos abiertos o llaves en el regístro de windows.

Otras veces hay otros tipos de programas, que aunque no sean maliciosos instalan componentes en el ordenador y generálmente son molestos...como publicidad o mieldas de buscadores que se añaden en el navegador molestando y que muchas veces crean claves en el regístro inecesarias.

(Un claro ejemplo es el caso de softonic, hace ya tiempo que dije que su downloader era potencialmente peligroso y mira ahora....van a despedir 1/3 de la plantilla porque google los ha penalizado a causa del downloader. Cosas de la vida.)
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mito confirmado en: 21 Diciembre 2014, 20:47 pm
Joe, yo de mayor quiero ser como tu, ahora podrás explicar a tus hijos que hicíste algo grande, muy grande...que cambió el mundo.  ;-)

(Steve jobs, bill gates o Mark AzucarilloConCamemberg quedarán en un segundo plano en la história. )
26  Seguridad Informática / Seguridad / Re: SpyHunter PELIGROSO en: 21 Diciembre 2014, 00:15 am
Hola, aquí te dejo un enlace donde podrás descargar la versión portable de hijackthis (No requiere instalación):

Hijackthis portable v2.05

Aquí la version normal (Se instalará en tu ordenador como cualquier aplicación)

Hijackthis v2.05

Para ejecutar en modo administrador, simplemente ve al icono del archivo, realiza un click derecho sobre éste y selecciona "Ejecutar como administrador". Unos segundos después te aparecerá un mensaje y presiona aceptar. Luego de realizar esto el programa se ejecutará normal.
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien en las Fuerzas Armadas Españolas? en: 6 Septiembre 2014, 14:17 pm
No te sale a cuenta...sin carrera puedes entrar como oficial y realizar una "carrera" de oficio con lo que tampoco tienes ventaja frente a nada.

Si quieres entrar es porque te gusta y no te importa lo que te toque hacer porque ser oficial no es ningún rango importante.
28  Informática / Electrónica / Re: Cargador de portatil en: 5 Septiembre 2014, 23:25 pm
No te lo recomiendo para nada, si a un portatil que usa un cargador de 120W le pones uno de 90W pasará lo siguiente:

- El cargador se calentará mucho, podrás calentarte el bocadillo encima de el.
- Con el tiempo la bateria de tu portatil se inchará y dejará de funcionar. Además aunque lo pongas a cargar media hora verás que tarda muchísimo en subir el % de carga.

Olvidalo, lo mejor es usar el cargador que viene de fábrica, a veces utilizando un cargador chino de la mísma potencia ya surgen problemas a causa de la baja calidad que hace que los componentes no estén bien calculados y en realidad tengan una potencia inferior.

Lo puedes comprovar, coje un cargador chino, mira el voltaje de salida y luego con un tester (si sabes hacerlo) compruebalo. Verás que el voltaje varia bastante y siempre tirando a la baja.
29  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Desempeño de laptop hp en autocad en: 5 Septiembre 2014, 23:05 pm
Yo tengo un HP ENVY 15 con el AUTOCAD 2010 instalado full extensiones de 40 gigas (Por temas de trabajo) y nunca he tenído problemas. El Laptop lo tengo desde hace 4 años y funciona como "el primer dia".

No veo motivos por el que debería dar problemas.
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me gustaria su opinio de mi App en: 3 Septiembre 2014, 21:13 pm
Bueno si a alguien le sirve...yo el problema que veo es que si esta continuamente llamando:

1º La bateria del telefono bajará mucho mucho.

2º Tienes tu linea ocupada realizando llamadas.

3º En caso de que la persona a la que llames rechaza la llamada que pasa? Porque quizá puede estar en una reunion o en un mal momento...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 202
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines