elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 69
121  Programación / Ingeniería Inversa / Re: necesito softice andando para winXP pro, si es posible el de ricardo narvaja en: 20 Abril 2009, 07:07 am
Yo si que lo aprendí a usar, y bajo esa experiencia te recomiendo OllyDBG rotundamente..

Saludos.
122  Programación / Ingeniería Inversa / Re: WKT VB DECOMPILER (ERRO ... VB DLL) desesperacion ... ;) en: 19 Abril 2009, 14:10 pm
NO FUNCIONA MISMO ...
DONDE PUEDO ENCONTRAR LA VERSION ESA FAMOSA ENTONCES QUE TIENE LAS DLL INCLUIDAS ...
SI BIEN CREO QUE EL PROCURA .... POR OTRO MECANISMO DE SEGURIDAD QUE ... NO ESTA EN EL CAMINO PROPUESTO ..
SI ... ALGUIEN SABE DE UNA FORMA DE ANALISAR Y LLEGAR A CRACKEAR .. CON EL OLLY SOLAMENTE ...LAS DEFENSAS DES ESTE PROGRAMA ... POR FAVOR ME DA UNA IDEA DE COMO LLEGAR AL COMIENZO ...
guia quattro rodas 2007

Bueno, además de todo lo dicho anteriormente es importante, y bastante que el Visual Basic que intentes abrir esté compilado en Códivo Nativo (P-CODE), si no de poco te servirá el WKT Debugger, que es exprésamente para eso.

Saludos...

P.D: Si no sabes si es P-Code o no lo puedes ver con Olly por las funciones de VB.
123  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda con programa en: 19 Abril 2009, 14:07 pm
ola a t2 ! tengo un programa que no consigo el crack !!
aver si me podeis ayudar a crackearlo..
http://www.omahaindicator.com/download.php
GRACIAS

NO SE PUEDEN HACER PETICIONES DE PROGRAMAS COMERCIALES.

Leete las reglas anda. En 2 días borro el post.

Saludos.
124  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackear una DLL en: 18 Abril 2009, 20:58 pm
Hola !, sabe alguien algo sobre la libreria "xBase.dll".
He intentado con el Ollydbg pero no veo la forma...

http://rapidshare.com/files/222361196/xBase.rar
Saludos.

Suena pero no dice nada...
125  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Prueba 1 - Reto Panda (Solucion) en: 17 Abril 2009, 22:56 pm

Me ha gustado mucho, muy bien explicado y obviamente resuelto :), a ver si sigues escribiendo :P.

Un saludo gran Thor :P!
126  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Prueba 1 - Reto Panda (Solucion) en: 3 Abril 2009, 14:48 pm
Y eso quiere decir que...?

Emulan tener ese packer cuando en realidad no es así?

Pues bajo mi punto de vista, no se parece a un UpolyX ni mucho menos, es más, yo lo meto en MiniGW o Free Pascal... el problema es que está muy muy enrevesado, las cadenas están reencriptadas, y para llegar a la zona correcta tienes que hacer las mil y una, y la redirección por SEH es brutal... así como el sistema de manejo de excepciones...

Saludos...
127  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Prueba 1 - Reto Panda (Solucion) en: 3 Abril 2009, 12:02 pm
:)

Ese UPolyX v.05 me ha vuelto loco, mis escasos conocimientos
sobre cracking me impiden continuar, he conseguido un pequeño
manual para unpackar esta protección, pero el aspecto en el Olly
no se asemeja para nada a lo que en la guía se presenta.

He probado tambien un OEP finder para UPolyX pero ya me
suponía que tampoco funcionaria...

Un abrazo!
blackngel

Pues a mi más que un UPolyX v0.5, me huele más a 1.73MB  de código rastrero..
128  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Prueba 1 - Reto Panda (Solucion) en: 3 Abril 2009, 10:40 am
Bueno, a pesar de no estar de acuerdo con una publicación tan
temprana de la solución, debo decir que el manual ha estado muy
bien presentado, cosa que no encuentro muy a menudo en estos
días.

Aprovecho para decir que si alguno desea en algun momento
escribir sobre Cracking en SET ezine, será bienvenido siempre
que tenga propuestas inteligentes.

Un abrazo!
blackngel

Bueno, pensé que publicar una vez terminado el primer reto era lo correcto, pero bueno, sin problemas para la siguiente ya se.

Aunque en principio poco tiene que ver el nivel dos con el nivel uno.

Saludos...
129  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Prueba 1 - Reto Panda (Solucion) en: 3 Abril 2009, 07:51 am
de hecho, instante despues,

Citar
Puede parecer algo complicado pero no es más que el sistema para comprobar el estado FST
que nos ha dejado previamente la instrucción FUCOMPP.

Ahí viene a explicar un poco eso, que es el sistema que utiliza (la parte posterior a FUCOMPP hasta el salto) para extraer el valor FST y testear que la comparación fue correcta. Siendo el mismo FUCOMPP el que modifica el estado FST.

Salu2..
130  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Prueba 1 - Reto Panda (Solucion) en: 3 Abril 2009, 07:43 am
enhorabuena! ;)

Por cierto, tengo una pregunta xD. En el apartado 4, después de la segunda captura, dice "(...)debemos fijarnos en las que realmente afectan a la bandera Z(...)", entiendo que sea así por la condición del salto, pero tanto AND como XOR modifican el flag Z, lo único que sabes es que el flag z debe valer 1, y para ello AH debe valer 0x40, por tanto, viendo justo la instrucción anterior (FSTSW AX) que modifica ax, no deberías buscar las instrucciones de la FPU que modifican la parte alta del registro de estado?

FSTSW AX exporta el registro de estado FST sobre AX para testear que sea 40 (es decir, todo OK) y el que lo modifica es el FUCOMMP, lo hice algo rápido más que nada para que se viera el concepto xD, si no quedó claro puedo corregirlo, pero vamos, la instrucción que modifica el estado, y la más importante en éste caso (y solo por eso) es FUCOMMP, que compara los dos valores, y si son iguales pone la parte alta (AH al exportar) un 40 y todo OK..

Salu2..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 69
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines