elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 [197] 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 ... 238
1961  Programación / Bases de Datos / Re: Contador de visitas total, única, diariamente, semanalmente, mensualmente, etc.. en: 6 Abril 2013, 22:56 pm
Vale ya extra polo, date no? xD

okey y... Una última cosa, yo quiero hacer un Retarded Hit Counter XD
Un Hit counter con retardo pa que entiendas, como lo podría hacer, como por ejemplo, para que tu no le metas 500 visitas.  :silbar:



http://stackoverflow.com/questions/1234808/stop-people-from-refreshing-the-page

Pero nose adaptarlo xD Me tengo que poner con mi compi a que me ayude... ;)



Código
  1. if(isset($_SESSION["pagename-LAST_VIEWED"])) {
  2.    v = $_SESSION["pagename-LAST_VIEWED"])
  3.    if(time() - v < 15) {
  4. //Mmhhh... xD
  5.       }
  6. }
  7. $_SESSION["pagename-LAST_VIEWED"] = time();
  8.  
1962  Programación / Bases de Datos / Re: Contador de visitas total, única, diariamente, semanalmente, mensualmente, etc.. en: 6 Abril 2013, 22:41 pm
Solo dime como lo podría filtrar por dias y todo eso... Suponiendo que por ejemplo la fila de visitas se llamase hitcounter, es de las pocas cosas que no se hacer... xD



A ver, lo de las cookies, lo hago porque quien se aburra y empiece a hacer F5? Por lo menos que tome un margen de 5 minutos o 1... No se como hacerlo, soy muy noob, y no se que cosas hay que buscar, dime links...  ;)
1963  Programación / Bases de Datos / Re: Contador de visitas total, única, diariamente, semanalmente, mensualmente, etc.. en: 6 Abril 2013, 22:30 pm
Bueno ya con estos datos, creo que si podre hacer algo, ahora como lo clasificarian ustedes?

Es decir, voy a hacer una pagina de juegos, como podria hacer el numero de partidas, por IP's unicas, o por cookies?

Y las visitas de la index? Por visitas con cookies cada 20 mins no? O como lo harian ustedes?

Yo lo haría lo primero por IP's unicas, y lo siguiente como he dicho... Pero quiero opiniones... ;)



Joder, tío no se buscar las cosas, os lo juro con Elektro Hacker me pasaba igual... :(
PD: Buscar tanto hit counter, tanto hit counter, es counter visitor, que es lo que iba buscar. Pero en fin...
1964  Programación / Bases de Datos / Re: Contador de visitas total, única, diariamente, semanalmente, mensualmente, etc.. en: 6 Abril 2013, 21:37 pm
En realidad, han sido como 2 horas.. Pero bueno, intentaré hacerlo con TXT pero vaya cagada... :(
1965  Programación / Bases de Datos / Re: Contador de visitas total, única, diariamente, semanalmente, mensualmente, etc.. en: 6 Abril 2013, 20:58 pm
Pero si te he dicho que he estado veintemil horas buscando códigos, si me digo de ponerlo desde 0, no tengo npi... :(



Todos los codes que he probado con http://lmgtfy.com/?q=contador+de+visitas+mysql

Me dan un Error: y ya ta... (he probado esos dos ejemplos)

http://lmgtfy.com/?q=contador+de+visitas+unicas+php

También he probado todos los ejemplos de aquí, menos el vídeo, y nada

Y así, con un huevo de busquedas más...   :-\
Así que ya sabes que si me pongo a hacerlo desde 0, no tengo ni pt idea...  :-[
1966  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con javascript: Document.write me tiene mania!!!!! en: 6 Abril 2013, 20:39 pm
Bump, oye monkey ayudame con el code del regex plz ;)
1967  Programación / Bases de Datos / Re: Contador de visitas total, única, diariamente, semanalmente, mensualmente, etc.. en: 6 Abril 2013, 20:32 pm
Bonita teoría, pero ahora me ayudas a desarrollar code? Te soy sincero, he estado buscando en 1000 sitios y todos los codes que he probado no me van (todos los que iban con MySQL), los que eran de TXT me iban todos o casi todos, pero yo quiero MySQL, y me he rendido, me haces el code?

Yo hoy, me hice solito (como bien mayorcito que soy xD), la tabla de comentarios y lo unico que me queda es personalizarla un poco... ;)

Así que ahora, te toca a tí otro poquito... ;) Espero que no sea muy pesado, un poco vago y todo eso (pero mi madre dice que corte ya, si es verdad me levante a las 9 y media y aún sigo aquí clavado xD), pero es que soy mancooooo xD
1968  Programación / Bases de Datos / Contador de visitas total, única, diariamente, semanalmente, mensualmente, etc.. en: 6 Abril 2013, 20:13 pm
Hola amigos, pues bueno tengo varias preguntas...

Ya me he estado destrozando un poco la mente, y bueno he encontrado varios ejemplos ya hechos y que sirven de contadores... Pero bueno, son con archivos txt que yo si se hacer, lo unico bueno es que poseen escritura con cookies (de la que ahi una cosa de la que me quejo, que es que no obtiene la url para que se sumen la visita aunque estemos en otra url, es decir que si visitamos http://w.com/1.php y luego 2.php y tienen una matriz o algo que comparten, no se suman, si visitas 1.php cuando visitas 2.php no se vuelve a actualizar. :( ), también ahi otro ejemplo que obtiene las visitas totales, diarias, pero no las mensuales, ni las semanales, cosa fácil, usa la BD y TXT y la verdad es que no se como funcionan, si pueden me pueden explicar estos ejemplos que les voy a dar a continuación... Ahora el problema, es que quiero meterlo en base de datos y no con TXT ya que queda mucho más profesional y todo eso, etc. etc.

A ver los ejemplos son:

http://www.purosoftware.com/desarrollo-web-scripts-contadores-de-visitas/07-text-hit-counter-contador-php.html - Este es el de la cookie...
http://www.purosoftware.com/desarrollo-web-scripts-contadores-de-visitas/03-daily-counter-contador-de-texto-y-fecha.html - Este es el contador de visitas diario, que usa la BD, no se para que, y un TXT, así que necesito que me expliquen.
http://www.purosoftware.com/desarrollo-web-scripts-contadores-de-visitas/04-animated-counter-php-ssi.html - Este es una maravilla, ya que es animado, me tienen que explicar como lo puedo hacer con texto plano...

El que utilizo es el del primer ejemplo, y bueno, a ver si me pueden ir ayudando con esos códigos, yo por igual, intantaré hacer algo, pero no les prometo nada, ya que no se casi nada de PHP y MySQL respecto a los contadores... Así que, ya saben, me tendrán que codear un poco...

Gracias y un saludo.
1969  Programación / Bases de Datos / Re: Sistema de Categorias, Paginas, Comentarios y Starratings? en: 6 Abril 2013, 19:49 pm
Perdón por no hablar, pero ya tengo muchisimas cosas hechas. Luego las muestro.  :silbar:
1970  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sección hacking Juegos en: 6 Abril 2013, 08:59 am
Quien ponga chetos sobre el habbo la cagao xD Solo dgo eso, y por lo demás parece buena idea, ya que yo soy un puro cheto xD  :silbar:
Páginas: 1 ... 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 [197] 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 ... 238
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines