elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 Julio 2008, 02:46  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 246
1  Forums Generales / Foro Libre / Re: FELICITACIONES A ESPAÑA en: 29 Junio 2008, 23:45
¡¡¡ ES PA ÑA !!!
2  Forums Generales / Series/Películas/Música / Re: El Increible Hulk 2008 CAM.SUBBED.XViD En Descarga Directa en: 29 Junio 2008, 18:20
Como se puede usar los substitulos con Winamp?

Un saludo
3  Forums Generales / Foro Libre / Re: España a la final por la alfombra roja!!! R 0-3 Esp en: 27 Junio 2008, 14:41
España ha sido la mejor de esta eurocopa y lo ha demostrado partido a partido...si no gana a Alemania (que le gano de chorra a Turkia) sería una injusticia.

Si gana españa, nos pondremos todos de nick "España"  :xD :xD

4  Forums Generales / Foro Libre / Re: ¿Trenes de alta-velocidad? Bah, llegan los trenes supersónicos!! en: 25 Junio 2008, 04:01
No es rentable para nada...

Además, viajar a 6.500km/h?
Asi ni envejeces xD

Un saludo
5  Forums Generales / Series/Películas/Música / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 21 Junio 2008, 18:00
A ver si suben algo de avenged sevenfold  ;)

Un saludo
6  Forums Generales / Series/Películas/Música / Re: El Increible Hulk 2008 CAM.SUBBED.XViD En Descarga Directa en: 21 Junio 2008, 17:58
Está en Castellano?España o Latino?

Un saludo
7  Forums Generales / Foro Libre / Re: Benru cumple añetes!! en: 21 Junio 2008, 17:52
Ummm, tarde pero que más da; FELICIDADES!

Es el 21 Casidiablo...Yatamas puso el post a las primeras horas del 21, osea, el día 20 pero a partir de las doce xD

Asi que es hoy xD

Un saludo  ;)
8  Forums Generales / Foro Libre / Re: Benru cumple añetes!! en: 21 Junio 2008, 14:14
Jajajajajajjaja..gracias a todos  :D

creo que ya no pasa mucho por aquí (igual que yo)

Ultimamente he tenido muchos examenes y no he tenido tiempo.

Dentro de una semana volverá todo a la normalidad  :)

Saludos  :-*
9  Forums Generales / Foro Libre / Re: Me ayudais a decidir carrera??? en: 20 Junio 2008, 23:30
No tiene nada que ver una con la otra.

Ambas carreras son dificiles y debes hacerla estando seguro de lo que vas a hacer y sobretodo, que te guste.

Un saludo
10  Forums Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: foro troyanos en: 17 Junio 2008, 12:50
Si leyeramos un poco... :¬¬

http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/reglas_subforo_de_analisis_y_diseno_de_malware-t216812.0.html

Un saludo
11  Forums Generales / Foro Libre / Re: Roban el codigo Fuente de WINDOWS VISTA¡¡ en: 18 Mayo 2008, 19:01
Joder, no entiendo yo mucho de informática, pero si dicen que solo es "un fichero" que no es ejecutable y que se puede ver el código fuente.

¿Es decir todo era letra?

Yo lo vi en su día y si, eran códigos en C++.

Me he reido bastante con la imagen xD, aunque ya la había visto... :xD
12  Programación / Desarrollo Web / Re: Estadisticas en Web en: 18 Mayo 2008, 17:43
Gracias.

Que code debo poner, el de Código de seguimiento preeexistente(unchin.js) o Código de seguimiento nuevo (ga.js)

Un saludo
13  Programación / Desarrollo Web / Re: Aplicación Musica en Stream en: 18 Mayo 2008, 14:22
Al final logré quitar lo de la url...es fácil...ya que desde el panel de control puedes seleccionar lo que pones.

El problema lo tengo al poner el textbox con el "Examinar" para poder subir el mp3 al servidor y que luego salga en el mensaje.

Tampoco se como añadir mas cajas de texto, para tener un poco mas organizado.
"Nombre del tema", "instrumentos usados", "genero",etc...

Cambiar el orden de las entradas, de modo que en portada las paginas van por las mas recientes y dentro de cada pagina se ordenan por votos

Eso me interesaría.

Un saludo

14  Programación / Desarrollo Web / Estadisticas en Web en: 18 Mayo 2008, 05:50
Estoy buscando algun script o algo similar que me de las estadisticas de mi web.
Visitantes únicos, procedencia, páginas cargadas,etc.

El hosting en el que estoy tiene el awstats, pero no me fio ni un pelo, porque al parecer, falla...

Que otro puedo usar?

Un saludo
15  Programación / Desarrollo Web / Re: Urls bonitas para Google en foro SMF en: 18 Mayo 2008, 04:28
Al final lo dejo tal y como esta, con el mod rewrite que viene por defecto estoy contento y me evito tener mods vulnerables, gracias igualmente ;)

Como tienes configurado el mod rewrite?  :P

Un saludo
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 246

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.