elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 25 Junio 2006, 23:09 pm
Un reciente cambio de "look" a mi desktop  ;D


2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 3 Marzo 2006, 18:58 pm
Antes que me olvide publico mi "tty al desnudo" con un fondo de pantatalla gracias al bootsplash en mi ex ubuntu "brizi" xDDD

3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: [ IPtables ] Introducción en: 8 Enero 2006, 23:52 pm
Recién lo veo y veo que esta muy bien currao; te felicito Alma Perdida.

Ahora sólo falta estudiarlo; pero...hasta dentro de una semana¡¡¡ :(
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sobre algunos post un tanto "no-eticos" en: 16 Diciembre 2005, 17:55 pm
Y el defacing en sí es malo, algunos dicen: el defacing es beneficioso porque hace que las webs sean constantement actualizadas y todo lo demás...creo que es una mentira.

Un ejemplo: Tenemos una página X, de prestigio y muy visitada y un día aparece: Defaced By X persona; a quién le gustaría ver esta fea pantallita???...no sería mejor para los dueños de la web contratar a alguien para que busque vulnerabilidades en vez de tener un espéctáculo como ése...además porque pierden prestigio.
Los defacers sólo piensan en hacer eso y que no justifiquen sus actividades con que hacen algo bueno con las webs...

Saluds. :)
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sobre algunos post un tanto "no-eticos" en: 16 Diciembre 2005, 06:10 am
Citar
La Web DarkSenior.cl Es una pagina educativa, hoy en dia creo que hace falta donde probar conocimientos adquiridos sin hacer daño, por eos cree la sección ejercicios.

Por Otro lado, el que tengas que resgistrarte, no es mas que para tener una base de datos, contactar usuarios, etc.
Ahora, pondremos muchos videos de como defacear algunas cosas como Phpbb, and things by the style.
Pero no es mas que un fin educativo, porque la pagina no solo habla de hacking, si no de scripts php hechos por mi como para implementar en tu web ...

Sobre top defacing, solo queremos mostrar al mundo las metras logradas por los usuarios, no vanagloriarnos de si lo isieron mediante conocimientos adquiridos en nuestra web, porque no es lo importante.

Queremos que DarkSenior.cl Sea un Sitio Conocido No por Ser Hacke/Lammer/Mentiroso/Barsa, Si no porque enseña a la comunidad todo lo aprendido durante los años , dias, horas que llevamos en esto.

No sé porqué utilizan la palabra "educativo" como forma de justificar algo tan malo como el "defacing"...ahí se aprecia cual es el fín en realidad de webs como esas :(

Dicen: "enseñamos defacing con un fin educativo"... OMG a dónde van a parar...


6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Uno y unico post de presentacion. en: 28 Noviembre 2005, 23:03 pm
A mi me parece bien, ya que se publica en el foro correcto; el Foro Libre Y claro, sólo para presentaciones... :)
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Uno y unico post de presentacion. en: 28 Noviembre 2005, 17:19 pm
Quizás por que se llenaría mucho el post???

Pienso que es una buena idea tambien; ya que así estaría todo mas ordenado  :); pero sólo las presentaciones...comentarios no... ???

8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cambio de smileys en: 11 Noviembre 2005, 02:06 am
Pues...un poquitín mas de animación y cantidad (variedad) no vendría mal a los emoticones...

 ::)
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Por que no VB? en: 18 Octubre 2005, 02:50 am
Ya quedan en claro muchas dudas en mi cabeza; gracias a su aporte...ustedes los han dicho todo.

Citar
Lo peor peor peorisimo de Visual Basic es que te obligaa depender de Microsoft
concuerdo con él
Concuerdo con ustedes ;D

Mi idea es aprender primero C/C++ algun que otro lengueje necesario y despues VB :)

Saludos!!!:D
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Por que no VB? en: 14 Octubre 2005, 06:28 am
Sep,  ;D bueno otra cosa que me he dado cuenta es que es cierto que dicen que VB "conduce a los malos habitos al programador"; ya que al programar practicamente VB hace gran parte de todo y como "corregirte" en tus lineas de codigo...pero se llama Visual Basic; entonces es "programacion visual".

Pero existen dos tipos de programacion??? Visual y No visual??? ???
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines