elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Media / Juegos y Consolas / Imagenes de un RPG en: 20 Mayo 2005, 03:23 am
Hola a todos :)
No se si deberia ir correctamente este post aqui, pero se trata de como puedo ver todas las imagenes de un RPG; me baje un juego q es RPG que consta de 2 ejecutables y 6 archivos sin extension; las imagenes se encuentran en los archivos sin extension pero existira algun programita q las pueda buscar y visualizar?

Gracias.
62  Media / Multimedia / Re: Burlar las licencias de los videos wmv en: 18 Mayo 2005, 20:04 pm
Lo ultimo q se hablado del tema q interesa:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,70926.0.html
63  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 15 Mayo 2005, 06:00 am
Me equivoque...era broma:

64  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Problemas de Conexión al foro en: 10 Mayo 2005, 23:35 pm
Yo tambien tuve problemas pero no queria postear sobre eso, solo me digne a esperar...creo q fue un dia entero q no podia entrar.
65  Informática / Software / Re: mis unidades de cd rom y cd rw no funcinan en: 9 Mayo 2005, 02:06 am
Hola. Quizas necesites actualizar el controlador de tu lectora.
Saludos.
66  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: ¿Que es un disquete de arranque? en: 29 Abril 2005, 16:49 pm
Excelente ;D, me callo como aro al dedo.
67  Media / Multimedia / Re: Manual de edicion de audio en: 21 Abril 2005, 01:47 am
Gracias lothiriel  ::) pero ese manual ya lo revise y no te dice como ultilizar los filtros de reduccion de ruido del cool edit, estoy buscando especificamente uno que te ayude como utilizarlos... ??? ??? ???
68  Media / Multimedia / Manual de edicion de audio en: 20 Abril 2005, 01:55 am
Ante todo buenas...soy nuevo en este foro y estoy buscando un manual de edicion digital de audio q te ayuden a entender los minimos conceptos para tratar el audio...ya q mi preoupacion es poder repara sonidos con el cool edit, pero no se si lo estoy haciendo bien, asi q quisiera un manual para guiarme...
muchas gracias por responderme
69  Programación / Ingeniería Inversa / Crackear deep freeze en: 7 Febrero 2005, 11:16 am
:)Holas como estan:
ALguien sabe donde conseguir un crackeador de passwords de deep freeze, es q hay un administrador q ha instalado este programita y a la hora de querer insatalar un programa y reiniciar el equipo se caga todo...
por fa a ver si pueden ayudarme.... :'(
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines