elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Pa pasar el rato... en: 1 Septiembre 2005, 02:14 am
Voy por la 3)
La respuesta es 18 446 744 073 709 551 615  centimos.
32  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Pa pasar el rato... en: 31 Agosto 2005, 19:08 pm
Estoy de paso...asi que voy a respoder la tercera: es una cifra mountrousa!!!; cuando llegue a mi casa la publico...(jeje, la lei en algun libro por ahi).

La de la figura; la formula de jvchino no es aplicable en ese caso...

Bueno; creo que he dado una respuesta a medias...xD
33  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Me gustaria proponerle algo a los admins en: 29 Agosto 2005, 05:51 am
Paciencia muchachos, a los que tienen ganas de ser colaboradores...ya llegara el momento; mantenganse en sus puestos y veran que de un momento a otro debajo de su nick aparece la palabra Colaborador.

Hay muchos que se lo merecen; no...ellos ya son colaboradores...los que toman en verdad parte de su tiempo y colaboran me parecen que ya son colaboradores.  8)
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 29 Agosto 2005, 05:37 am
Cuanto cuesta un HD por alla? ???
35  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 29 Agosto 2005, 01:15 am
antraXactive pero que tienes que se te llena tanto el hd!!!; lo que a mi me falta es RAM xddd

Randomize esa mula si que vuela!!! esta a full...ya quisiera yo que me vaya asi; me iria si es o que busco lo compartieran muchos :(

Saludos!!!
36  Informática / Tutoriales - Documentación / Ocultando el Tray Icon del No-IP DUC en: 25 Agosto 2005, 20:26 pm
Ocultando el Tray Icon del No-IP DUC

Bueno, una vez estaba yo investigando acerca de como poder ocultar el Tray-icon del programita No-ip (Servicio No-ip para ips dinamicas); de tal forma que se ejecutara al comienzo pero que no levantara sospechas. xD Y decidi hacer un tutorial muy basico que comparto con ustedes:

Como sabemos el servicio gratuito de No-ip consiste en asignar a nuestra ip dinamica un subdominio al escoger...de tal forma que a la hora de querer saber en cualquier momento que ip tiene nuestro ordenador (o cualquier otro con ip dinamica   :o), haremos uso del dominio. Y esto se facilita gracias a una utilidad que podemos encontrar en la misma pagina, en esta direccion:
http://www.no-ip.com/downloads.php; lo que hace este programa es actualizar nuestro nombre de dominio cada vez que cambie nuestra ip. Pero antes tenemos que crearnos una cuenta y crear despues un nombre de dominio.  ???

Para mas informacion sobre su funcionamiento: http://foro.elhacker.net

Bien, descargamos el programa. Lo instalamos evitando agregarlo a un grupo de programas, desmarcando la casilla que dice: Add Program Group  ;).
Cuando lo ejecutemos por vez primera nos va a salir una pequeña pantalla con el logo del programa y en la esquina inferior izquierda una opcion con una pestaña que nos permite desactivar esta molesta pantalla cuando se inicia el programa...pues lo desactivamos. xD

Entonces nos habra aparecido un molestoso Tray Icon junto al reloj; le damos doble click; y si hemos creado una cuenta le daremos doble click; ponemos los datos de nuestra cuenta y se abrira una nueva ventana informandonos si esta activo o no el dominio que hemos creado. Debemos activar la pestaña del dominio nuestro. 8)

Click en el boton Options y veremos que en la pestaña Standard tenemos dos opciones interesantes...

Run on startup ---> Que es para que se ejecute al comienzo. Funciona tanto en Win98 como en Winxp

Run as a system service ---> Esta opcion solo funciona en winxp. Que transforma a la utilidad como un servicio mas del sistema. Si seleccionamos esta opcion en winxp ya no habria necesidad de seleccionar la opcion anterior.

Dependiendo de nuestro caso, activaremos las opciones anteriormente descritas. Entonces le daremos abajo al boton OK y cerramos la ventana del No-IP DUC. Y seguidamente matamos el proceso con el administrador de tareas de windows: Ctrl+Alt+Supr, pestaña Procesos y le damos suprimir al proceso DUC20.exe (en windows 98 es similar este paso).

Bien ahora toda la configuracion quedara grabada. Y es el momento de presentarles otra herramienta para el proposito de este tutorial: El ResHacker ( Resource hacker ); el cual pueden encontrar aqui: http://www.angusj.com/resourcehacker/.

Ya descargado, lo ejecutamos y vamos a File/Open y buscamos el ejecutable del No-IP DUC ; que por defecto se instala en C:\Archivos de programa\No-IP; lo abrimos y nos aparecera la siguiente ventana:



Expandemos la rama RCData, luego la rama TDUC y click en 0. Nos aparece a la derecha parte de las opciones de ejecucion del programa, bajamos hasta el final del codigo y fijemonos en donde dice:
object JvTrayIcon1: TJvTrayIcon



Veremos que debajo esta activada esa opcion:
Active = True

Debemos de cambiarlo poniendo en vez de "True", "False".  Quedando asi:




Hecho este cambio, daremos click arriba en el boton: Compile Script para guardar los cambios en el codigo.
Luego le damos a File/Save o Save as.... Si le damos a Save no pensemos que habra reemplazado el nuevo ejecutable por el antiguo, si no que habra creado otro pero con diferente nombre. Mejor le damos Save as... y escribimos el mismo nombre del ejecutable original. Asi entonces los cambios estaran hechos perfectamente.

Entonces podemos comprobar dando doble click al nuevo ejecutable; corriendo ya sin el molesto Tray Icon...pero lo mas importante con la configuracion que le hemos dado anteriormente.

Bien, me he cansado la verdad de tanto pulsar las teclas. Creo que esta bien explicado y espero que sea de su agrado.  :)

Saludos. ;D
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 24 Agosto 2005, 02:19 am
Pues aqui va de nuevo el mio...con el mejor programa que puede existir para esto, el Aston, lo recomiendo:

38  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Por el amor de Dios!!!! pongan chincheta :| en: 23 Agosto 2005, 00:08 am
Citar
pues tiene pregunta secreta  Grin, pos no pasa nada.

Por Diosss!!! Jejeje, me he vuelto loco con eso...no me tortures mas :-X :-X :-X

 ;D
39  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: hacker.net forum como USENET? x que no? en: 18 Agosto 2005, 19:24 pm
Ojala que salga pronto; estoy recontrainteresado en ese post; ya que creo que me serviria para ejecutar la shell inversa con el netcat como nos enseño zhysura.

 :)
40  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: hacker.net forum como USENET? x que no? en: 18 Agosto 2005, 03:18 am
Ok Mðn¢êßø, pero creo que es algo absurdo; como es que aparece en los mensajes interesantes del foro; en el boletin de julio ??? Si ya esta borrado.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines