elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Media / Multimedia / Re: El video de una url se me almacena en el buffer de windows media y yo quiero gua en: 19 Septiembre 2005, 02:58 am
Has probado con el VLC Media Player???

He visto que soporta varios formatos de red; como el mms y te permite pasar al disco duro como si estuvieras reproduciendo normalmente; pruebalo y avisas si te funciono.
22  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: DEEP FREEZE en: 17 Septiembre 2005, 07:11 am
Ehmmm; esta bueno el programa...recuerdo cuando buscaba antes una solucion para desactivar este software sin saber la contraseña y todavia no habian descubierto como hacerlo; ahora veo que este programa lo hace tan facilmente...todo llega...ñ_ñ
23  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Ocultando el Tray Icon del No-IP DUC en: 17 Septiembre 2005, 07:02 am
Gracias muchachos; tambien por los aportes...cabe resaltar que este tutorial es muy util en caso en que el sistema que instalemos el no-ipDUC sea win98; ya que con winXP tendriamos la opcion arrancar como un servicio mas del sistema; cosa que que el TrayIcon se ocultaria automaticamente...en cambio en Win98 una alternativa seria seguir este practico tuto para ocultarlo... :)
24  Media / Multimedia / Re: LP o casette a CD en: 12 Septiembre 2005, 16:35 pm
Citar
Lo mas complicado va a ser con los LP pq conectar el tocadiscos al pc es mas complicado q con una cadena de musica.

El sonido del tocadiscos antes de ser capturado por la tarjeta de audio tiene que estar pre-amplificado; si no corre el riesgo de que estropees tu tarjeta. Y lo hice un dia con mucho cuidado; utilize el Cool Edit.

 :)
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 9 Septiembre 2005, 17:57 pm
Por cierto si quieren darle a su XP un estilo WindowsVista encontraran el pack aqui: http://crystalxp.zerackiel.net/bricopack-vista-inspirat.php

26  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 9 Septiembre 2005, 17:53 pm
Soul Lost  me ha gustado ese estilo del gnome; que theme es?

Ah y la barra inferior de donde la sacaste?

Saludos.  ;)
27  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Tarta en el perfil de el-brujo en: 5 Septiembre 2005, 07:06 am
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...ñ_ñ ;D ;D ;D
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi escritorio en: 5 Septiembre 2005, 06:59 am
xD otro usuario del Aston. Lo reduci algo.

29  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 3 Septiembre 2005, 18:10 pm
Seria hora de que alguien con privilegios cree un post dedicado a ello; claro tiempo al tiempo; pero el mio esta casi listo xD...seria mejor que personas con criterio escojan unos cuantos y de esos cuantos todos los mienbros votaran por los diez mejores.
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 3 Septiembre 2005, 17:00 pm
Una idea seria seleccionar los escritorios mas vistosos...algo asi como un concurso... :)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines