elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: LA PAGINA NO ESTA FUNCIONANDO BIEN? en: 10 Julio 2005, 06:40 am
A mi ni la web principal me cargaba, cuando ponia la url y le daba enter hacia como si no existiera la pagina...espero q ya no vuelva a pasar esto o q lo solucionen :)
52  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05) en: 8 Julio 2005, 18:52 pm
Citar
che..ya que hablas e telnet....necesito algo que me enseñe bien a usarlo..como hacr conexiones ,y todas la boludeces que se puedan hacer dentro de el ..o sea sueno como un lammer ..pero todos lo fuimos...help!

...Me parecio divertido  ;D
53  Media / Multimedia / Re: ¿ que necesito? en: 30 Junio 2005, 18:25 pm
Y porq no utilizas Cool Edit o Adobe Audition?
Es muy intuitivo y hay mas documentacion de este en la red...(q raro q capzo no haya mencionado el tal programa).
54  Media / Multimedia / Re: adobe audition en: 21 Junio 2005, 19:29 pm
Pues nada menos q aqui http://www.nomaster-reloaded.com/tele/indice.htm
muchas a ebanus por el link ::)

Saludos.
55  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: manual muy básico para montar un servidor ftp. en: 18 Junio 2005, 18:28 pm
O.k. >biTTercold<, me has despejado las dudas de porq no puedo acceder desde mi propio pc...

Citar
Bien, después de innumerables intentos conseguí k me funcionara. Tuve k pasarme por Adslzone para desactivar unos filtros k por defecto vienen configurados en los routers de telefonica y abrir los puertos correspondientes, problema solucionado.
Si alguien tiene el mismo problema k tenia yo y no sabe cómo solcionarlo k me lo diga, intentare ayudar todo lo k pueda.

Lo mas probable sea eso, porq he probado q tampoco puedo acceder remotamente, uso un modem-router de telefonica modelo Xavi; entons destino: Adslzone. Ahi te contare...

Saludos.
56  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 18 Junio 2005, 07:10 am
Bueno, aqui va el mio, recien empezando, con el ubuntu...




Hey Soul Lost, de donde sacas esa barra de la derecha,...es q soy novato en linux.

Saludos. :)
57  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: manual muy básico para montar un servidor ftp. en: 18 Junio 2005, 01:33 am
Pero >biTTercold<  has conseguido conectarte remotamente y a tu servidor ftp modificado segun el manual, porq yo tengo el mismo problema q tu, yo hago lo sgte:

Pruebo en poner mi ip privada asi (ojo esto lo hago en mi propia aquina):
http://ftp://redbarchetta:xxxxxx@192.168.1.x

Y me deja conectarme normalmente.

Pero pruebo con mi ip publica o mi dominio hecho en www.no-ip.org lo sgte:
http://ftp://redbarchetta:xxxxxx@ippublicaodominio:21

Y no se puede conectar, me pide de nuevo la contraseña, y asi varias veces como si algo lo bloqueara. Q sera q anda mal, alguna configuracion en el servU? o quizas el firewall? es q utilizo es el Sygate...

Gracias y saludos, :).

Y no conecta,
58  Informática / Software / Re: como eliminar la version de prueba de un programa en: 24 Mayo 2005, 17:37 pm
Pues busca el crack en alguna pagina de cracks, puedes empezar en www.altavista.com

Saludos. 8)
59  Media / Juegos y Consolas / Re: Mejor juego de la historia en: 24 Mayo 2005, 03:06 am
Que tiempos aquellos!!! = )
60  Media / Juegos y Consolas / Re: Mejor juego de la historia en: 22 Mayo 2005, 06:44 am
Es muy dificil para mi decidir q juego es el mejor, hay muchos; yo soy de la epoca del playstation y hasta ahora me maravillo de los juegos q voy descubriendo. Aqui van algunos:

Resident evil I,II,III y IV
Parasity evil II
Legay of Kain:Soul reaver
Crash Racing
Street Fighter--->clasico de los clasicos de las peleas.
Tomba 2
Mario Bros en Nintendo
 (Q tiempos aquellos...!!!) :'(

Y muchos mas...
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines