elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Media / Multimedia / archivo waaw.tv en: 23 Septiembre 2022, 20:51 pm
hola a todos, me gustaria bajar un archivo que esta en un servidor que se llama waaw.tv. He intentado con el video download helper y nada, tengo la opcion de utilizar un capturador de pantalla , pero el archivo , al reproducirse dura mas de 2 horas. Alguna otra idea?

un saludo y gracias
2  Informática / Hardware / Re: problema portatil asus en: 25 Mayo 2022, 00:37 am
hola a todos

al final hice lo mas facil, bajar los drivers e instalarlos, por ahora todo va bien, nada raro

gracias por vuestra ayuda
3  Informática / Hardware / Re: problema portatil asus en: 10 Mayo 2022, 01:00 am
hola a todos y gracias por las respuestas, ire respondiendo de uno en uno:

en una de las ultimas actualizaciones de windows me aparecio un mensaje en el que me avisaba de un conflicto con la tarjeta grafica, no le hice caso pero imagino que sera eso

No he instalado programas de terceros ni reparaciones ni particiones

empezare por lo mas sencillo, actualizar los drivers, por favor confirmadme que estos serian los correctos:

https://www.nvidia.es/Download/driverResults.aspx/187634/es   ( en la lista aparece la mia )

la temperatura no creo que sea pero no lo descartare

adjunto una captura del panel de control de nvidia, por si ayuda en algo:

https://www.imagebam.com/view/MEA49PN

asi es como me aparece en el panel de control de nvidia

un saludo y gracias
4  Informática / Hardware / problema portatil asus en: 9 Mayo 2022, 01:13 am
hola a todos, tengo un curioso problema con mi portatil gaming asus. Cada cierto tiempo , cuando estoy navegando de repente la pantalla se queda congelada, aparece la pantalla azul con el siguiente error:

VIDEO_DXGKRNL_FATAL_ERROR  y se reinicia solo. O cuando juego al Age of empires 2 HD debo de poner los graficos al minimo para que no aparezca un mensaje de error, el ventilador del portatil se pone como loco sin parar cuando juego ( no de forma continua )

visto el error en la pagina de la compañia es que pasa algo con la tarjeta grafica que es una geforce gtx 1050

he leido que una solucion seria reinstalar los drivers ( en administrador de dispositivos no hay ningun conflicto) reinstalar el S.O ? ( tengo w 10)

en el panel de control de nvidia me aparece que la pantalla esta puesta a intel graphics 630 por si sirve de algo

un saludo y gracias
5  Informática / Software / Re: programa bajar archivos keep2share en: 11 Febrero 2021, 17:31 pm
a mi no me importa que el archivo se baje lento sino que si se pausa luego se pueda continuar bajando, tendre que optar por el jdownloader
6  Informática / Software / Re: programa bajar archivos keep2share en: 11 Febrero 2021, 15:54 pm
el freedownlaodmanager y el flashget  no funciona
7  Informática / Software / Re: programa bajar archivos keep2share en: 10 Febrero 2021, 02:16 am
gracias por los tres programas, de los cuales ya descargo el mipony.net, a pesar de estar en su pagina web original el antivirus ( de pago ) no me deja descargarlo porque dice que lleva bicho ( sera por que se pueden descargar torrents con el ? )
8  Informática / Software / Re: programa bajar archivos keep2share en: 10 Febrero 2021, 00:03 am
una vez lo intente con un archivo de menos megas, empezó a bajarse y lo pause, al siguiente día empezó desde el principio
9  Informática / Software / Re: programa bajar archivos keep2share en: 9 Febrero 2021, 21:39 pm
si, busque el archivo que me interesa por torrent y otros forums y nada, tengo que bajarlo asi
10  Informática / Software / programa bajar archivos keep2share en: 9 Febrero 2021, 20:55 pm
hola a todos, necesito un programa que sirva para bajar archivos que están subidos a keep2share, el archivo que quiero bajar mide 2 gigas y como no soy premium tardaría en bajarlo 2 días, teniendo el ordenador encendido, el problema es que mi conexion es tan mala que falla la bajada del archivo

Se que existe el jdownloader, algún programa mas de este tipo o que sea mejor que el jdownloader y gratuito

un saludo y gracias
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines