elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Comunicaciones / Redes / duda conexion wifi en: 21 Diciembre 2017, 20:45 pm
buenas tardes a todos, mi duda es la siguiente :

hace unos meses me pusieron una nueva conexion wifi mediante un modem TP LINK con cable LAN amarillo que va conectado a mi pc, pues bien, resulta que el pc al que se utilizo para configurar toda mi conexion se ha roto y estoy utilizando  otro pc, puedo navegar por internet con wifi pero cuando conecto el cable LAN amarillo a mi pc no funciona, como se soluciona es problema

dejo varios datos para que me podais ayudar:

los drivers actualizados
windows 7
modem tp link
IP dinamica

un saludo y gracias
12  Informática / Hardware / Re: drivers o programa para webcam logithec quick cam expres windows 7 en: 24 Septiembre 2017, 20:44 pm
asunto solucionado, ya podeis cerrar este mensaje
13  Informática / Hardware / drivers o programa para webcam logithec quick cam expres windows 7 en: 24 Septiembre 2017, 13:39 pm
hola a todos, rebuscando unas cosas he encontrado este modelo de webcam logithec quick cam expres pero no puedo activarla porque me faltan los drivers, alguien me los puede pasar para windows 7 o hay algun programa que active la webcam


un saludo y gracias por vuestro tiempo
14  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: libero moviles gratis en: 27 Noviembre 2013, 20:06 pm
hola a todos a ver si me podeis ayudar:

marca: samsung galaxy mini
compañia: orange
modelo: gt-s5570

IMEI: 351729056355745

gracias por vuestra atencion
15  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: eleccion de antena usb en: 20 Noviembre 2013, 15:52 pm
gracias marketingcw por tu respuesta, era lo que queria, una antena con calidad y recomendada por un experto
16  Seguridad Informática / Materiales y equipos / eleccion de antena usb en: 9 Noviembre 2013, 09:49 am
Hola a todos, resulta que desde hace unos dias puedo captar a duras penas una conexion wifi abierta por donde vivo con mi portatil, por lo tanto necesitaria pillarme una antena wify usb, estas son mis opciones qe he visto:

http://dx.com/p/1000mw-802-11b-g-usb-2-0-wifi-wireless-network-adapter-with-antenna-71632

http://dx.com/p/high-power-802-11a-n-b-g-300mbps-usb-2-0-wifi-wireless-network-dongle-33188

http://dx.com/p/360000n-2000mw-802-11b-g-54mbps-usb-wireless-network-adapter-w-antenna-81731

que os parecen? cual elegiriais?

me podeis recomendar mas modelos por el mismo precio?

gracias



decidme de las 3 , cuala es mejor o una con parecidas caracteristicas y precio qe este en españa, solo quiero eso.

un saludo
17  Informática / Hardware / Re: comprar cargador para sony vaio en: 9 Agosto 2013, 00:53 am
gracias topomanuel, era lo que queria un buen cargador a un precio razonable

ya podeis cerrar el tema

gracias a todos por la ayuda
18  Informática / Hardware / Re: comprar cargador para sony vaio en: 8 Agosto 2013, 20:43 pm
gracias battu, pero el problemas de los vargadores es la clavija, si no corresponden bien, menudo papelon, te lo digo porque me han dejado uno temporalmente con lso mismos voltios pero la clabija no concuerda bien con la del portatil, de ahi qe pida consejo sobre el modelo
19  Informática / Hardware / Re: comprar cargador para sony vaio en: 8 Agosto 2013, 18:49 pm
gracias bettu por responder, pues sobre lo que comentas del cargador es normal, me piden 35 euros en varias tiendas de informatica de mi localidad llegando a los 40 euros em varios casos.
Por eso, ya que me voy a gastar el dinero en uno original o generico pido recomendaciones, en ebay me salen genericos de todos los precios y mucho mas barato que una tienda, cual me recomiendas?
20  Informática / Hardware / Re: comprar cargador para sony vaio en: 8 Agosto 2013, 15:48 pm
Sabeis un cargador generico para este portatil que sea fiable:


Sony
VAIO E Series VPC-EA2S1E / L
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines