elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Informática / Hardware / Re: problema grabadora portatil sata en: 7 Agosto 2013, 18:54 pm
Al final solucione el problema, pido perdon por mi tardanza en contestar.

Como se solucionaba:

la carcasa de plastico que lleva la grabadora con el boton para habrirla se puede quitar, para ello hay que hacerlo con mucha paciencia y con un destornillador ya que lleva 3 pestanas y una por cada lateral

ya se peude cerrar el post

gracias pr la ayuda
22  Informática / Hardware / comprar cargador para sony vaio en: 7 Agosto 2013, 18:42 pm
Hola a todos, acabo de conseguirme un sony vaio PCG-61211M pero sin el cargador, he decidido comprar uno original, een tiendas de informatica me piden precios astronomicos por lo que he ido a buscar por la red, he encontrado este:

http://www.ebay.es/itm/75W-Cargador-Alimentador-Original-para-Sony-Vaio-VGN-NW-PCG-GRS-VGN-BX-etc-/230807166130?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35bd2ddcb2

Mis dudas:

es original? ( si no es original, alguien sabe donde encontrarlo por similar precio?)
valdria para mi ordenador?

gracias y perdon por las molestias
23  Informática / Hardware / Re: problema grabadora portatil sata en: 9 Julio 2013, 10:41 am
La samsung es de 2012, asi que elegire esa porque las lg no me han gustado nunca
24  Informática / Hardware / Re: problema grabadora portatil sata en: 8 Julio 2013, 22:53 pm
al final y despues de mucho preguntar me ofrecen por 30 euros estas dos grabadoras para mi problema:

LG GT80NAUAA
SAMSUNG SN 208

Cual eligiriais?
25  Informática / Hardware / Re: problema grabadora portatil sata en: 4 Julio 2013, 15:20 pm
de acuerdo Randomize, por lo que dices el modelo de samsung me serviria

gracias y ya puedes cerrar el tema
26  Informática / Hardware / Re: problema grabadora portatil sata en: 4 Julio 2013, 14:29 pm
gracias simorg por la recomendacion del modelo. Buscando y preguntando he encontrado este modelo que si seria compatible, eso si cambiandole la bandeja :

Samsung SN-208DB

la cuestion es como se cambiaria, esa es mi gran duda

quien me puede ayudar

gracias
27  Informática / Hardware / problema grabadora portatil sata en: 4 Julio 2013, 01:22 am
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar con este problema:

Hace poco que mi unidad de grabacion no funciona bien ( lee los dvds pero no los graba) por supuesto, he decidido cambiarla por una nueva, pero aqui surge mi problema, el modelo en concreto es este:

TS-L633L/HPMH

el problema es que tiene esta forma tan curiosa:



mis preguntas:

que otros modelos puedo poner a mi portatil y que sean compatibles con esta forma?

Se puede desarmar la parte delantera ?

gracias por vuestra ayuda
28  Informática / Software / Re: programa compatible con windows 7 en: 24 Enero 2013, 14:05 pm
al final he decidido bajarme el programa de mecasoft, la version 5.0 que si funciona en windows 7, gracias synthesize por el programa, todos los que buscaba tenian virus o no iban en windows 7

gracias MCKSys Argentina, al final he decidido no complicarme mas la vida

ya podeis cerrar el tema
29  Informática / Software / programa compatible con windows 7 en: 23 Enero 2013, 23:53 pm
Hola a toods a ver si me podeis ayudar , tengo un programa para aprender mecanografia que funciona en windows xp pero no en el windows 7.

este es el mensaje de error que aparece:

La version de este archivo no es compatible con la version de windows que esta ejecutando. compruebe la informacion del sistema del equipo para ver si necesita una version 32 bits o 64 bits

He intentado con la compatibilidad dandole a boton derecho propiedades al igual que utilizando una maquina virtual

p.d: Mi ordenador es un Windows 7 Ultimate edition, 64 bits y el progrma es mecawin 4.0

p.d: he estado buscando mas programas por internet y estan obsoletos o tiene virus, no me interesan que sean online

gracias a todos
30  Informática / Hardware / Re: problema uno de dos discos duro portatil en: 31 Diciembre 2012, 19:08 pm
gracias por el tiempo y la paciencia Aprendiz-Oscuro, utilizare para formatear en LLF con el programa HDD Low Level Format 4.12, luego com windows, ya e contare como ha salido todo

un saludo y gracias



Al fin lo he conseguido arreglar, asunto solucionado ya podeis cerrar el tema y gracias a todos por vuestra ayuda y paciencia

feliz año
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines