elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Media / Multimedia / Re: unir archivos de video en: 30 Noviembre 2009, 20:06 pm
Gracias por la respuesta, ahora mi duda es la siguiente , que programa hace todo eso que dices pitoloko
42  Media / Multimedia / unir archivos de video en: 30 Noviembre 2009, 14:43 pm
Hola a todos a ver si me podeis ayudar , necesito un programa que una archivos de video en FORMATO MPEG pero que no miden lo mismo ( un archivo pesa 30 megas y otro 10 ), ya tengo un programa de la compañia Boilsoft pero cuando los une no se visualizan las partes por ser de diferente tamaño.
Conoceis algun pprograma que pueda acer eso lo que necesito?

gracias
43  Media / Multimedia / Re: se oye el audio pero no se ve la imagen en: 14 Octubre 2008, 10:45 am
he hecho lo qe me dijisteis y ya funciona, gracias por los aportes. ya podeis cerrar el tema
44  Media / Multimedia / se oye el audio pero no se ve la imagen en: 11 Octubre 2008, 11:34 am
Hola a todos, mi problema es el siguiente: hace poco acabo de formatear el ordenador instalo todo de nuevo y encuentro la siguiente sorpresa: al visualizar videos se oye el sonido pero no se ve la imagen ( solo se ve en negro ) sabeis lo qe puede ser ?

gracias

p.d: tengo instalado los codecs de klite, y el bsplayer, incluso el powe dvd y no se visualiza en ninguno de ellosy la tarjeta grafica funciona perfectamente
45  Seguridad Informática / Materiales y equipos / construir antena direccional con estos materiales en: 8 Octubre 2008, 20:40 pm
Hola a todos hace poco me compre por internet un cable para conectar a la antena casera omnidireccional que habia construido
mi pregunta es la siguinte :
el cable lleva ya los conectores n macho y hembra ya crimpados de fabrica y quiero construir una antena direccional sin tener que romperlos , alguien sabe de algun diseño ( puedes poner la pagina ) en el qe no tenga qe romper los conectores n macho y hembra puesto qe los diseños qe he visto , el cable va soldado a la antena.

gracias
46  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..... en: 16 Enero 2008, 18:03 pm
Madmax, una pregunta tonta , como soluciono lo del filtrado por MAC o la restriccion del numero de usuarios conectados

gracias
47  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..... en: 16 Enero 2008, 11:53 am
a ver si me podeis ayudar , capto una red Dlink con intensidad muy buena, pero al darle a conectar me aparece un mensaje de error poniendo que no tiene cobertura suficiente para conectar

que ocurre?


En cuanto a las ya.com el easy wep finder no saca codigos , pero he leido que hay paginas que ponen codigos de algunos routers, los sabeis ?

gracias
48  Informática / Software / Re: problema con dvd en: 18 Mayo 2007, 14:45 pm
Ante todo Mordor, graciaspor responder.
En lo referente a lo que comentas:

La carpeta media 3 gigas y el dvd 4, por lo que no son varios dvds
Y ahora que me acuerdo antes de  empezar la grabacion aparecio un mensaje ( EN INGLES) sobre la compatibilidad, debe ser por eso por lo que fallo la grabacion
Por ultimo decir que el programa mostro el mensaje de grabacion realizada con exito

Intentare lo que me has dicho, y espero conseguirlo.


GRACIAS
49  Informática / Software / problema con dvd en: 16 Mayo 2007, 10:37 am
Hola a todos, este es mi problema: Hace unos dias, navegando por internet mi pc se infecto con spyware haciendo que el ordenador, cada vez que se encendia, se colgara, por lo ue decidi grabar la informacion a un dvd y despues formatear. El problema es que para ello utilice un live cd de xp puesto que en modo a prueba de fallos ni podia activar el nero , grabe , formateo y mi sorpresa es que cuando pongo el dvd en la unidad lectora ( grabadora y lector ) me dice que esta vacio, pero cuando activo el nero con el nuevo sistema operativo me dice que el dvdd esta lleno y que inserte otro para hacer una nueva grabacion.

Me podeis ayudar, como saco la informacion del dvd, con algun programa especial o esto ya no tiene solucion.

Gracias

PD: el nero del live cd es la version 6.6 y tengo una philips como grabadora
50  Media / Multimedia / grabar cds de musica protegidos en: 7 Mayo 2007, 14:22 pm
Hola a todos, cual o cuales son los mejores programas para grabar cds de musica protegidos.

gracias
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines