elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 7 Mayo 2007, 14:13 pm
Hola a todos, quiero construir esta antena casera: http://ieselcalamot.xtec.es/wifi/materiales.htm pero he leido en varios foros que tiene muy pocos decibelios, es verdad? alguien la ha provado y le ha dado resultados.

Y otra pregunta, quiero hacer una antena casera direccional tipo yagi de 15 decibelios, alguien sabe una pagina que la explique paso por paso como la antena pringels.

gracias
52  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 23 Marzo 2007, 13:32 pm
yo me estoy fabricando la antena casera de 20  db en teoria, es buena, hay alguna con los mismos decibelios y que sea mejor


Gracias
53  Media / Multimedia / Re: problema con video de windows media player en: 11 Enero 2007, 17:48 pm
es con licencia
54  Media / Multimedia / problema con video de windows media player en: 9 Enero 2007, 18:01 pm
Hola a todos, hace poco me baje un video en formato windows media player, pero al activarlo, me dice que introduzca un codigo de autentificacion ( usuario y contraseña ) otra gracia mas del señor bill gates.
 
Alguien sabe como saltarla,

gracias

P.D : no se de que pagina esta sacado el video.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines